Hola a todos,
Soy Fernando, os presento mi nueda adquisición, un Brera 2.2jts de 2006. Llevo ya unos días con él y no puedo estar más contento. Aún en el trayecto más aburrido o soso es capaz de sacarte una sonrisa, y cómo se agarra en las curvas. Es verdad que no te deja pegado al asiento, pero la experiencia de conducción y sonido del motor compensan con creces. En definitiva, después de pensarlo y ver unos cuantos no me arrepiento nada de la compra. Un espectáculo.
Algunas dudas que me han surgido por si me podéis ayudar:
Y eso, aquí os dejo algunas fotillos, y las de los faros "opacos".
Soy Fernando, os presento mi nueda adquisición, un Brera 2.2jts de 2006. Llevo ya unos días con él y no puedo estar más contento. Aún en el trayecto más aburrido o soso es capaz de sacarte una sonrisa, y cómo se agarra en las curvas. Es verdad que no te deja pegado al asiento, pero la experiencia de conducción y sonido del motor compensan con creces. En definitiva, después de pensarlo y ver unos cuantos no me arrepiento nada de la compra. Un espectáculo.
Algunas dudas que me han surgido por si me podéis ayudar:
- Tirones en frío. Es verdad que con el paso de los días se nota bastante menos sobre todo a bajas revoluciones (o marchas cortas). Supongo que habrá estado un tiempo parado porque cada vez lo noto menos, como que el coche va "calentando". No obstante, ¿algún comentario? o alguna sugerencia de que revise.
- Iluminación: la potencia de las luces es muy baja. Tengo un golf VII y con las led nuevas de Phillips homologables el cambio fue brutal. Veo que para el Brera no hay compatibilidad (legalmente hablando), ¿posibilidad de xenon?. Le he puesto unas halógenas nuevas Phillips pero no he notado nada, veo que el faro está muy opaco (no se ve la bombilla desde fuera como sería lo normal y como se aprecia en las luces de posición y largas.
- Bluetooth: ¿existe la posibilidad de poder conectar únicamente el móvil para llamadas y música? y que se reproduzca a través del aparato de radio original. No estoy interesado en ponerle un carplay ni pantalla ni nada, quería dejarlo de serie. Pero sondear la posibilidad de conectarlo el móvil para llamads y música si fuera posible.
Y eso, aquí os dejo algunas fotillos, y las de los faros "opacos".