No creo que haya por aquí otro gt en tan buen estado
No creo que haya por aquí otro gt en tan buen estado
Bendita preciosidad de GT. Un lujazo verlo compañeroUFF!!... tenía esto un poco olvidado!
Desde entonces , hubo algún que otro brico y accesorio...
En la plataforma GT pusiera un par de fotos recién lavadito en octubre, pero me debí despistar de ponerlas aquí!
Ya puestos... pongo una foto "mojadito" de llovizna y lleno de beading... en la concentración que montáramos en NOVIEMBRE!
(click para mayor tamaño y calidad)
![]()
Finalizamos bien el año... con cambio de neumáticos, bujías, juntas de bancadas, discos , pastillas traseras y amortiguadores de portón.
Varias de los últimos meses...
![]()
La niebla en mi trabajo por las mañanas...
![]()
Vuelta a los brazos de serie ...
![]()
Neumáticos nuevos...
![]()
Luciendo palmito en un vermú...
![]()
Plafón del MiTo y retrovisor fotocromático del 156 Croswagon...
Protector del maletero...
![]()
![]()
...y con red!!
![]()
![]()
Sustitución de las presillas de la tapa del airbag...
Para éste año habrá alguna cosilla más!!... (en breve 215.000 kms.)
Saludos y feliz año!!![]()
Yo no hablo solo de años, km y brillo, yo valoro las chuches que le pones, la recuperación de las piezas... Mimo en generalSí que los hay sí!... y es justo que lo diga, el de Telle , el de Muscle, el de Biscione... (todos ellos tienen menos tiempo y kms que el mío) y en jtd también los hay muy buenos.
Gracias por tu comentario!
Ahí va una foto improvisada, (después de la sesión de lavado de hoy) mientras jugaba con mi niño y su coche de RC sentados en el suelo...
![]()
Joooder, tienes q estar loco por arrancarlo y apretarle un poco ehh?.
Jajajajaja, lo disfrutarias ehh?Ayer lo hice...(arrancarlo después de una semana)![]()
![]()
Hay que reconocer que el coche es precioso, está espectacular.
Disfrútalo.
Buenas, una pregunta, ¿el protector del maletero de goma es duro?
Lo digo porque los gt del 2007 en adelante llevan el suelo del maletero (la tapa que lo separa de la rueda de repuesto para entendernos) bastante blando y al final a poco peso que pongas se cae cualquier cosa a la rueda.
Sí, es el duro, articulado en 3 partes para levantarlo, con 4 refuerzos longitudinales ...
También es verdad que el mío lleva kit reparapinchazos y un doble fondo portaobjetos de 3 compartimentos.
A ver si tengo una foto por el móvil!
Así es como venía de serie...
![]()
...y así lo llevo desde hace unos meses, (red y protector, recambio original)
![]()