[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Esos errores lo mismo son una chorrada. Mezcla rica y fallo de encendido...casi fijo puede ser un caudalimetro mal y bujia en las ultimas :).
Si no es algo de lo simple, pues tocara ejercitar la cartera para que adelgaze ;D

Hoy estuve a punto de enviar los cables, pero cuando entre estaba la misma tipa de la otra vez.
Parece que esta cubriendo las vacaciones de la que solia estar ahi por las tardes.
Tipica escena incomoda, la tipa sudando mirando para los paquetes de tramite online...ya me dijo "mira..no puedo hacerlo, no tengo el acceso...ven mañana por la mañana que esta mi compañera"
::)

Si todo va bien mañana temprano los entrego, siempre salen al mediodia a eso de las 14:00, y se entregaran lunes-martes.
Saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Cables enviados! ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

DavidAlfa156 dijo:
Esos errores lo mismo son una chorrada. Mezcla rica y fallo de encendido...casi fijo puede ser un caudalimetro mal y bujia en las ultimas :).
Si no es algo de lo simple, pues tocara ejercitar la cartera para que adelgaze ;D

Hoy estuve a punto de enviar los cables, pero cuando entre estaba la misma tipa de la otra vez.
Parece que esta cubriendo las vacaciones de la que solia estar ahi por las tardes.
Tipica escena incomoda, la tipa sudando mirando para los paquetes de tramite online...ya me dijo "mira..no puedo hacerlo, no tengo el acceso...ven mañana por la mañana que esta mi compañera"
::)

Si todo va bien mañana temprano los entrego, siempre salen al mediodia a eso de las 14:00, y se entregaran lunes-martes.
Saludos

Jejeje, joder! y luego gente preparada en el paro, es que hay que joderse!.

En fin...

Saludos!

P.D: Mi cable, perfecto.
 

biyiyi

Alfista Junior

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Gracias por el aporte.Nos vas a tener que cobrar. :)
 

schummi

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:[&gt;Plazo cerrado&lt;] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Recibido el lunes, gracias
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Me alegro ;D. Parece que ya estan todos entregados.
Esperamos hasta finales de la semana por si surge algo, entonces la compra se dara como finalizada.
Saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

sergio_147 No veo tu paquete entregado, aparece pendiente de recoger en oficina de correos.
Te recuerdo que tienes 15 dias para ir a buscar el paquete, y lleva desde el dia 21...quedan apenas unos dias, depues me lo mandaran de vuelta.
En ese caso tendras que pagar dos envios si quieres el cable, porque tendre que volver a pagar el envio, no admitire mas contrareembolsos...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Recibido de vuelta el cable de Sergio_147, 6€ tirados :mad:
Lo vendo al precio de siempre, el primero que lo pida se lo lleva.
Solo paypal o transferencia,
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba