Después de no haber tocado el coche en 4 dias, guardado en garaje, me ha salido esa especie de mancha/pixeles.
Hay algo que hacer para quitarlo? Secar el cuadro si es humedad?
Me asusta la idea de tener que comprar uno nuevo.
Pues parece un defecto del panel.
Es raro que eso ocurra sin mas, más bien lo suele causar un golpe o presión con algo fino.
Tal vez en eBay encuentres la pantalla sola?
Es cierto que en el 147 no es un fallo típico pero si es algo que le puede pasar a estas pantallas.
A mi padre le paso en el A4 y en la casa le pedían el velocímetro completo, al final lo llevo a un sitio que le cambiaron solo la pantalla pero no recuerdo donde fue exactamente.
Muchas gracias a todos, alguien tiene idea de si es dificil cambiarla y de donde puedo sacar la pantalla suelta ( que el marcador entero sale a 250 leuros)
De ser la misma pantalla que el cuadro del 147, es el codigo SEI-DISP112
Pero parece que no sale nada barata. Si consigues uno cuadro de desguace por menos de 80€ te compensa.
Y creo que cualquier 147/gt deberia servirte, la del 156(infocenter) y la del 159 son diferentes
@sass, La mejor cerveza de España es una cuestión subjetiva, ya que depende de los gustos personales de cada individuo. Sin embargo, algunas de las cervezas más populares y reconocidas en España son:
- Mahou: Una de las cervezas más tradicionales y emblemáticas de España, con varias variedades como Mahou Clásica, Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin.
- Estrella Galicia: Una cerveza gallega con una larga tradición, conocida por su sabor suave y equilibrado.
- Cruzcampo: Una cerveza andaluza muy popular, con un sabor refrescante y amargo.
- Voll-Damm: Una cerveza catalana de alta graduación alcohólica, con un sabor intenso y robusto.
- Alhambra: Una cerveza granadina, con varias variedades
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.