por favor quien es el administrador del foro

mugar

Alfista Compulsivo

muy buenas soy forero de hace ya tiempo y bueno quiero saber quien es el administrador, que quiero hablar una cosiilla con el y no tengo ni idea de quien es

me ayudais?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se llama Alfa.

Envíale un mensaje privado.

Salud 8)
 

Izu

Bastión Alfista

informacion@alfistas.es

Saludos.
 

mugar

Alfista Compulsivo

gracias chicos
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Me parece muy interesante tu negocio... he estado viendo las fotos, de como la gente trabaja dentro... y si quieres un consejo, ojo con la seguridad... ni uno va con guantes, ni gafas, ni calzado antideslizante, no se las consecuencias de que un señor tenga un accidente ahí, pero considera el tener EPIs para prestar/alquilar ;)

Espero que no te moleste el comentario, es un poco deformación profesional de día a día ;)
 

mugar

Alfista Compulsivo

chicos esto es una familia

muchas gracias!!!! a los dos ehh!!

en cuanto a lo de la seguridad, esta todo pensado, pero se agradece este comentario

y en cuanto a la web!!! pos vaya cagada, ademas que la echo yo, jejeje.. pero me lo apunto y pa cuando tenga la nueva version no se me pasa.

un saludo y haber si los administradores me dicen algo

P:D hoy un forero se acerco a verlo pero no se quien es...... un GT en color blanco
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

En san martín, gt blanco, chico_gt sería. Yo tendría que pasar esta semana sin falta por allí, así que igual me paso a verte si estás por allí, no se aun si iré el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.

Salud!
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Era chico_gt te lo ha puesto en otro post
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

mugar dijo:
chicos esto es una familia

muchas gracias!!!! a los dos ehh!!

en cuanto a lo de la seguridad, esta todo pensado, pero se agradece este comentario

y en cuanto a la web!!! pos vaya cagada, ademas que la echo yo, jejeje.. pero me lo apunto y pa cuando tenga la nueva version no se me pasa.

un saludo y a ver si los administradores me dicen algo

P:D hoy un forero se acerco a verlo pero no se quien es...... un GT en color blanco
siendo san martin y gt blanco imagino que chico_gt
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

joer apenas pasa desapercibido ::)
 

mugar

Alfista Compulsivo

jejeje venga va acepto es chico GT jejeje

haber si le veo por alli, aunqe yo estoy alli solo los fines de semana, que entre semana me tienen castigado, con la publicidad, las promociones, clientes y demas, jejeje

por cierto los que vayais que sepais que teneis un descuento aunqe todavia no este colgado en el foro, pero bueno para eso tengo y teneis un Alfa, jeje :)

un saludo y voy a buscar al forero, jejee
 

mugar

Alfista Compulsivo

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

mugar

Alfista Compulsivo

pos haber un chico del clubopel

y un chico que tiene un 147 negro muy bonito y antes tenia un megane

OYE ESOS ADMIN, que rabia tener un alfa, estar dado de alta antes que el negocio y no poder poner una oferta

LLAMADA A LOS ADMINISTRADORES!!!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que guapo el sitio espero que tengais mucha suerte, ya nos pasaremos por alli ;)
 

mugar

Alfista Compulsivo

ricatopia dijo:
Que guapo el sitio espero que tengais mucha suerte, ya nos pasaremos por alli ;)

muchas gracias, la verdad que cuando uno pone todo su esfuerzo comentarios como este son los que ayudar a seguir luchando

mira hoy me voy a la cama con buen sabor de boca

gracias y os esperamos alli

un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

mugar dijo:
pos haber un chico del clubopel

y un chico que tiene un 147 negro muy bonito y antes tenia un megane

OYE ESOS ADMIN, que rabia tener un alfa, estar dado de alta antes que el negocio y no poder poner una oferta

LLAMADA A LOS ADMINISTRADORES!!!!
ah ok! se quien son, gracias! en breves me pasare a conocer esos boxes
 
Arriba