PLAZO CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:pLAZO CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Disculpad la falta de actualizaciones, ultimamente ando bastante desaparecido...el trabajo esta pendiente de un hilo, y hay que darlo todo...a costa de horas gratis y vacaciones, que vacaciones? ::)
Acabo de recibir los cables hace unos minutos ;D
20140516_155724.jpg



Intentare corregirlos y mandarlos a lo largo la semana que viene.

Saludos ;)
 

diego159

Alfista Veterano

Sin prisa David, lo primero es lo primero ;)
 
Muchas gracias David,te estamos agradecidos de q t tomes tanta molestia ;) y yo q pensaba q t habias fugado cn la pasta jejeje
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:pLAZO CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

haitor dijo:
Muchas gracias David,te estamos agradecidos de q t tomes tanta molestia ;) y yo q pensaba q t habias fugado cn la pasta jejeje
Claro claro. Uno se puede dar uno lujazos con los 200€ de los 11 cables, viajes a Marruecos de una semana con todo pagado ;D ;D


Mecachis! :-X acabo de encender el soldador, y a los 30 segundos "plop!" resistencia quemada.
Era un JBC de los buenos, pero con sus 6 añitos de uso bastante intensivo ya le iba tocando morir un dia de estos...
Y claro, tenia que ser hoy, viernes, a las 22h, cuadrando mañana festivo (Dia de las letras Gallegas), y pasado Domingo.
Dichosa ley de Murphy... ::)
 
Hola David:

Tómate el tiempo que te sea preciso. Lo primero tus compromisos, hemos estado sin ello mucho tiempo, y el momento que sea llegará.

Gracias por tus actualizaciones y como siempre un saludo y agradecido por está iniciativa ;-)
 
DavidAlfa156 dijo:
haitor dijo:
Muchas gracias David,te estamos agradecidos de q t tomes tanta molestia ;) y yo q pensaba q t habias fugado cn la pasta jejeje
Claro claro. Uno se puede dar uno lujazos con los 200€ de los 11 cables, viajes a Marruecos de una semana con todo pagado ;D ;D


Mecachis! :-X acabo de encender el soldador, y a los 30 segundos "plop!" resistencia quemada.
Era un JBC de los buenos, pero con sus 6 añitos de uso bastante intensivo ya le iba tocando morir un dia de estos...
Y claro, tenia que ser hoy, viernes, a las 22h, cuadrando mañana festivo (Dia de las letras Gallegas), y pasado Domingo.
Dichosa ley de Murphy... ::)

Ooooo aqui ya se entiende todo,bajaste a marruecos a por hachis con nuestros 200 pavazos jejejeje
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

si has bajado al moro dejate de cables :p pasa mandanga jejeje
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No, pero podrias apuntarte a otra. Creo que ya serian 3 personas interesadas, asi que quizas merezca la pena.
Mientras se alcanzen al menos 10 interesados, el envio ya sera rapido y ganaremos todos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:pLAZO CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Tengo las resistencias nuevas pedidas, pero en españa me salian a 33€, casi lo que cuesta el soldador nuevo vamos.
Asi que pedi unas compatibles de misma potencia y diametro a china...2x 3,64€ ;D Y si cascan en 3 meses...ya estaran bien amortizadas jeje ;)

A ver si mañana me acuerdo de chorizar temporalmente un soldador del trabajo para hacer el apaño y asi poder mandaros los cables cuanto antes.
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Por mi parte no hay prisa, tomate el tiempo que necesites.
Suficiente trabajo has hecho ya.

Un saludo y gracias!
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Espectantes estamos...

DavidAlfa podrias poner algun enlace del programa necesario para poder usar esta version?
Cual es el que viene con el conector?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:pLAZO CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Este es el mas reciente
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/multiecuscan-1-7-registered/

El que viene en el CD es una version mas vieja, y en cualquier caso, nunca me fiaria de los chinos. ;)

Ya he apañado todos los cables, pero me he encontrado con un problemilla, uno de los cables venia mal montado, los cables destrozados, pillados con los tornillos..iba a abrirlo para tratar de arreglarlo, pero he visto que todo venia de que habian colocado mal la placa, y la palanquita del interruptor no habia cuadrado con la ranura de la carcasa, aplastandose y rompiendo la palanquita.
He contactado al vendedor, y a ver que me dice.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:pLAZO CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Puesto que aun falta una persona por darme su direccion (berto147), y hace 10 dias que no entra en el foro, no voy a haceros esperar mas.
Mientras se soluciona lo de ese cable ya mando los otros 10. Mañana salen! ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:pLAZO CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Todo enviado. Ahora os mando un MP con el numero de seguimiento ;)
Por error compre una medida de sobre un poco pequeña... 20 sobres ...:p
El cable cabe, pero va un poco apretado, aun asi no deberia haber problema alguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba