Pinturas para Alfa Romeo

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola buenas

adjuntamos una web en la que se pueden encontrar casi todos los colores de Alfa Romeo en varios formatos.
Hay para casi todas las marcas de vehículos que se comercializan en España.
Como se explican varios detalles sobre los diferentes tipos de pintura y cuentan con vídeos explicativos y manuales puede ser interesante aunque sólo sea a nivel informativo y por comparar con productos de otras webs o marketplaces.



PINTARMICOCHE.COM

En Pintarmicoche.com se puede encontrar desde los más simples rotuladores para la pintura del coche con el color exacto de fábrica, pasando por pintura en spray para que se pueda pintar un coche sin disponer de herramientas, hasta pintura para aplicar con pistola para los más atrevidos. Además se pueden encontrar todo tipo de productos adicionales para estos cometidos como masillas, mascarillas, imprimación, etc...

Cuentan con una sección de aprendizaje y tutoriales en vídeo dónde se explican técnicas y se dan consejos.

- Pinceles de retoque
- Pinturas para pistola
- Monocapa
- Bicapa
- Spray
- Pinturas a medida

Disponen también de pinturas especiales para la restauración y/o decoración de plásticos rígidos del interior del vehículo. Amplia gama de colores basados en el sistema NCS. Si necesitas el color a medida de tu coche pueden elaborar un estudio de color a partir de una muestra.

En una sección que se denomina Bricokits hay packs completos con los productos necesarios para iniciar una reparación.




La sección de tutoriales se divide en varias categorías:
- Tutoriales de pintura exterior - Por ejemplo hay un vídeo de cómo reparar arañazos en los parachoques.
- Tutorial para restaurar el interior de un coche.
- Cómo pintar llantas con un Spray
- y respecto a ópticas tienen vídeos de pulido de faros
 
Última edición:

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Anda, yo compré pintura ahí para la aleta de mi 159. La verdad que inmejorable por calidad precio.

Repetiré seguro, son muy rápidos con los envíos y precios muy buenos.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pongo unas fotos de mi resultado.

Decir que donde veis el "desconchon", una vez limpiando con la lanza, me salto tooooda la pintura y la imprimacion de esa aleta. Con lo cual, la dejé pelada en la chapa, sin imprimación ni nada.
Aquí solo se ve el desconchon, y después de lavarlo ese mismo día, se me quedó la aleta pelada entera, aunque con el coraje que me dio, no le eche fotos.

IMG_20210322_200102.md.jpg

Cuando me llegó la pintura y la imprimacion, me lié con ello, y este fue el resultado.


IMG_20210322_200138.md.jpg

IMG_20210322_200121.md.jpg
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

He oído buenos comentarios de esa página. Sería un puntazo poder conseguir algún cupón de descuento por ir de parte del foro.
Tengo pensado reparar algún toque del mito y seguramente compre ahí la pintura
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

He oído buenos comentarios de esa página. Sería un puntazo poder conseguir algún cupón de descuento por ir de parte del foro.
Tengo pensado reparar algún toque del mito y seguramente compre ahí la pintura
Yo también quiero hacer un pedido, se podría plantear hacer una compra conjunta!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días, esta página la descubrí ayer por @luis marchese que se la paso a otro compañero, a mi da la casualidad que me viene genial para el pandereto que tenemos en casa.

Muy buen aporte
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola @Tonytoro la aleta la pintaste con pistola?
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con spray? Ostras pues queda fenomenal. La última vez que usé un spray fue hace ya unos añitos para pintar una vespa y acabé pintándola de camuflaje para darle alguna solución. Supongo que el tema de los sprays ha mejorado mucho.
lijado - imprimación - pintura
pues igual me lanzo a ver cómo me queda un pequeño proyecto.
muchas gracias
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Con spray? Ostras pues queda fenomenal. La última vez que usé un spray fue hace ya unos añitos para pintar una vespa y acabé pintándola de camuflaje para darle alguna solución. Supongo que el tema de los sprays ha mejorado mucho.
lijado - imprimación - pintura
pues igual me lanzo a ver cómo me queda un pequeño proyecto.
muchas gracias
Totalmente, fue la primera vez que yo.pintaba algo así con spray, mire muchos tutoriales de you tube y la verdad que a no ser que entiendas, no notas que lo e pintado yo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nicola,si no me equivoco tu coche es como el mio. Viene el codigo en el porton del maletero.Te dejo esto...
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

DSC_1772.jpg
 
Arriba