Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo hay una pregunta que siempre hago cuando voy a un taller que tengo confianza o donde he trabajado.
¿cuantos alfas has reparado?
La respuesta siempre es la misma , pues la verdad muy pocos o casi ninguno :D:D:D
Bueno, pero eso es normal. Cuantos Giulias ves por la calle desde 2016? Si nos lo ves en la calle porque no se venden, difícilmente los vas a ver en un taller.

Hace quince/veinte años se veían bastantes más, en la calle y en los talleres también.

Actualmente y de esa época quedan cuatro, con lo cual tampoco se ven ya.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola, compañeros. Pues nada, me he calentado y he pasado la ITV ya. Le cumplía el 6 de marzo, pero así me lo quito de enmedio. Defectos: 0. Ya la tengo para 13 meses más.
Como siempre felicitación del operario. Dice que parece mentira que tenga casi cuatrocientos mil km.

Saludos.
8e2e82ccbd1532f8d84ed180b859f464.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, compañeros. Pues nada, me he calentado y he pasado la ITV ya. Le cumplía el 6 de marzo, pero así me lo quito de enmedio. Defectos: 0. Ya la tengo para 13 meses más.
Como siempre felicitación del operario. Dice que parece mentira que tenga casi cuatrocientos mil km.

Saludos.
8e2e82ccbd1532f8d84ed180b859f464.jpg


Enviado desde mis Alfitas
No te engañes David, en realidad estabas deseando ver cuánta opacidad daba el coche :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No te engañes David, en realidad estabas deseando ver cuánta opacidad daba el coche :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Jajaja pues ha sido lo primero que he mirado, pero han cambiado la unidad de medida y no me entero de "na".
El caso es que la máquina marcaba tanto a ralentí como acelerado en verde y no en rojo, eso realmente es lo que importa

Un saludo, Álvaro!

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Perdonadme, me hice un lío.
No, lo miden igual que siempre. No sé cómo coño lo he mirado.


Yo creo que no está mal dar 0,32 en un coche reprogramado hasta las trancas y con los años y km que tiene.
@alfanacleto que opinas del resultado de tu magia?

La verdad es que no mancha ni la cola del escape el jodido coche. En 1.14 tengo el límite. Va sobrado!
1b9e462f683495040e31b8eccc107131.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

alfanacleto

Titán Alfista

Perdonadme, me hice un lío.
No, lo miden igual que siempre. No sé cómo coño lo he mirado.


Yo creo que no está mal dar 0,32 en un coche reprogramado hasta las trancas y con los años y km que tiene.
@alfanacleto que opinas del resultado de tu magia?

La verdad es que no mancha no la cola el jodido coche. 1.14 tengo el límite. Va sobrado!
1b9e462f683495040e31b8eccc107131.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Bien, opino que muy bien, con 0.32 es normal que no manche nada, jehe

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bien, opino que muy bien, con 0.32 es normal que no manche nada, jehe

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Entre los mimos de mantenimiento que le doy y tu electrónica "FullPower", va de luxe este 56.
Hiciste muy buen trabajo, si señor.

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Perdonadme, me hice un lío.
No, lo miden igual que siempre. No sé cómo coño lo he mirado.


Yo creo que no está mal dar 0,32 en un coche reprogramado hasta las trancas y con los años y km que tiene.
@alfanacleto que opinas del resultado de tu magia?

La verdad es que no mancha ni la cola del escape el jodido coche. En 1.14 tengo el límite. Va sobrado!
1b9e462f683495040e31b8eccc107131.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Yo creo que es cojonudo.
Cuanto dio el año pasado?
 

AlGTfa

Alfista Junior

en buena forma si señor. Tienes un 156 envidiable.

Lo del los talleres , me refiero a talleres que lelvan abiertos incluso mas años de los que yo tengo 3X jajaja y en toda su vida me reconocen que no han arreglado muchos alfas a pesar de las ventas, como otros coches con pocas ventas pero si mas problematicos.
 

AlGTfa

Alfista Junior

Y por cierto me gustaria ver mas guilias por las calles, por que eso bajaria el precio de 2º mano ya que es un coche que me tiene enamoradisisisismo jajajaja. Y solo he cojido un 185cv creo que eran,,ni idea era del concesionario de venta donde trabaje la verdad.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

en buena forma si señor. Tienes un 156 envidiable.

Lo del los talleres , me refiero a talleres que lelvan abiertos incluso mas años de los que yo tengo 3X jajaja y en toda su vida me reconocen que no han arreglado muchos alfas a pesar de las ventas, como otros coches con pocas ventas pero si mas problematicos.
Muchas gracias!

Si, esta claro que en todos sitios cuecen habas, como se suele decir. Luego están los mecánicos que echan pestes de los Alfa y mecánicos que los valoran. Lo que está claro es que tienen una fama que no se corresponde con la realidad.

Al menos en mi círculo cercano no tienes que justificar porque te compras un Alfa, en términos generales les gustan y no los ven malos coches.

En fin, que cada compre lo que quiera, pero al menos si críticas negativamente que sea con conocimiento de causa, no porque te lo haya dicho el vecino de un primo de un cuñado de tu mujer. Lo más cachondo es que esos que critican para mal, nunca han tenido un Alfa o ni siquiera han conducido uno. Hablan desde el desconocimiento.

Cambiando de tema. Las Giulias si están caras, si. El que probaste sería el 180 me imagino. 185 no ha habido.

Ese espero que sea mi próximo coche.

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 

AlGTfa

Alfista Junior

si pues seria el 180, me encanto como iva y era lo mas basico del mundo les falto quitarle extras :D:D:D:D.

Yo hace tiempo llevo diciendo que mi coche moderno con mi edad ,mentalidad y uso para mis escapadas viajes por ocio o uso/disfrute seria un giulia 2.0 200cv gasolinoooo esteticamente muy parecido o igual al del compi alfanacleto aunque lo he visto en varios colores con ese mismo packete de llantas acabados etc y me encanta en gris en rojo me la pone dura en azul igual me encanta.
Pero cuando los he buscado de 2º mano........ostias pedrin, no deja de ser lo que es evidentemente coche moderno y ya con precios premium, no es un puto laguna que nadie se ofenda.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, compis.

Hoy he vuelto a cambiar la bomba de embrague (la del pedal). Un poco más de cuatro años ha durado desde que se la puse, marca TRW. La verdad es que podría haberla aguantadp un poco más, pero ya estaba empezando a fugar líquido de frenos por el retén que rodea el vástago. Muy poco, pero fugaba.
Le he vuelto a montar la misma marca. A ver que dura está. El embrague está blandito, tiene solo 30 mil km. También le he puesto un nuevo sensor de temperatura, ya que el anterior que puse no marcaba del todo bien, y también leer he montado un nuevo sensor de presión de turbo (MAP), marca Bosch.

Os pongo unas fotos, pero no he podido hacer muchas ya que tenía solo dos horas para montarlo todo y volver a currar. Iba a contrarreloj.

Saludos.
b5c1da45c4334d05651e7e60d6a653c3.jpg
2ddc4d5b36d55c3c1f3b04f4e1af76a9.jpg
c9a0499da8e8fd2815752be4b2e12407.jpg
14441b8b87608cc8184394040b42c05d.jpg
af29cff7b30a76f48f527e55cfd16450.jpg
22190c2114644e625229b43c97589563.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Arriba