Plegado automático retrovisores

Equipo conectado

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, desde que compre el Giulietta he tenido en mente que habría sido un acierto que los retrovisores se plegaran/desplegarán automáticamente al cerrar/abrir el coche con el mando, ya que si los cierras manualmente desde dentro no podés ver si vienen coches para abrir la puerta.
En AliExpress he visto módulos muy baratos que parece que lo hacen. Alguien se ha atrevido a probar alguno?
Os dejo un enlace.
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Es bastante lioso por tener que conectar los seis cables a otros tantos y eso después de desmontar la puerta, quitar el altavoz ( tres remaches) y sacar el mando de las ventanillas.
 
estaría genial modificar, algo....en programación al poner marcha atrás, que se bajen y ver la llanta trasera
he visto citroen que lo traen eso...pa aparcar es útil
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

estaría genial modificar, algo....en programación al poner marcha atrás, que se bajen y ver la llanta trasera
he visto citroen que lo traen eso...pa aparcar es útil
Eso sería genial! Acostumbrado a ello lo hecho en falta en el Giulietta Qv....no es nada nuevo, mi Land Rover es del 2005 y lo tiene de serie y para aparcar cerca de la acera e incluso maniobrar viene muy bien que se inclinen hacia abajo los espejos.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no le pondría cosas chinas al circuito eléctrico de un coche. Cada uno es libre de hacerlo. Sólo un dato... los seguros buscan el último resquicio para no pagar. Si un día se te incendia, verás que cara se te queda cuando se eximan del pago.
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no le pondría cosas chinas al circuito eléctrico de un coche. Cada uno es libre de hacerlo. Sólo un dato... los seguros buscan el último resquicio para no pagar. Si un día se te incendia, verás que cara se te queda cuando se exima
Si está bien instalado, porque se va a incendiar el coche? También se puede incendiar por algo no chino si no está bien instalado.
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Buenas tardes ,,aunque tengo un 159 ,,me meto al lío ,,,nada tiene que ver cosas chinas ,,de echo ,,te sorprendería la cantidad de componentes chinos que tienes en tu casa sin saberlo ,,,empezando por un televisor de primera marca ,,eso sí ,,hay chinos y chinos ,,calidades y calidades ,,llevo unos xenon en mi coche de AliExpress ,,,y tuve que devolver unos supuestamente "de aquí " y tres veces más caros ,,,,y el seguro ,,,,no te va a mirar en caso de incendio el coche si es de china o de Pernambuco lo que instalaste ,,pero ya mirando eso ,,también te puede pasar un avión en vuelo rasante por una autopista y estar al borde de un viaducto y caerte con la mala suerte de que abajo había un río y estaba seco y darte con una piedra ,,esque vamos ,,hay que leer cada cosa ,,,
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Cierto. Hay cada cosa por leer.
 
Arriba