Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No si cuando decimos que está mejor que nuevo......
Espectacular. Tu buen dinerito te costará tenerlo así, pero .... Envidia máxima!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doy fe, en agua van brutales, de hecho ya tengo pedidas yo tambien 4 para la Giulia
Desde que me lo dijiste y las probé no puedo darte más que la razón. Increíble cómo van en mojado, puedes ir fuerte casi como en seco.
En seco tampoco defraudan en absoluto. Me han gustado mucho (de momento).

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y de durabilidad que tal?
La verdad es que no te puedo decir.
El 56 pisa de delante como todos sabemos, de ahí a permutar cada 5 mil. Yo creo que si me duran 25/30 mil, estaría más que satisfecho.
Ya os diré cuánto las he sacado más adelante.

Saluti

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No si cuando decimos que está mejor que nuevo......
Espectacular. Tu buen dinerito te costará tenerlo así, pero .... Envidia máxima!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
la verdad es que no he calculado cuanto me he gastado desde que lo compré, pero se ha ido una buena pasta, no te creas que no.
En fin, mejor no calcularlo y disfrutarlo.

Para muchos no valdrá nada, pero a mí me gusta este coche y por eso le cuido tanto. Me gusta mucho el 156, aunque ya sea un zarrio viejete.

Recuerdo en Filomena como muchos delante mía de iban quedando detrás y otros tirados literalmente, y el cabrón me trajo los 40 km que hay desde el trabajo a mi casita en plena nevada (eran las 22:00 horas) cayendo de cojones y la carretera impracticable, y como un campeón que iba, sin prisa pero sin pausa.

Otros no pudieron decir lo mismo, delante mía por ejemplo un Golf VI ahí se quedó y otro octavia RS lo mismo. Otra tía con un X3 se dio la hostia a diez por hora contra el guardarail y salto de cuajo hasta el paragolpes.

En fin, que le tengo cariño, nunca me ha dejado tirado a pesar de sus 383.000 km. Es un buen coche, Raúl.

Larga vida a nuestros Alfas

Un saludo, compi.

Edito y agregó: En la subida que hay para llegar a mi casa, que es pronunciada de cojones, a mitad se iba quedando, menos mal que había un sitio en la calle y lo deje perfectamente aparcado, a unos 60 metros de mi garaje. Hasta ahí llego el pobre, aunque lo doy por muy bueno igualmente. Demasiado.

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La fama de Uniroyal como mejor goma en mojado la confirma mucha gente y veo que tu también, @moreno100.

Por curiosidad, cuánto te costó ese gatote Wurth?
En la web (para profesionales) estaba en 712 y con descuento 569, pero se lo comenté a nuestro comercial de Wurth me lo saco algo más barato. Por ahí tengo la factura, pero creo que fueron algo menos de 500€

Las gomas van muy muy bien, tanto en seco como en mojado, especialmente bien en mojado. Muy buen tacto de dirección y sensación de agarre en agua.

Enviado desde mis Alfitas
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo sigo con las Avon, y de momento muy contento, tanto en seco, como en mojado. Eso si, agarraban mucho mejor las ZZ5 que las ZV7, la pena es que las descatalogaron, y de precio, 90€ con montaje en 225/40/18.
Las proximas probaré las Unirroyal, que tambien me salian a buen precio. Y aprovecho para decir que sigue cada dia mas bonito ese 56, David. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Los 156 siguen gustando... porque el arte no prescribe

Pienso y creo
Desde luego! Así es

Un saludo!
Yo sigo con las Avon, y de momento muy contento, tanto en seco, como en mojado. Eso si, agarraban mucho mejor las ZZ5 que las ZV7, la pena es que las descatalogaron, y de precio, 90€ con montaje en 225/40/18.
Las proximas probaré las Unirroyal, que tambien me salian a buen precio. Y aprovecho para decir que sigue cada dia mas bonito ese 56, David. Salud y AMBAR
Muchas gracias, Juanjo. Pues si, pruébalas que te van a gustar. Yo si siguen así con km desde luego que repito

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. De momento sin novedades. Lo último que le hecho ha sido cambiar el sensor de temperatura y hace unos días el caudalimetro. Este último Bosch que le puse no me ha durado nada, unos 3 años. Lo compré en autodoc, doy por hecho que sería auténtico.
En fin, ya ha vuelto a recobrar los CV, porque vaya mierda, parecía que iba de origen.

Hoy le he dado un repaso mañanero.
Os dejo unas fotos. No veais si cambia el Azul Montecarlo de verlo en interiores a verlo en el exterior.

Saludos, y buen fin de semana.
de04187a6310466733be5b7e2b2fd062.jpg
578e11af9dc9291c41c0268a7aab853f.jpg
c6c8b278a913f937a6a652347db29fb7.jpg
af0b2660d308bb3cec68cb0c2d21709a.jpg
8d70ccc5c6a77a71b9712f973b2e75fd.jpg
e2a55d1f6c26232145eda7d712fd5291.jpg
da2d26ec83810c4718ee7b42d355fc7c.jpg
cdf5ba4801f62c988ddb78bb2c3249d3.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Impecable como siempre!!! Cada vez que lo muestras parece nuevo, a estrenar!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Impecable como siempre!!! Cada vez que lo muestras parece nuevo, a estrenar!!


Muchas gracias. La verdad es que lo cuido todo lo que puedo, de hecho como no tengo problemas de distintivos ambientales en mi zona, es el que más uso.

El Brera casi casi está de adorno en el garaje, no por nada en especial, es que con el 56 voy súper a gusto. Así que por moverlo me obligó a sacarle una vez por semana y hacerle 40 km, pero vamos que yo creo que el 56 es mi ojito derecho.

Por cierto, el otro día en una gasolinera nueva en la que reposte, me dice el hombre: Hostia!, si es matrícula de Madrid!. Esta impecable, como lo haces para tenerlo así? Lo usarás poco... Le abro la puerta y pongo contacto y le digo mira los km
Flipo. Por último me dijo: "Mira que son bonitos los Alfa, eh"

Me cayó bien el hombre.

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si es que ese 56 haa tenido una suerte que no veas. Menudo dueño se ha echado, jeje. El gasolinero alucinaria y se haria la tipica pregunta:"¿No dicen que los coches italianos no duran?", eh David? Un abrazo. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si es que ese 56 haa tenido una suerte que no veas. Menudo dueño se ha echado, jeje. El gasolinero alucinaria y se haria la tipica pregunta:"¿No dicen que los coches italianos no duran?", eh David? Un abrazo. Salud y AMBAR
pues si, eso pensaría, Juanjo.
Muchas gracias, socio.

Un abrazote

Enviado desde mis Alfitas
 

AlGTfa

Alfista Junior

Yo hay una pregunta que siempre hago cuando voy a un taller que tengo confianza o donde he trabajado.
¿cuantos alfas has reparado?
La respuesta siempre es la misma , pues la verdad muy pocos o casi ninguno :D:D:D
 
Arriba