Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

Foreros presentes

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Javi!
Es una gran unidad y es un coche espectacular. Muscle me informó de que pronto habría otro V6 en el foro y la verdad que veo que al final ha sido posible.
Si algun día quereis que os deje mal con mi JTD, nos vemos en la carretera. Me río yo de los bussos... ;D ;D ;D
Un saludo!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

joansavio dijo:
Enhorabuena Javi!
Es una gran unidad y es un coche espectacular. Muscle me informó de que pronto habría otro V6 en el foro y la verdad que veo que al final ha sido posible.
Si algun día quereis que os deje mal con mi JTD, nos vemos en la carretera. Me río yo de los bussos... ;D ;D ;D
Un saludo!
Los que tiramos de Jtd como no sea la técnica del calamar jajaja

Enviado desde mi bq mediante Tapatalk
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Esta muy muy muy guapo !!!! Si alguna vez echas de menos el 47 o te arrepientes yo te cambio el mio x tu GT XD XD XD XD
Enhorabuena trisched , no me gustan mucho los GT pero este es espectacular y encima 3.2 prfff menuda bombita ;-)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias a todos!... la verdad es que estoy como en un sueño!

Quien me lo hubiera dicho hace tiempo, que al final... también tengo que agradecer éste logro a una persona muy especial, (mi mujer) sin su apoyo, no sería posible!
... no me preguntéis como lo hice, sé que llevaba mucho tiempo detrás del Busso (gta y sobretodo gt) y que ella se debió dar cuenta de lo importante que era este deseo/reto para mí!
Ella dice: ves...siempre acabamos haciendo lo que tú quieres!...(tiene razón) ;D :-* :-*...soy muuuy afortunado por tenerla a mi lado!

Lo dicho!...uno que tiene que amagar, para no ir sonriendo como un tonto todo el día!... hasta noto cierta euforia! ;D

Saludos!
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Enhorabuena trichesd, una elección y combinación perfecta.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegro mucho trichesd, a disfrutarlo. ;D

Saludos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto,no hagas caso a Jaspe, el color es impresionante... ;D
 

hernando_nando

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso!!!!

El color azul es muy bonito, se ve muy cuidado y por fin tienes lo que tanto deseabas y gracias a Dios no es un GT Diesel.

Ahora a disfrutarlo, pero....te has olvidado de sacar una foto del motor.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buaffff trichesd!!! ESPECTACULAR macho.... se ve de escandalo, muy cuidado y que decir de ese color!!!! Me encanta!! esa combinacion es tremenda!!! A disfrutarlo y ya nos iras contando tus impresiones!!! Tiene una pinta estupenda! enhorabuena tio!!!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias a todos por vuestros comentarios!! ;D

...ayer de sobremesa con lavado/detallado (lavado y descontaminado+cristales e hidratado de gomas por la noche, 3h45min.).
y cerré el día con 52kms. hechos y un consumo medio B de 10'6 y medio de depósito de 11'3. (llené el pasado domingo y ya está mediado con 270kms. después de verano bajaré a mi kilometraje habitual.

En el ts mediaba depósito con 300 y algo.

Más pesado, con pisada más aplomada, un poco más duro y sintiendo como los bonitos asientos te "abrazan"... en el día a día se notan las diferencias con mi ex 147, entrar y salir es un poquito más delicado, (por no rozar el pétalo del asiento) , lo peor es meter y sacar al peque, (hay que doblarse más) pero la ganancia de maletero lo compensa!... las maniobras y giros hay que medir y hacerlos con más cuidado, (1'7 vueltas de volante vs 2:2 en el 147).

Cada vez que lo arranco parece haber despertado una fiera!! ;D... en marcha es una delicia en baja cambiando a 2.000, en "un apuro" subiendo de las 4.000 se desata un vendaval! :eek:

;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Oye y como limpiaste los mandos del clima q los mios estan empezando a coger mogollon de mierda y a desintegrarse la gomilla

Enviado desde mi bq mediante Tapatalk
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena!! Esta perfecto, pero seguro que lo dejas como recién sacado del conce! A disfrutarlo!

Saludos
 

ilde

Alfista Veterano

Precioso conjunto color, llantas e interior, es perfecto. Del motor no hablamos. ;D ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

puffffff y hace dos años que me comentaste que buscabas un busso..... al final lo has conseguido!!!! que preciosidad de coche, bien cuidado, pedazo motor, menuda envidia!!! aunque particularmente a ti no te pega, deberiamos hacer un cambio a pelo y que vuelvas a tener un 147 105cv.... ya que estas acostumbrado a uno, para que vas a acostumbrarte a este?? dejame que lo hago yo por ti ok?? :p :p :p :p
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Javi,me alegra que adoptases ese V6,además si no me equivoco, es de mi tierra "talismán" de alfas, Lugo,jeje (tenía el coche fichado ;) )
El Busso se disfruta muuuucho,jeje,entre el sonido y el par,es una delicia.
Mucha suerte con el :)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Miguel Ti dijo:
Javi,me alegra que adoptases ese V6,además si no me equivoco, es de mi tierra "talismán" de alfas, Lugo,jeje (tenía el coche fichado ;) )
El Busso se disfruta muuuucho,jeje,entre el sonido y el par,es una delicia.
Mucha suerte con el :)

Gracias Miguel!!
...se disfruta y mucho, es una delicia (nunca mejor dicho)!

PD: en Septiembre habrá quedada de alfistasgallegos, (costa lucense) a ver si te animas a venir de una vez y volvemos a vernos! ;D

;)
 
Arriba