Poner faros xenon y cola escape

alexstilo

Alfista Compulsivo

Se le puede poner los faros xenon originales, aunque no tenga regulador de altura y lavafaros?

Sobre la cola de escape, es la de 2 tubos cromados. Se le podrian cambiar estos tubos o habria que cambiarle la cola entera con el silencioso.

Gracias
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Hola Alexstilo,
Hombre se lo podrías poner, el único problema que puedes tener es con la policía o al pasar la itv. Seguramente mas con la itv, la policía si no les deslumbras y no llevas muchas cosas modificadas, no creo que se den cuenta.
Sobre las colas, no se como las tendrás puestas, pero vamos que antes de quitar el silencioso intenta de quitar la soldadura o cortarla. Creo que te va a salir mas barato que cambiar el silencioso entero.
Saludos.
 

tcc

mi adrenalina... gasolina...

holaa,una preguntita..que nunca abia tenido xenon.. cuando es cuando hay que activar el labafaros? por que es pal calentamiento del xenon,no? esque me han comentado por haii que hay que darles cuando lluebe.y nose realmente para que son.graciass
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

tcc dijo:
holaa,una preguntita..que nunca abia tenido xenon.. cuando es cuando hay que activar el labafaros? por que es pal calentamiento del xenon,no? esque me han comentado por haii que hay que darles cuando lluebe.y nose realmente para que son.graciass
Solo en nieve
Y cuando están sucios.
Pero el tema de obligatoriedad del lavafaros es para cuando nieva, que como el faro halógeno se caliente derrite la nieve, pero el de xenon no se calienta y no derrite la nieve

Ya está no hay más explicación que esa
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

yo pienso que no merece la pena gastarte un pastizal en los dos focos con xenon hacer la instalacion de cableado,poner los sensores y el lavafaros,teniendo kitt de xenon por 50€

a todo esto lo tendrias que homologar...y otro pastizal mas

el xenon pirata lo quitas y pones cuando quieras,eso si como te cazen los malos con ello te zumban 3 puntos
 

Antolfista

Alfista Consagrado

kamei_GT dijo:
yo pienso que no merece la pena gastarte un pastizal en los dos focos con xenon hacer la instalacion de cableado,poner los sensores y el lavafaros,teniendo kitt de xenon por 50€

a todo esto lo tendrias que homologar...y otro pastizal mas

el xenon pirata lo quitas y pones cuando quieras,eso si como te cazen los malos con ello te zumban 3 puntos

Hombre con todo lo que hay que cambiar para hacerlos legal, yo también lo veo un poco locura.. y lo malo no es eso, si no ya lo que comentas.. si te pillan cuanto te puede salir la broma y para pasar itv, que no se pongan muy tontos y te lo miren a ver si lo trae de serie. Luego ya no es eso, si no por todo lo que se ha comentado en otro tema, que tienes que instalar. Pienso que te saldría mas rentable buscar un gt con xenon en un desguace.. A mi me cuesta encontrarlo un gt normal, contra mas que tenga xenon.. Menos mal que el mio lo lleva, si no es una cosa que me hubiera comido mucho la cabeza luego en ponérselo.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Antofilsta dijo:
kamei_GT dijo:
yo pienso que no merece la pena gastarte un pastizal en los dos focos con xenon hacer la instalacion de cableado,poner los sensores y el lavafaros,teniendo kitt de xenon por 50€

a todo esto lo tendrias que homologar...y otro pastizal mas

el xenon pirata lo quitas y pones cuando quieras,eso si como te cazen los malos con ello te zumban 3 puntos

Hombre con todo lo que hay que cambiar para hacerlos legal, yo también lo veo un poco locura.. y lo malo no es eso, si no ya lo que comentas.. si te pillan cuanto te puede salir la broma y para pasar itv, que no se pongan muy tontos y te lo miren a ver si lo trae de serie. Luego ya no es eso, si no por todo lo que se ha comentado en otro tema, que tienes que instalar. Pienso que te saldría mas rentable buscar un gt con xenon en un desguace.. A mi me cuesta encontrarlo un gt normal, contra mas que tenga xenon.. Menos mal que el mio lo lleva, si no es una cosa que me hubiera comido mucho la cabeza luego en ponérselo.
Y sino pones halógenas blancas como yo y de puta madre, o solo xenón en largas como un amigo...
 

Antolfista

Alfista Consagrado

alfa_ismael dijo:
Antofilsta dijo:
kamei_GT dijo:
yo pienso que no merece la pena gastarte un pastizal en los dos focos con xenon hacer la instalacion de cableado,poner los sensores y el lavafaros,teniendo kitt de xenon por 50€

a todo esto lo tendrias que homologar...y otro pastizal mas

el xenon pirata lo quitas y pones cuando quieras,eso si como te cazen los malos con ello te zumban 3 puntos

Hombre con todo lo que hay que cambiar para hacerlos legal, yo también lo veo un poco locura.. y lo malo no es eso, si no ya lo que comentas.. si te pillan cuanto te puede salir la broma y para pasar itv, que no se pongan muy tontos y te lo miren a ver si lo trae de serie. Luego ya no es eso, si no por todo lo que se ha comentado en otro tema, que tienes que instalar. Pienso que te saldría mas rentable buscar un gt con xenon en un desguace.. A mi me cuesta encontrarlo un gt normal, contra mas que tenga xenon.. Menos mal que el mio lo lleva, si no es una cosa que me hubiera comido mucho la cabeza luego en ponérselo.
Y sino pones halógenas blancas como yo y de fruta madre, o solo xenón en largas como un amigo...

Ves eso lo veo yo mejor solución, de fruta madre ;D Ya lo de los xenon en las largas es mas para joder ;D ;D
 
Arriba