Pues muy rapido, la verdad.Cambio aceite ZF: 465€.
2 horas de mano de a 42€ + IVA y el kit 300€.
Lo dejé a las 15:30 y me llamaron a las 18:30 para recogerlo.
Todo perfecto.
Pues muy rapido, la verdad.
Ese precio es con dialisis de esa para cambiar todo el aceite??
Con cuantos kms/años lo has hecho?
Si es por la zona centro me interesa saberlo para futuro
Cambio aceite ZF: 465€.
2 horas de mano de a 42€ + IVA y el kit 300€.
Lo dejé a las 15:30 y me llamaron a las 18:30 para recogerlo.
Todo perfecto.
Los de Alcorcón se oye de todo , cuando me toque miraré a ver, en Oviedo si sigue abierto el Leon donde la estación buses igual me animo que bien se tripeabaMás o menos lo que me cobraron a mi en automatic aquí en madrid
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en que sitio Nacho ?.....a mi me pilla más cerca, para cuando me toque....115 mil km, 5 años y medio. Te pilla lejos, ha sido en Oviedo.
en que sitio Nacho ?.....a mi me pilla más cerca, para cuando me toque....
Me lo apunto tambiénSeal Car son expertos en BMW. Así que conocerán bien la ZF.
Como especialistas del cambio automático, disponemos de un equipo profesional especial para realizar el cambio de aceite (ATF) del cambio automático, la ATX II es la única herramienta capaz de cambiar el líquido ATF por completo, un cambio de aceite sin esta máquina, solo consigue reemplazar de 4 a 5 litros de aceite, esta máquina es capaz de cambiar la capacidad completa del circuito, y realizar una limpieza del mismo con el propio ATF, sin utilizar agentes químicos, desengrasantes o de limpieza que provocan un deterioro interno en las piezas del cambio. El mantenimiento del cambio automático es necesario para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.
Me lo apunto también
Si el vehículo se pone en marcha de manera habitual e incluso se mueve, aunque no ruede mucho, no debería ser problema, en cambio, si el vehículo se deja totalmente parado tiene sentido que se vacíen los líquidos, de hecho recordaréis que hace poco se comentó, a cuenta de las noticias respecto a la entrega por España de armamento pesado a Ucrania, que sería necesario ”deshibernar“ parte de las primeras unidades de carros Leopard que se almacenaron en unas instalaciones cerca de Madrid, reponiendo liquidos, aceites, etc. porque cuando se almacenan estos líquidos se retiran de los vehículos, tanto por posible degradación como de daños a los circuitos por el estancamiento de estos.Perderá propiedades el aceite de la caja de la que estáis hablando si el coche lleva parado un par de años?
El coche que voy a ver este domingo está matriculado en Enero de 2020 y tiene 18 km. Está parado desde entonces supongo.Si el vehículo se pone en marcha de manera habitual e incluso se mueve, aunque no ruede mucho, no debería ser problema, en cambio, si el vehículo se deja totalmente parado tiene sentido que se vacíen los líquidos, de hecho recordaréis que hace poco se comentó, a cuenta de las noticias respecto a la entrega por España de armamento pesado a Ucrania, que sería necesario ”deshibernar“ parte de las primeras unidades de carros Leopard que se almacenaron en unas instalaciones cerca de Madrid, reponiendo liquidos, aceites, etc. porque cuando se almacenan estos líquidos se retiran de los vehículos, tanto por posible degradación como de daños a los circuitos por el estancamiento de estos.
Si te estas refiriendo a la posible compra de un vehículo usado, no creo que tengas estos problemas pues se suelen rodar y mover de manera habitual, aunque también deberian haber sustituido el aceite, líquido refrigerante etc, pues los cambios se hacen, tanto por kilometraje como por tiempo, dependiendo del líquido, aceit, liquido de frenos, etc, cada año o cada dos años.
Pierde propiedades en tanto al paso del tiempo, por lo que deberías considerar ese par de años para el cambio de aceite que le toque (p.e. 5 años). Incluso estará en mejores condiciones que si ha sido usado porque no ha tenido ciclos de calentamiento-enfriamiento, que es lo que altera las propiedades, así cómo la capacidad de neutralizar elementos de desgaste. Yo cambiaría el aceite y filtro del motor, y el líquido de frenos porque por tiempo les tocará. El de la caja, esperaría a que pasen 5 años en total aunque te queden muchos km en ese momento para los km indicados (80.000-100.000)Perderá propiedades el aceite de la caja de la que estáis hablando si el coche lleva parado un par de años?
Asumo que, con ese kilometraje, está en concesionario. Supongo que algo se habrá movido, aunque sea por taller, exposición, tal vez ferias (subir y bajar a remolques) , etc.El coche que voy a ver este domingo está matriculado en Enero de 2020 y tiene 18 km. Está parado desde entonces supongo.