Festival Alfa Romeo en Alfistas

Plataforma Alfa Romeo GIULIA

tecno-mania

Alfista Veterano
Usuario Premium

En USA van distintos, a mitad de año ya es MY del año siguient, por eso dicen ya MY23, y lo mismo pasa en todas las marcas allí. El MY23 europeo se supone que lo presentan en noviembre y es el que tendrá los led y el cuadro digital.

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

En USA van distintos, a mitad de año ya es MY del año siguient, por eso dicen ya MY23, y lo mismo pasa en todas las marcas allí. El MY23 europeo se supone que lo presentan en noviembre y es el que tendrá los led y el cuadro digital.
Bueno, es cuestión de tiempo, esperaremos a ver la nueva versión y saldremos de dudas.

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que está claro es que no se han abierto pedidos del nuevo con facelip, por lo que mientras se sigan aceptando pedidos con normalidad, llegará el modelo pre facelip.

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No te preocupes por eso, te lo cambio a pelo para que tengas agujitas y vas con rodaje hecho
El cuadro del Tonale es acostumbrarse no me desagrada la verdad
Puesto a ser digital,en mi opinión el tablero de instrumentos del Tonale está muy bien resuelto ya que han respetado la forma de la capilla del cuadro de relojes y no han clavado ahi una pantalla mal metida.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues a mí el cuadro del Tonale fue lo que menos me gustó del interior (ex aequo con el pomo del cambio) al menos reproduciendo el cuadro clásico con dos relojes. Me parece un trampantojo. Casi prefiero la configuración de velocímetro digital con tacómetro concéntrico.

Ánimo @javi159sw Ya no queda nada. Yo estaba igual que tú en abril de 2017... y casi que me empiezo a plantear si volver a ese estado.

No parece que el MY2023 cambie nada visible. Y si lo hiciera, ya sabríamos de ello por notas de prensa y presentaciones.

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Pues a mí el cuadro del Tonale fue lo que menos me gustó del interior (ex aequo con el pomo del cambio) al menos reproduciendo el cuadro clásico con dos relojes. Me parece un trampantojo. Casi prefiero la configuración de velocímetro digital con tacómetro concéntrico.

Ánimo @javi159sw Ya no queda nada. Yo estaba igual que tú en abril de 2017... y casi que me empiezo a plantear si volver a ese estado.

No parece que el MY2023 cambie nada visible. Y si lo hiciera, ya sabríamos de ello por notas de prensa y presentaciones.
Ya está ahí....El Tonale es amplio por dentro pero a mí me dejó un poco plof al verlo en vivo....