Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.
Que cosa más bonita compañero. Una preguntilla: ahora que se ha puesto de moda detallar los bajos de los coches, ¿tú le has hecho algo?
Jajaja... me gustaría, y porque no tengo foso que sino, algo haría!
Pero sí, he visto algún vídeo y queda como nuevo!

Gracias a todos!!

• Like
Reacciones: El italiano
Ahora solo te falta colgar un buen audio de ese motor y ... te pido matrimonio (ja ja ja)

• Like
Reacciones: trichesd
Jaajaja!!
...pues tengo algún vídeo!

Gracias! ;)
Acabo de ver tu vídeo con el sonido del motor ... es que para mí un sonido bonito es el complemento perfecto a un coche bonito.

Dame tú opinión: ¿Qué opináis si a mí Brera diesel le instalase un SoundBooster como complemento para que sonase como tú V6? ¿Sería buen complemento, o es una cagada/fantasmada? ... Puedes darme tú opinión sin tabúes...

• Like
Vaya escándalo de coche, ese azul le queda brutal.

No sé, parece que lo disfrutas un poco, jajaja.

Me gusta la cultura de coche que tenéis por el norte. Nada que ver con lo que se cuece por aquí. Hay sus excepciones, pero menos.

• Like
Reacciones: trichesd y Juanaka
Escapada de finde con el GT por tierras de Coruña! (441kms.)

Fraguas do Eume, Pontedeume, Fene, Miño, Arteixo...

Hacía mucho tiempo que no pasaba de los 500kms. con un depósito...

Última edición:
Con 3 salidas mientras el MiTo estaba en "boxes", la última con lluvia... (tocaría un lavado) y después de un mes y medio de relax, lo saqué ayer con buen tiempo.

(efecto cortina y beading)

Los 2 días que lo llevé al trabajo , hizo un poco de calor.

Ya de lavado, con la toalla Xtreme Dry de BestFiber.

Última edición:
Ya hacía que no me pasaba por aquí!

Pues actualizo para celebrar los 9 años juntos y en breve 20 cumpleaños del "juguete "!

*Cambio de discos delanteros, (ATE) pastillas (OEM, Galfer) líquido de frenos y los 4 latiguillos metálicos.(HEL)

*Cambio de distribución con bomba de agua de palas metálicas y correa auxiliar.

*Cambio del tubo bajo radiador por uno inox, anticongelante y bote nuevo.

Ya hacía que no me pasaba por aquí!

Pues actualizo para celebrar los 9 años juntos y en breve 20 cumpleaños del "juguete "!

*Cambio de discos delanteros, (ATE) pastillas (OEM, Galfer) líquido de frenos y los 4 latiguillos metálicos.(HEL)

*Cambio de distribución con bomba de agua de palas metálicas y correa auxiliar.

*Cambio del tubo bajo radiador por uno inox, anticongelante y bote nuevo.

Me encanta como cuidas de tus coches y me inspiras mucho. Eres uno de mis ídolos, que lo sepas :likeit: ;)

• Like
Me encanta como cuidas de tus coches y me inspiras mucho. Eres uno de mis ídolos, que lo sepas :likeit: ;)

Pues ando muy liado , sino , estarían mejor ...
Hombre , pues muchas gracias , es todo un placer compartir experiencias y tener al otro lado personas tan agradecidas como tú! ;)

PD : en unos días se viene una chuche que llevo tiempo deseando y ya que voy a estar de cumple...
Como no, pasaré foto.

Última edición:
  • Like
Reacciones: zoso68 y El italiano
Mmmmmh……… ¿una línea de escape o una caja de admisión más directa? :nosure:

Ahí va el autoregalo de cumple!

Repinté los tornillos , como hiciera hace 4 años.

20240801-114030.jpg
[/url]

Última edición:
...ya lo comentaba en otro de mis hilos , el pasado finde disfrutamos de nuestro aniversario de boda... y del GT con una ruta de 180kms .
Además volvimos al balneario de Mondariz donde de casó mi cuñada hace 3 años .
...y como no, repetí la foto de la entrada

(Detalle del repaso com la bola de flexipads, tanto a los colectores como a las llantas

...nuestra 1a parada del sábado, (Restaurante Timón 2.0)

El pasado finde fuimos de boda (mi cuñada), y el GT "lució palmito" como coche del novio.

...cumpliendo los 222.000kms.

Al día siguiente, hubo que cargarlo bien con cosas de los novios y 2 maletas de la familia... (como no, recibió algún piropo y cumplido).

Fue un finde inolvidable!!

Última edición:
  • Like
Reacciones: goyomix
Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas . -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO