Por fin, mi Alfa Giulia

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espectacular! Y bonita historia. Podría saberse al final por cuanto se salio? Si no es indiscreción...
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espectacular! Y bonita historia. Podría saberse al final por cuanto se salio? Si no es indiscreción...

Gracias! No me importa decirlo, 29.900 (a descontar lo que me dieron por el otro coche)

Precioso, una pasada de coche.
Seguiré babeando viendo vuestros Giulias esperando mi momento.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias! Yo estuve así una buena temporada también. Espero ver algún día cómo presentas tu Giulia
 

toti1935

Alfista Veterano

bonita historia, quien la sigue la consigue. Bienvenido al club Giulia, club selecto dedicado al disfrute !!!! :p
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues nuevo, con esas llantas, esos extras y ese motor, que me corrija quien esté más puesto si no es así, pero diría que es un muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que mirando algún Giulia de segunda mano, con 2 años, 50000km, el 150CV diésel, con xenón y poco más (pantallas pequeñas por ejemplo) se van a unos 20000 más financiación, lo que al final se puede quedar en unos 24000€. Y si a este le sumamos esas llantas, ese motor, y los extras que has comentado, ya superaría el precio que has pagado y sin contar que es nuevo! o km0, que me daría igual.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por la Giulia y sobretodo por haber encontrado el coche que tú querías.
La verdad es que las sensaciones que deja esta máquina al sentarse al volante no deja indiferente a nadie.
Espectacular unidad, el blanco le queda muy bien .
Otro blanquito más.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias a todos! Todavía estoy con el cuidado y la emoción de coche nuevo, pero la verdad es que las sensaciones son muy especiales. Nunca había tenido un coche así y se nota en casi todo momento. No dejo de mirarlo cada vez que lo dejo aparcado. Y la historia se la cuento a cualquiera que se despista un minuto jajaj

@alaintxo ese es el mercado que yo conocía antes de hablar con el comercial. En gasolina, sin extras (alguno pillé con xenón, otro con llantas 18"...), con 20.000km y de 2017, se ponían en 25.000€. Alguno de 2018 con 40.000 km andaba por ahí también. Yo fui el primer sorprendido por ese precio, pero tuve suerte de poder aprovechar la oportunidad

Dejo una fotito que hice ayer

20201103_1229381.md.jpg
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos! Todavía estoy con el cuidado y la emoción de coche nuevo, pero la verdad es que las sensaciones son muy especiales. Nunca había tenido un coche así y se nota en casi todo momento. No dejo de mirarlo cada vez que lo dejo aparcado. Y la historia se la cuento a cualquiera que se despista un minuto jajaj

@alaintxo ese es el mercado que yo conocía antes de hablar con el comercial. En gasolina, sin extras (alguno pillé con xenón, otro con llantas 18"...), con 20.000km y de 2017, se ponían en 25.000€. Alguno de 2018 con 40.000 km andaba por ahí también. Yo fui el primer sorprendido por ese precio, pero tuve suerte de poder aprovechar la oportunidad

Dejo una fotito que hice ayer

20201103_1229381.md.jpg

Enhorabuena compi, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el.

Saludos
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena, preciosa Giulia. Me veo reflejado en tu historia de amor con la Giulia, yo sigo esperando el momento adecuado para que caiga en mis manos........De momento, mi corazón palpita junto con el de mi Giulietta. ;)
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias! Seguro que lo consigues jeje
Mientras tanto disfruta de tu Giulietta
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que maravilla, a mi también se me cae la baba cuando veo un coche así, ojalá estuviera a mi alcance, que lo disfrute al máximo.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias! La verdad es que yo también estoy que se me cae la baba y disfrutando de esa sensación :p
 
Arriba