Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

GERAR dijo:
Si puedes meter 205, de hecho dependiendo de la versión salían en 185 la que menos y 205 la que más.

Vale, Cojonudo, porque además tengo un juego casi nuevo en el garaje que son del Coupé, las que monta origen. 205/60/15

Gracias!

Saludos.

Enviado desde mi P6
 

GERAR

Bastión Alfista

Es más, el 2.4 jtd 136 cvs pack lujo de 1999 de un amiguete llevaba de serie las 205 en esas llantas de 15", al gual que el 2.0TS y el 2.5V6.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues cuando estén para cambiar les pongo las 205. Gracias.

Ya he puesto el soporte del motor...nada 5 minutos como mucho, eso sí, hace falta una buena carraca, esta duro de cojones. El vaso de 15.

ybuveru2.jpg


3a9yna3y.jpg


y9ydubaq.jpg



Ahora a por logo delantero, las alfombras con corte original y las eco placas.

Saludos!

Enviado desde mi P6
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
Lo del tirante del motor, es clásico, quien mas o menos lo ha tenido ya que cambiar ;)

Si, lo sé, lo sé, he visto mas casos por aquí. Este fin de semana, quiero revisar los otros dos de abajo, para mi que tengo alguno mas tocado, porque al arrancar y apagar, retiembla mas de la cuenta. No creo que eso sea normal.

Saludos.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Revisa el antipar trasero. Apaga siempre con embrague pisado. De todas formas habria que mirar el volante motor a ver como anda. Y ver la válvula de mariposa como anda de carbonilla.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
Revisa el antipar trasero. Apaga siempre con embrague pisado. De todas formas habria que mirar el volante motor a ver como anda. Y ver la válvula de mariposa como anda de carbonilla.

Gracias colega, este finde reviso los tacos de motor de abajo, limpio mariposa y egr.

En estos motores no se como revisar el volante motor, ni se que es el antipar.
Si me explicas te lo agradezco.

Un saludo y gracias.

Edito: Ya sé lo que es el antipar, según un compañero, es esto:
"El antipar es un silenblock redondo con una barrita de hierro que va debajo del coche justo en el centro del motor"


Y otro detalle, mi coche solo vibra al arrancar y al apagar el motor, con el coche parado. En marcha va suave, suave. Las salidas desde parado lo mismo, suaves y sin temblores.

Enviado desde mi P6
 

juanjo147

Alfista Junior

Muy buen trabajo! Con q has restaurado y nutrido las gomas?
Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

juanjo147 dijo:
Muy buen trabajo! Con q has restaurado y nutrido las gomas?
Saludos

Gracias, lo puse más atrás, con vinil gel de 1Z. El gummy de 1Z también va de lujo para las gomas exteriores.

Saludos!

Enviado desde mi P6
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Este es el famoso antipar, chicos?

yhu4a5eh.jpg


rynu6u4a.jpg


Una ayuda, please!

Enviado desde mi P6
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

O es este?

age7ydam.jpg


Enviado desde mi P6
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Nueva entrega Alfa Fantasy.
Alfombras nuevas en velour de 2500 gr/m2, con logotipo Alfa Romeo bordado y ribete en beige.

Saludos.

8egeqype.jpg


4aty5asa.jpg


ydanyhaq.jpg


atyvega6.jpg


jydameje.jpg




Enviado desde mi P6
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Que alfombrillas más molonas!

Sigue así
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
Que alfombrillas más molonas!

Sigue así

Gracias, compi! Molan, pero si hubiesen fabricado en gris, casi mejor, pero sólo había negras, burlete rojo o beige.

Saludos.

Enviado desde mi P6
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gran curro David!
No sabes hacer la cosas de otra manera, eres un perfeccionista.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

nitros dijo:
Gran curro David!
No sabes hacer la cosas de otra manera, eres un perfeccionista.

Gracias amigo. Mañana he quedado con Mc y Pepe, vamos a limpiar EGR y revisar distribución, manguitos, tacos de motor...
Al Pepe le voy a cambiar la maneta del limpia de su Cabrio. Ya te contaré, colega.

Un abrazote!

Enviado desde mi P6
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

El 156 primera serie es una de las berlinas más bonitas que se han hecho nunca.
Mucho más que la segunda serie y que el 159.
Enhorabuena.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

alfaricardo dijo:
El 156 primera serie es una de las berlinas más bonitas que se han hecho nunca.
Mucho más que la segunda serie y que el 159.
Enhorabuena.


Muchas gracias, compi!. Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, al menos eso dicen jejeje. No es feo, pero estéticamente el 59 me parece muy bonito también.

Un saludote.

Enviado desde mi P6
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que bien te lo montas con los colegas David. Ya hablaremos de nuestras cosas.
Referente al 159, me gusta bastante mas el tuyo, ademas tu sabes que ha mi me gustan mas los coches viejos pero en este caso tu 156 tiene mejor consumo casi las mimas prestaciones menos en punta que va "solo" hasta 204 (pa que mas???) contra 225. Estoy sondeando el mercado de los 156, a lo mejor cometo una locura!!! Vaya que estoy con AlfaRicardo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

nitros dijo:
Que bien te lo montas con los colegas David. Ya hablaremos de nuestras cosas.
Referente al 159, me gusta bastante mas el tuyo, ademas tu sabes que ha mi me gustan mas los coches viejos pero en este caso tu 156 tiene mejor consumo casi las mimas prestaciones menos en punta que va "solo" hasta 204 (pa que mas???) contra 225. Estoy sondeando el mercado de los 156, a lo mejor cometo una locura!!! Vaya que estoy con AlfaRicardo.

Jejeje espérate, que cuando este fino, filipino va una reprogramación como Díos manda. Nos veremos pronto, tío. Hoy se te ha echado de menos, y justo cuando estamos hablando de ti, zas, suena el tfno y eres tú, jajajaja eso es puta telepatía, colega.

Un saludo, tron.

Enviado desde mi P6
 
Arriba