Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

Equipo conectado

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

El viernes, (como hace 15 días) continué con e detallado, ésta vez lavar/pulir y a la noche aplicar Black Hole!...en total 5 horas de "sauna" con éste calor que tenemos todo el mes de junio!
En total ya llevo unas 12 horas, y ya sólo me falta lavar/encerar/sellar!...para el mes ya voy a por una pulidora decente, porque la que tengo es de "juguete", pero mejor va quedando! ;)










PD: de consumos estoy en 10'8/11'4 y con clima.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Madre mia que bonito es el color y como brilla.
Para que es la cinta de carrocero? Entiendo que para que el producto no toque los plasticos pero del centro del capot?

Sent from my bq using Tapatalk
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:
Madre mia que bonito es el color y como brilla.
Para que es la cinta de carrocero? Entiendo que para que el producto no toque los plasticos pero del centro del capot?

Sent from my bq using Tapatalk

Supongo que para hacer un 50/50 y que se vea la diferencia tratado y sin tratar.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Primero felicitarte por la compra de tan bonito ejemplar , veo que te gusta pasarle el trapito muy a menudo ;D

Si quieres que te dure muchos años tres consejos : Que tenga siempre agua , que el aceite esté siempre sobre 3/4 de nivel el tipo de aceite el que te de la gana y que como menos pises ciudad mejor

Y luego saber tratar un aparato de estos , cuando llegues a casa tiene que oler a "Busso" , es una mezcla de olor a aceite , aluminio ,goma ,Ferodo de freno y embrague y anticongelante hirviendo . Cuando lo pares pega una esnifada por la calandra y otra por los limpiaparabrisas

Si no notas nada especial una de dos , o tienes mal la tocha o no lo estas usando bien

Para mi a estos coches lo que más le jode es ir en modo Flanders , los mata


Salut y suerte
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buen cambio!!!
increible, precioso, y despues de pasar por tus manos......... no hay mas que decir.
disfrutalo!!!
un saludo
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias...muchas gracias, por vuestros comentarios! ;D

Fabreta, trataré de seguir tus consejos!... aunque por ahora sigo haciendo 500kms. cada 15 días (después del verano bajaré)
y entre el tráfico, radares, llevar al peque...y que no quiero que el depósito me dure una semana... tengo que "medirme" con las emociones, aun con todo, tengo momentos de subidón y es una gozada despertarlo!... (ayer en zona de 50, me puse a 100 como nada) :eek: :-X ;D

El domingo se lo presento a los compis, alfistas gallegos!! ...como le haré un par de costillas ya OS pondré fotos! ;)

PD: ayer si que percibí ese olor cuando llegué al trabajo!
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

trichesd dijo:
Miguel Ti dijo:
Javi,me alegra que adoptases ese V6,además si no me equivoco, es de mi tierra "talismán" de alfas, Lugo,jeje (tenía el coche fichado ;) )
El Busso se disfruta muuuucho,jeje,entre el sonido y el par,es una delicia.
Mucha suerte con el :)

Gracias Miguel!!
...se disfruta y mucho, es una delicia (nunca mejor dicho)!

PD: en Septiembre habrá quedada de alfistasgallegos, (costa lucense) a ver si te animas a venir de una vez y volvemods a vernos! ;D

;)


Pues es probable,si en estos meses doy convencido a mi amigo mecánico para afinar el motorcillo de la Giardinetta,es probable que vaya,que me da que este año no voy a conseguir trabajo :(
 

Hispano

Alfista Veterano

Qué guapo ;)..... pero he de decir... JODOR! que gordura el 156 de detrás!
 

josf84

Gran Alfista

Vaya habitacion tiene el Busso ;D ya me gustaria dormir a si a mi jajaja.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Que bonito es ese busso!
Yo quiero saber como hace el del 156 para que no le roze la rueda, yo llevo menos separador y voy dando continuamente jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Madre mía, menuda preciosidad de combinación, me parece el color más bonito que tiene el GT, con el mejor interior, las mejores llantas y motor.

Sin duda tienes una unidad preciosa, cuídalo mucho y a disfrutarlo :)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Ostras Javi...no había visto la presentación todavía.... :eek: :eek: :eek:
Vaya unidad guapa que te has agenciado, compi... Ese azul me encanta para el GT y con el interior, está de pajote diario.... :eek: :eek: :eek:

Ahora ya la has cagado....has caído en sus redes...ya sabes lo que es disfrutar de un coche nada más darle al contacto y oir como ronronea, ya has escuchado ese gemido a partir de las 4000 que te eriza el pelo del cogote....A partir de ahora, ya nada será igual....Muahahahahahahahaha....... 8) 8) ;D ;D ;D ;D



FABRETA turbo dijo:
Primero felicitarte por la compra de tan bonito ejemplar , veo que te gusta pasarle el trapito muy a menudo ;D

Si quieres que te dure muchos años tres consejos : Que tenga siempre agua , que el aceite esté siempre sobre 3/4 de nivel el tipo de aceite el que te de la gana y que como menos pises ciudad mejor

Y luego saber tratar un aparato de estos , cuando llegues a casa tiene que oler a "Busso" , es una mezcla de olor a aceite , aluminio ,goma ,Ferodo de freno y embrague y anticongelante hirviendo . Cuando lo pares pega una esnifada por la calandra y otra por los limpiaparabrisas

Si no notas nada especial una de dos , o tienes mal la tocha o no lo estas usando bien


Para mi a estos coches lo que más le jode es ir en modo Flanders , los mata


Salut y suerte


Jajajajajajaja.....Quanta raó, Mestre!! ;D ;D

Javi, lo de arriba en negrita...Grábalo a fuego en tu cerebro. Para pasear, las bicicletas.... ;D ;)
 

PacoGT

GT 3.2 V6

El vaso de expansión siempre coge ese color con aspecto de viejo. Lo mejor es poner un vaso nuevo.

Disfrútalo. En carreteras de curvas te dará muchas satisfacciones. Yo llevo 280.000 con este coche, y sin problemas, supongo que un embrague debe estar al caer, jejeje
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

kikgan dijo:
Ostras Javi...no había visto la presentación todavía.... :eek: :eek: :eek:
Vaya unidad guapa que te has agenciado, compi... Ese azul me encanta para el GT y con el interior, está de pajote diario.... :eek: :eek: :eek:

Ahora ya la has cagado....has caído en sus redes...ya sabes lo que es disfrutar de un coche nada más darle al contacto y oir como ronronea, ya has escuchado ese gemido a partir de las 4000 que te eriza el pelo del cogote....A partir de ahora, ya nada será igual....Muahahahahahahahaha....... 8) 8) ;D ;D ;D ;D



FABRETA turbo dijo:
Primero felicitarte por la compra de tan bonito ejemplar , veo que te gusta pasarle el trapito muy a menudo ;D

Si quieres que te dure muchos años tres consejos : Que tenga siempre agua , que el aceite esté siempre sobre 3/4 de nivel el tipo de aceite el que te de la gana y que como menos pises ciudad mejor

Y luego saber tratar un aparato de estos , cuando llegues a casa tiene que oler a "Busso" , es una mezcla de olor a aceite , aluminio ,goma ,Ferodo de freno y embrague y anticongelante hirviendo . Cuando lo pares pega una esnifada por la calandra y otra por los limpiaparabrisas

Si no notas nada especial una de dos , o tienes mal la tocha o no lo estas usando bien


Para mi a estos coches lo que más le jode es ir en modo Flanders , los mata


Salut y suerte
p[/ftp Jajajajajajaja.....Quanta raó...conocía Paco!... si que rueda ese Busso! ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Javi,lo tienes precioso,pero ese 156 de la foto tambien me ha conquistado,por cierto,que pegatina lleva encima de los intermitentes??
Un saludo
 
Arriba