Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo no lo vendería, por lo que te van a dar con esos años y kilometraje a pesar del fabuloso estado en que está, es tontería.

De todos modos, pásalo a terceros ampliado que el seguro son tres pesetas y que el coche de empresa duerma en la calle.

Salu2
Si lo vendes ojala se quede en el foro.
Gracias, chicos!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya te lo dije, no lo vendas, te vas a arrepentir por que no lo van a valorar.


Mira a ver si puedes dejarlo en la calle en un sitio más o menos seguro al lado de casa, en nada será clásico y no comerá pan de impuestos, seguros etc.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no lo vendería. No te van a dar una mierda por el después de tanto esfuerzo y sacrificio. Y tengo la sensación que te gusta muchísimo y que te vas a arrepentir como lo vendas.

Lo que te dice el compañero @efren-cross, es interesante. O si tienes algún amigo o familiar con alguna nave donde dejarlo o una casa en el pueblo, y lo coges cuando te apetezca.

No se.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tu coche tal como lo tienes es muy difícil de ponerle precio. Si no tienes problemas de pegatina de economía quedatelo de capricho y el de empresa que duerma en la calle como ya te han dicho.
Lo mío es más fácil y llevo una semana que tan pronto lo vendo como que me lo quedo hasta que me dejen. Un saludo
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando se invierte, ya no dinero, si no horas, tiempo libre etc, el valor que tiene es incalculable. Yo desde luego no lo vendería.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

El problema es el valor sentimental que tiene, eso no es valorable por los demás. Tus horas de trabajo y tus cuidados por el coche no son cuantificables económicamente. Si puedes, quédatelo hasta que no sea posible bajo ningún concepto.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cachis, David. Que sorpresa. Yo, tal como dicen muchos compis, no lo venderia. Salvo que ll comprasemos alguno de los que hemos ido siguiendo todo su desarrollo, en el mercado exterior solo van a ver matricula y kilometraje. De todos modos, como siempre dices, jeje, haras lo que te pase por los huevos, jiji. Salud y AMBAR
Un abrazo David y buen verano
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por no citaros a todos, que sois unos pocos y venís diciéndome prácticamente lo mismo. Os agradezco mucho vuestros consejos y opiniones. La verdad que sí, es complicado. Se ha invertido tiempo, cariño y dinero en algo que es raro que alguien ajeno vaya a valorar como uno mismo. Por muy bien que este (y lo está) la gente ve el cuenta km y se acojona
Eso sin contar los años que tiene.

La verdad es que con este tengo un problema en el aspecto de que mañana se jode el motor y como no le vas a meter otro o repararlo? En el estado en que está no le vas a despiezar o llevar al desguace. Es la pescadilla que se muerde la cola. Siempre te obliga a reparar.
No es como uno que está mal de muchas cosas y lo tiras, pero este coche tiene más piezas nuevas que viejas.

En fin, que de momento está a cuerpo de rey en su placita (y no creo que le saque de ahí) y le voy sacando todas las semanas para rodarle 150/200 km mínimo.

No quiero pararle, que a estos coches con años/km elevados, les sienta fatal dejarlos parados. Bueno, les sienta mal a todos, pero a estos zarrios les sienta especialmente mal.

Lo dicho, muchas gracias y os mantendré informados si hay alguna novedad sobre este tema (que no creo).

Un saludo a todos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por no citaros a todos, que sois unos pocos y venís diciéndome prácticamente lo mismo. Os agradezco mucho vuestros consejos y opiniones. La verdad que sí, es complicado. Se ha invertido tiempo, cariño y dinero en algo que es raro que alguien ajeno vaya a valorar como uno mismo. Por muy bien que este (y lo está) la gente ve el cuenta km y se acojona
Eso sin contar los años que tiene.

La verdad es que con este tengo un problema en el aspecto de que mañana se jode el motor y como no le vas a meter otro o repararlo? En el estado en que está no le vas a despiezar o llevar al desguace. Es la pescadilla que se muerde la cola. Siempre te obliga a reparar.
No es como uno que está mal de muchas cosas y lo tiras, pero este coche tiene más piezas nuevas que viejas.

En fin, que de momento está a cuerpo de rey en su placita (y no creo que le saque de ahí) y le voy sacando todas las semanas para rodarle 150/200 km mínimo.

No quiero pararle, que a estos coches con años/km elevados, les sienta fatal dejarlos parados. Bueno, les sienta mal a todos, pero a estos zarrios les sienta especialmente mal.

Lo dicho, muchas gracias y os mantendré informados si hay alguna novedad sobre este tema (que no creo).

Un saludo a todos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Bueno, me alegro de que tengas medio claro que te lo vas a quedar.

Ver en este foro a Moreno100 sin su 156 Azul Montecarlo, es como ver a Thor sin su Martillo.
No nos des más sustos :D.

Un abrazo David.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, me alegro de que tengas medio claro que te lo vas a quedar.

Ver en este foro a Moreno100 sin su 156 Azul Montecarlo, es como ver a Thor sin su Martillo.
No nos des más sustos :D.

Un abrazo David.


Gracias, Álvaro!
Un abrazo, colega

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De todos modos, si piensas venderlo finalmente, me dices.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Conoce el coche en persona, Efrén! y también lo condujo hace unos meses, colega.

Un saludo


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Ya ya, si yo era por bromear un poco ;)

Recuerdo que estuvo 1 semana llevando tu coche o algo así cuando lo de la carga de la repro del 159 ( o algo así entendí ).

Respecto al coche lo dicho, no lo quites.

A mi me pasa como a tí, me encanta, pero para dejarlo en la calle y tenerlo medio desatendido no lo compraría, ese coche se merece mimo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Te lo digo de broma hombre.

Siempre defendiendo en los hilos al 159 de los 156 se me hace raro que vayas a por uno jaja

Si, es que esa es la diferencia, no considero que el 156 sea mal coche, cosa que en esos hilos SI hay mucho forero que lo dice directamente, pero el 159 me parece mejor coche en todo, además de que personalmente me encantó desde que salió, y eso no quita que un 156 no me guste, como todos los Alfas, de hecho antes de tener el 159 estuve a punto de comprar un 156 2.4JTD 20v en rojo con llantas 17, pero por cosas del destino se cruzó el 159 y no me arrepiento.

Por eso yo no diré lo de "no me compro un 159 ni de broma, menuda mierda, coche torpe....etc" aplicado al 156 claro, y sabiendo cómo está el coche de David, pues creo que es una buena oportunidad.

Salu2
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, es que esa es la diferencia, no considero que el 156 sea mal coche, cosa que en esos hilos SI hay mucho forero que lo dice directamente, pero el 159 me parece mejor coche en todo, además de que personalmente me encantó desde que salió, y eso no quita que un 156 no me guste, como todos los Alfas, de hecho antes de tener el 159 estuve a punto de comprar un 156 2.4JTD 20v en rojo con llantas 17, pero por cosas del destino se cruzó el 159 y no me arrepiento.

Por eso yo no diré lo de "no me compro un 159 ni de broma, menuda mierda, coche torpe....etc" aplicado al 156 claro, y sabiendo cómo está el coche de David, pues creo que es una buena oportunidad.

Salu2

Yo tengo ambos, para mí el 156 es más pasional y de sensaciones, y el 159 es más coche, más seguro. Aunque mi ojito derecho es el 156 sin ninguna duda son coches que se complementan bien, y entiendo a quien defiende al 159 por que es otro concepto. Aunque quizás yo sea demasiado friki de la marca, o demasiado friki buscando unas sensaciones determinadas, que también.

Por otra parte recientemente he comprado un todo terreno puro que era el gusanillo que quería matar, y estoy como loco de contento con él, todo un descubrimiento el atravesar el monte y llegar a sitios donde antes no llegabas, a parte de ser mil veces más sufrido para aparcarlo en cualquier lado, llevar cosas voluminosas etc etc

Cada coche, dependiendo del uso... puede ser muy apropiado.
 
Última edición:

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Haces bien en no venderlo de momento, Moreno. Yo también creo como algunos han comentado que mejor dejes en la calle el de empresa y guardes este bajo techo. En la 156 te has dejado no sólo dinero sino también una parte de alma. Eso es difícil de cuantificar a la hora de venderlo, y aún más difícil de valorar por parte del comprador. Además, con los km que tiene, será una odisea oír lo que te van a decir algunos compradores fenicios que te llamen o vayan a verlo.

Si lo tienes tan bien cuidado, en garaje y rodándolo esos km a la semana sobre todo por carretera, te puede durar mucho. El seguro a terceros por ciento y pico euros igual lo puedes sacar. En fin, yo sin apuros económicos me lo quedaba.
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo entiendo perfectamente que lo quieras vender.
Para tener ese coche tienes que tener sitio de sobra.
Es tontería quedarse con un coche que ta ha dado todo lo que te podía dar y lo has disfrutado todo hasta que llega el día que quieres disfrutar otra cosa como por ejemplo un patinete eléctrico o un 4x4. Lo has dejado a tu gusto y así lo has disfrutado. Me imagino que la etapa del 156 ha llegado a su fin por mucho que duela venderlo. Ahora toca a que lo disfruté otro. No creo que vayas a pedir algo fuera de lo normal. Viendo cómo está el mercado de segunda mano el coche a un precio razonable tiene salida de sobra.
Haces bien de venderlo. Y todos los que te dicen: No lo hagas!! Si estuviera en tu situación (hablo de sitio y de haberle sacado todo el disfrute que le podías sacar) ya lo hubieran vendido desde hace tiempo.Y SI NO QUE TE LO COMPREN. No entiendo eso de: Yo no lo haría. Habría que verlo! Hablamos de deshacerse de un coche no de un pariente. No todo el mundo puede tener un museo de coches en su casa.
Suerte con la venta.
 
Última edición:
Arriba