Tú sí que sabes poner un broche de oroGracias, Juanjo. Esta es la tercera que monto. Ya me lo conozco bien![]()
Gracias, Álvaro.
Venga, va. Ahi la tienes![]()
![]()
Enviado desde mis Alfitas![]()
Un abrazote
Tú sí que sabes poner un broche de oroGracias, Juanjo. Esta es la tercera que monto. Ya me lo conozco bien![]()
Gracias, Álvaro.
![]()
Tú sí que sabes poner un broche de oro.
Un abrazote
Muchas gracias, George.Ese cárter ha quedado de lujo, moreno100...lo has dejado cojonudo.
Te felicito. Mis dieses![]()
Joder, ya ves. No veas cómo me lo envió, Juanjo. Flipas. Guarro de cojones, pero estructuralmente muy bien, muy entero. Eso es lo importante.Juer David, menuda diferencia de como lo recibiste a como lo has dejado, jeje, mejor que nuevo. Buen finde. Salud y AMBAR
Este de Ajusa si. Aplicar el cordón, dejar curarlo de 10 a 15 minutos, posicionar la pieza a pegar, apretar a su par y dejar secar 18 horitas. Por último, colocar filtro de aceite nuevo y rellenar de aceite.18 horas tarda en secar? Joer, eso le tengo que hacer al mio
Grazie, Álvaro!Gran trabajo David!!!
Precioso!! Quien tuviera uno de estosGracias, Juanjo. Esta es la tercera que monto. Ya me lo conozco bien![]()
Gracias, Álvaro.
![]()
Otro para tí maestroGrazie, Álvaro!
Un abrazo, máquina
Muchas graciasPrecioso!! Quien tuviera uno de estos![]()
Muchas gracias, Tinin.Vaya curro. Lo has dejado nikelado.
A ver si te pasas pronto por mi casa.
Si lo vendes ojala se quede en el foro.Muy buenas. Actualizo el post.
El otro día lavando el coche me salto la laca del paragolpes delantero, con lo cuál ya me ralle y tuve que llevarlo a pintura para que lo repararán.
Contento con el resultado. El color es exactamente igual y me consta que se ha pintado entero ya que tenía algún picotazo más por ahí.
En fin, ya está luciendo de nuevo palmito.
Por otro lado os quería pedir opinión.
Estoy planteándome su venta, pero si va a ser por dos duros (y seguramente sea lo que vale para algunos) pues me lo quedo, pero bueno... tengo que darle una vuelta, pero ahora le uso poco y entre coche de empresa, el Brera y la moto me apaño. Por otro lado me da pena venderlo después de todo lo que he trabajado en él y la pasta que se ha llevado. De venderlo no sería por necesidad económica, sino liberar una plaza, quitar un seguro y lo más importante, quitarme una preocupación, pero lo que decía, me daría pena.
Ya os informaré que hago. Sólo quería conocer opiniones de vosotros. Ya veremos que hago finalmente.
Un saludo!
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues si, es verdad. Yo afortunadamente aún no te tengo problemas con el distintivo ambiental, ni en casa ni en el trabajo.Pues yo estoy en las mismas...
Mi coche no tiene derecho a pegatina DGT y el año que viene en mi ciudad va a ser difícil utilizarlo y como es el segundo coche y tengo un vecino que me lo quiere comprar igual le digo que si. Es un debate interno. Te entiendo perfectamente.
Tu coche está increíble, el mío simplemente está en condiciones óptimas pero el precio de mercado es muy bajo para lo que son los coches estos.
Por otro lado cuando nos prohíban circular por según que zonas de las ciudades a los coches sin pegatina todavía valdrán menos. Igual es mejor hacerlo ahora con el dolor que conlleva.