Me presento Por fin! 159 3.2 Q4 Ti

Hola a tod@s!
Por fin y después de mucho buscar y esperar (unos 2 años), puedo presentarme y acceder al foro con un cacharro nuevo!
Os he leído muchísimo. Con alguno incluso he hablado por privado. Me habéis servido de gran ayuda, así que vayan por delante las gracias una y cien veces!!!
Sin más, me llamo Ander y soy de Bizkaia.
Y os presento el nuevo juguete:
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!! Por aquí otro con el mismo coche! Si te pudiese echar una mano en algo, no dudes en preguntar!

Las fotos lo mejor es subirlas a un servidor externo. O le pides a @alfa que te dé de alta en Foropic, o usas alguno externo (gettyimages, imageshak, etc).

Cuéntanos un poco mas de tu unidad, color, kilómetros, de donde es, etc...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 
Bueno....aqui me voy a presentar otra vez..espero acertar en el sitio..sos el Nuevo...Serguei..con un GT del 2005 q aún no puedo estrenar..esta en la enfermería,ya os contaré.. de momento,agradeceros la oportunidad de poder hechas un ojo en este grupo y poder aprender de vosotros.Desde Madrid,y como profesión tachero(por no decir..peseta..)un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Salu2
 
bueno..gracias Dudi.ya pensaba q me había equivocado otra ves y mi mensaje se fue para otro lao
ya pronto subiré las fotos de mi maquina..aunque esta viejita..me tiene enamorao
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

bueno..gracias Dudi.ya pensaba q me había equivocado otra ves y mi mensaje se fue para otro lao
ya pronto subiré las fotos de mi maquina..aunque esta viejita..me tiene enamorao

Siento decírtelo pero si, te has equivocado jaja.

Mira es muy fácil, te lo dejo en capturas:

1º Entras en el subforo donde quieras publicar.

2º Para publicar un tema nuevo, como tu presentación en este caso, das a publicar.

(Para contestar dentro de otro tema, lo que hiciste aquí, si que puedes usar el recuadro de abajo)

3º Escribes lo que quieras.

Sin-titulo.md.jpeg

Para solicitar el alta en Foropic y poder subir fotos, aquí tienes la info:


Un saludo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición del 159
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, a ver si podemos ver fotos de la máquina ;)
 
Hola a todos de nuevo.
Perdón por contestar tan tarde.
Al parecer tengo que darme de alta en "foropic".
En cuanto lo haga subo fotos y comentamos lo que necesiteis.
Con respecto al juguete, pues bueno. Alucinando aún y además muy para bien. Hasta por el consumo.
Lo dicho. Me voy al trabajo con el! Buenos días a todos!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido, buena máquina!
 
Ahí están las fotos.
Las bajé demasiado de calidad tal vez...!
Aún estoy en fase de prueba, y soy consciente que tengo que hacerle alguna cosa para dejarlo perfecto, pero las impresiones iniciales son muy buenas.
Se ha hablado mucho sobre su peso, rendimiento, consumo, sonido... Pero creo que todo, absolutamente todo, viene condicionado por el tipo de conductor que seamos, experiencia previa, tacto/sensibilidad/estilo al volante y gusto personal. Y a partir de ahí, todo es muy subjetivo. Pero al menos para mí, una palabra lo define: MAGNÍFICO.
Lo cierto es que he tenido mucha suerte con la unidad. Llevaba tres años esperando y rebuscando. Incluso en webs alemanas y suizas. Finalmente apareció esta unidad con 114000 km y se ha venido para Bilbao.
Me hubiese gustado que fuese manual, pero teniendo en cuenta la edad del modelo y estando en 2023, entraba en el típico dilema de apurar más y efectivamente, encontrar uno manual, o por el contrario, quedarme sin nada. Al final, al barro y automático!
Espero que os guste.
Os iré preguntando dudas porque tengo que hacerle cosas hasta tenerlo como quiero.
Gracias desde la sombra. Os he leído hasta la saciedad.
Ahora ya es mío!!! ;):love:
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso, se ve bien cuidado. A disfrutarlo!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precioso! Debe ir espectacular el 3.2 con la caja Q-tronic! Ese 159 lo quiero hasta yo! Jajajaj
 
Arriba