Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

Equipo conectado

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Tengo esto un poco abandonado...

Ya que estoy con las fotos , aprovecho y dejo unas pocas de hace 3 semanas y unos días...

Camino de 3 años y medio con el...(203.600kms. ahora mismo, unos 36.000kms. casi , hechos desde la compra)








Me faltaba ésta de hace 10 días...




... y ésta del cuero recién Limpito.

 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Es precioso en azul y que pocos hay.cuando estaba buscando vi uno azul con cuero rojo llantas negras con garganta cromada..... :D :D :D :D

porque el tio me mintió que si no hubiera ido a Lugo a verlo con la pasta en el bolsillo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Lobocheco GT dijo:
Es precioso en azul y que pocos hay.cuando estaba buscando vi uno azul con cuero rojo llantas negras con garganta cromada..... :D :D :D :D

porque el tio me mintió que si no hubiera ido a Lugo a verlo con la pasta en el bolsillo.

La verdad que sí, y mira que soy de Rosso (casi 10 años con mi ex 147 y 4 con mi ex Ypsilon Elefantino Rosso) pero a estas alturas, no me importa para nada que sea azul... ;)

Jajaja, pues ese que dices lo vi éste año en Viveiro. (en la concentración de Bimbo)
Era colors Blu digione, (más clarito y llamativo que el mío) y sí, con llantas bicolor, centro negro y garganta cromada o pulida)
También recuerdo verlo anunciado por Internet.

Saludos
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Ese, ese

Fijo que era el mismo

Mas tirando a azul turquesa.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Tengo pendiente más bricos , subir el otro tweeter y quitar una humedad del piloto trasero de marcha atrás... (como hice con el intermitente delantero).
También hacerle otro detallado , que van 3 años y pico desde que se lo hice y ya tengo "mono" de pulidora! :LOL:



Actualizo con un "book" que hice en marzo... (pena de no tener la réflex).

Click en la foto para mayor tamaño y resolución.













;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

UFF!!... tenía esto un poco olvidado!
Desde entonces , hubo algún que otro brico y accesorio...

En la plataforma GT pusiera un par de fotos recién lavadito en octubre, pero me debí despistar de ponerlas aquí!

Ya puestos... pongo una foto "mojadito" de llovizna y lleno de beading... en la concentración que montáramos en NOVIEMBRE!


(click para mayor tamaño y calidad)


Finalizamos bien el año... con cambio de neumáticos, bujías, juntas de bancadas, discos , pastillas traseras y amortiguadores de portón.


Varias de los últimos meses...


La niebla en mi trabajo por las mañanas...



Vuelta a los brazos de serie ...



Neumáticos nuevos...



Luciendo palmito en un vermú...



Plafón del MiTo y retrovisor fotocromático del 156 Croswagon...



Protector del maletero...




...y con red!!






Sustitución de las presillas de la tapa del airbag...



Para éste año habrá alguna cosilla más!!... (en breve 215.000 kms.)

Saludos y feliz año!! :likeit:
 
Última edición:
Arriba