Me presento Por fin! 159 3.2 Q4 Ti

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido
Precioso coche.
Yo con otro igual pero sedan y negro jeje
 

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

Bellissima macchina! Que lo disfrutes! Felicitaciones!!!
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Enhorabuena por la adquisición paisano, precioso!!!!
A ver si nos vemos por Bilbo!! ;)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buenos comentarios todos!
Algunos son épicos! Jajajajaja!
Sí, va como un misil. Por supuesto, hay coches más rápidos y ágiles, pero bueno, si quieres una guindilla, te compras un GTI, no esto.
 
Por cierto, había leído auténticas películas de miedo con respecto al consumo. Nada más lejos de la realidad.

Viaje de vuelta desde donde lo compré a Bizkaia (600 km +/-) (a velocidad legal, 90% autopista del Cantábrico): 11,0 l/100 km.

Viaje al trabajo diario (17 minutos, autovía a 90-100 km/h, tráfico fluido y casi llano): 10,0 l/100 km.

Eso si, apretandole (mucho) y con el modo Sport de la caja, se bebe hasta el agua de los floreros.

Como dije al principio: MAGNÍFICO.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, había leído auténticas películas de miedo con respecto al consumo. Nada más lejos de la realidad.

Viaje de vuelta desde donde lo compré a Bizkaia (600 km +/-) (a velocidad legal, 90% autopista del Cantábrico): 11,0 l/100 km.

Viaje al trabajo diario (17 minutos, autovía a 90-100 km/h, tráfico fluido y casi llano): 10,0 l/100 km.

Eso si, apretandole (mucho) y con el modo Sport de la caja, se bebe hasta el agua de los floreros.

Como dije al principio: MAGNÍFICO.
Y lo mejor de todo, llegar al trabajo y ver que el tuyo es el más bonito y especial del aparcamiento ;)
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya recuerdo esa unidad de haberla visto por Wallapop, a un chico de un grupo de WhatsApp en el que estoy se lo ofrecieron como cambio.

Lo malo de este coche no es que pueda tener consumos """razonables""", sino que el puñetero coche te incita a pisarle y subirle de vueltas y adiós al consumo razonable

Disfrútalo mucho, desde luego da para ello!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Juer..vaya bicharraco, compañero...Espectacular la pintaza que tiene. Enhorabuena..y bienvenido al club de las "ranches" :p :jujujajajeje:
 
Muchas gracias!
De momento muy a gusto con el juguete!!!
Aprovecho para preguntar sobre los cuidados para los asientos de piel. Aunque supongo que habrá algún hilo al respecto.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro, Ander Felicidades por ese 159. Ahora ¡¡¡a disfrutarlo!! despues de esperar tanto tiempo para conseguirlo.
Un saludo desde Tarragona.
 

wifli

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena x la máquina! Como propietario de ese motor pero en un Brera reafirmo lo que dices... Si vas tranquilo no es tan tragón como dicen, si quieres que beba... Al final es indiferente por el sonido y reacciones que te regala
A disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Arriba