Hombre, si lo haces por sacarte la Kawa... vale! Pero yo no lo veo eh.
Para empezar ni lleva xenon, que ya que estamos, lo pondría como imprescindible. Además tiene una combinación de colores que a mi me parece muy "vulgar". Habrá quien diga que un Alfa ha de ser rojo y blablabla... pero a mi el GT en ese color y con cuero negro me parece lo más simple de su catálogo. Además de que la mayoría de GT's se ven en esa combinación, muchos concesionarios los tenían así de stock y eran los que se vendían más.
Y para que engañarnos, la combinación del otro (azul - cuero camel) es muy bonita (y exclusiva), y sin contar los extras que lleva.
Sobre el tema de los kms, es solo un dato más del coche. Prefiero 120000km con todo lo gordo hecho, que uno con 50000km al que se lo voy a tener que hacer yo todo. Si el de 120000km suena bien, va fino, está bien cuidado y tiene las facturas al día, no mires más. Parece que en este país nos dan miedo los kms, luego la gente se queja de que les bajan los kms a los cuadros.
Pero claro, entiendo que la Kawa para ti es un lastre y le quieres dar puerta.
Si no necesitas el dinero y el cambio no es urgente, yo miraría más o me iría a por el de 120000km. La moto ya la venderás o bájala de precio.
15000 - 5000€ = 10000€ el GT rojo
12500 - 3000€ = 9500€ el GT azul
Pillando el GT azul y dando la moto por 3000€ te sale, a ojo, 500€ más barata la operación. Con esos 500€ y un poco más le montas un Q2.
Para empezar ni lleva xenon, que ya que estamos, lo pondría como imprescindible. Además tiene una combinación de colores que a mi me parece muy "vulgar". Habrá quien diga que un Alfa ha de ser rojo y blablabla... pero a mi el GT en ese color y con cuero negro me parece lo más simple de su catálogo. Además de que la mayoría de GT's se ven en esa combinación, muchos concesionarios los tenían así de stock y eran los que se vendían más.
Y para que engañarnos, la combinación del otro (azul - cuero camel) es muy bonita (y exclusiva), y sin contar los extras que lleva.
Sobre el tema de los kms, es solo un dato más del coche. Prefiero 120000km con todo lo gordo hecho, que uno con 50000km al que se lo voy a tener que hacer yo todo. Si el de 120000km suena bien, va fino, está bien cuidado y tiene las facturas al día, no mires más. Parece que en este país nos dan miedo los kms, luego la gente se queja de que les bajan los kms a los cuadros.
Pero claro, entiendo que la Kawa para ti es un lastre y le quieres dar puerta.
Si no necesitas el dinero y el cambio no es urgente, yo miraría más o me iría a por el de 120000km. La moto ya la venderás o bájala de precio.
15000 - 5000€ = 10000€ el GT rojo
12500 - 3000€ = 9500€ el GT azul
Pillando el GT azul y dando la moto por 3000€ te sale, a ojo, 500€ más barata la operación. Con esos 500€ y un poco más le montas un Q2.