Poner el post PRESENTACIONES al debajo de las normas

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues eso... creo que si se pusiese en otro sitio mas visible o al principio, la gente al entrar lo vería y se presentaría... o no se... que el 1er mensaje solo pueda ir ahí o algo así...

Saludos
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

alfa, mira lo que te decía :

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19530.0

Tercer comentario:

jonjer dijo:
Muchas gracias! em... me puedes decir como ir al foro de presentaciones? es mi primer foro :S! y lo la avería es muy raro porque esta mañana todo bien y hace como un par de horas salí lo encendí y cuando acelere en segunda así se puso en ese plan..., la verdad es que no tengo mucha ida, pero estaba leyendo eso de la EGR ahora que vi que a alguien mas le paso algo así, pero supongo que todo lleva relación colectores y catalizador y esto no se... yo con mi preocupación...
(Corregido...)

Sigo diciendo que habría que ponerlo mas grande o hacer que el primer post solo se pueda escribir ahí o algo así...

alfa, contesta cuando puedas, para saber que no hablo al vacio ;D ;D ;D

Saludos
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

kikio dijo:
alfa, mira lo que te decía ia ia ia ia ia.... :

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19530.0

Tercer comentario ario ario ario ario....:

jonjer dijo:
Muchas gracias! em... me puedes decir como ir al foro de presentaciones? es mi primer foro :S! y lo la avería es muy raro porque esta mañana todo bien y hace como un par de horas salí lo encendí y cuando acelere en segunda así se puso en ese plan..., la verdad es que no tengo mucha ida, pero estaba leyendo eso de la EGR ahora que vi que a alguien mas le paso algo así, pero supongo que todo lleva relación colectores y catalizador y esto no se... yo con mi preocupación... cion cion cion cion cion...
(Corregido...)

Sigo diciendo que habría que ponerlo mas grande o hacer que el primer post solo se pueda escribir ahí o algo así... asi asi asi...

alfa, contesta cuando puedas, para saber que no hablo al vacio acio acio acio acio... ;D ;D ;D

Saludos udos udos udos udos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

cuervo se te pira ira ira ira... ;D ;D ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

No hablas en vacio. Yo siempre estoy a la escucha. Los vamos a tener en cuenta para ver cómo lo podemos hacer.

Saludossss ;)
 
Arriba