Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias, Juanjo. Esta es la tercera que monto. Ya me lo conozco bien Gracias, Álvaro.
Venga, va. Ahi la tienes
3e9897358461da6174b9a71e81bfef6e.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Tú sí que sabes poner un broche de oro ;).

Un abrazote
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas. Actualizado el hilo.

Llevaba desde hace años queriendo cambiar el carter, que está remendado con soldaduras.
El problema es que no encontraba nada aquí en España y finalmente encontré uno en buenas condiciones en Polonia.

Eso sí, me lo envió encharcado en aceite el muy capullo. Mucho desengrasante, cepillo, agua y jabón, y por último, limpiafrenos.
La verdad es que quedó de lujo.

Hoy lo he instalado y he dejado secar. Este carter no lleva junta, así que le he comprado sellador Ajusa. Tarda 18 horas en secar, así que mañana está listo para echar el aceite.

Os pongo unas fotos, pocas porque no he hecho muchas.

Mañana le montaré las copelas traseras a la suspensión. Al menos ya que curro el sabado y no me he podido ir a ningún sitio, aprovecho el jueves y viernes Santo en algo útil para el coche

Saludos!

68e3f1814a66726c2c8e38d2bdbbe241.jpg
1265189021d5fea7e33e997cb7d16776.jpg
95b76090e2c1da9e6b65e034d3d4fbc0.jpg
4c565a7cbffbbdf2c07a3d59468ad37b.jpg
0b89936b478587cfb4ea7bcfd30f81d8.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese cárter ha quedado de lujo, moreno100...lo has dejado cojonudo.
Te felicito. Mis dieses :likeit:
Muchas gracias, George.
La verdad es que tiene curro. La chupona de aceite estorba y va todo al mm, pero bueno, creo que no tendrá fugas

Un saludo!
Juer David, menuda diferencia de como lo recibiste a como lo has dejado, jeje, mejor que nuevo. Buen finde. Salud y AMBAR
Joder, ya ves. No veas cómo me lo envió, Juanjo. Flipas. Guarro de cojones, pero estructuralmente muy bien, muy entero. Eso es lo importante.

Un saludo, colega

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

18 horas tarda en secar? Joer, eso le tengo que hacer al mio
Este de Ajusa si. Aplicar el cordón, dejar curarlo de 10 a 15 minutos, posicionar la pieza a pegar, apretar a su par y dejar secar 18 horitas. Por último, colocar filtro de aceite nuevo y rellenar de aceite.

Enviado desde mis Alfitas
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya curro. Lo has dejado nikelado.
A ver si te pasas pronto por mi casa.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vaya curro. Lo has dejado nikelado.
A ver si te pasas pronto por mi casa.
Muchas gracias, Tinin.
Si!, en breve me pasaré por allí.

Un abrazote

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas. Actualizo el post.
El otro día lavando el coche me salto la laca del paragolpes delantero, con lo cuál ya me ralle y tuve que llevarlo a pintura para que lo repararán.
Contento con el resultado. El color es exactamente igual y me consta que se ha pintado entero ya que tenía algún picotazo más por ahí.

En fin, ya está luciendo de nuevo palmito.

Por otro lado os quería pedir opinión.
Estoy planteándome su venta, pero si va a ser por dos duros (y seguramente sea lo que vale para algunos) pues me lo quedo, pero bueno... tengo que darle una vuelta, pero ahora le uso poco y entre coche de empresa, el Brera y la moto me apaño. Por otro lado me da pena venderlo después de todo lo que he trabajado en él y la pasta que se ha llevado. De venderlo no sería por necesidad económica, sino liberar una plaza, quitar un seguro y lo más importante, quitarme una preocupación, pero lo que decía, me daría pena.

Ya os informaré que hago. Sólo quería conocer opiniones de vosotros. Ya veremos que hago finalmente.

Un saludo!
c67c14fe7b71ff093a90b2c4cd339a01.jpg
445b4d4cf7b0703f3059c71ae53f5e3c.jpg


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo no lo vendería, por lo que te van a dar con esos años y kilometraje a pesar del fabuloso estado en que está, es tontería.

De todos modos, pásalo a terceros ampliado que el seguro son tres pesetas y que el coche de empresa duerma en la calle.

Salu2
 
Muy buenas. Actualizo el post.
El otro día lavando el coche me salto la laca del paragolpes delantero, con lo cuál ya me ralle y tuve que llevarlo a pintura para que lo repararán.
Contento con el resultado. El color es exactamente igual y me consta que se ha pintado entero ya que tenía algún picotazo más por ahí.

En fin, ya está luciendo de nuevo palmito.

Por otro lado os quería pedir opinión.
Estoy planteándome su venta, pero si va a ser por dos duros (y seguramente sea lo que vale para algunos) pues me lo quedo, pero bueno... tengo que darle una vuelta, pero ahora le uso poco y entre coche de empresa, el Brera y la moto me apaño. Por otro lado me da pena venderlo después de todo lo que he trabajado en él y la pasta que se ha llevado. De venderlo no sería por necesidad económica, sino liberar una plaza, quitar un seguro y lo más importante, quitarme una preocupación, pero lo que decía, me daría pena.

Ya os informaré que hago. Sólo quería conocer opiniones de vosotros. Ya veremos que hago finalmente.

Un saludo!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Si lo vendes ojala se quede en el foro.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo estoy en las mismas...
Mi coche no tiene derecho a pegatina DGT y el año que viene en mi ciudad va a ser difícil utilizarlo y como es el segundo coche y tengo un vecino que me lo quiere comprar igual le digo que si. Es un debate interno. Te entiendo perfectamente.
Tu coche está increíble, el mío simplemente está en condiciones óptimas pero el precio de mercado es muy bajo para lo que son los coches estos.
Por otro lado cuando nos prohíban circular por según que zonas de las ciudades a los coches sin pegatina todavía valdrán menos. Igual es mejor hacerlo ahora con el dolor que conlleva.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy en las mismas...
Mi coche no tiene derecho a pegatina DGT y el año que viene en mi ciudad va a ser difícil utilizarlo y como es el segundo coche y tengo un vecino que me lo quiere comprar igual le digo que si. Es un debate interno. Te entiendo perfectamente.
Tu coche está increíble, el mío simplemente está en condiciones óptimas pero el precio de mercado es muy bajo para lo que son los coches estos.
Por otro lado cuando nos prohíban circular por según que zonas de las ciudades a los coches sin pegatina todavía valdrán menos. Igual es mejor hacerlo ahora con el dolor que conlleva.
Pues si, es verdad. Yo afortunadamente aún no te tengo problemas con el distintivo ambiental, ni en casa ni en el trabajo.

Venderlo?, pues si, duele, pero por cuánto vendes esto? No es fácil ponerle un precio que sea razonable para uno mismo y que a la parte compradora también le sea atractivo.

En fin, es complicado.

Un saludo y suerte con tu venta (si es que decides venderlo)

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Arriba