Porque todos los 147 que veo estan llenos de golpes por todo?

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Claro, pero porque el muy notas encima se metió por una calle (prohibida) al dar la vuelta ahí estabas tú por suerte esperándolo, cuando encima le pintaste la cara no tuvo más remedio que agachar el careto y recular, cosas del destino, que encima de que te da intenta hacerte la maula, cosa de la que me alegro mucho que por suerte se hiciera cargo el responsable, si tú no llegas a estar te comes el disgusto de ver tu coche así y encima prepara la cartera que te va a costar los cuartos a ti, como me paso a mí, no recuerdo cuanto fue la reparación del paragolpes delantero pero juraría que rondaría un precio similar, yo lo que hago muchas veces para que sirva de solución es que cuando aparco en la calle por ejemplo cuando voy a comprar a cualquier lado según a quienes tenga delante, detrás, o a los lados es hacer fotos a las matrículas, si pasa algo y me encuentro cualquier historia tengo de donde tirar, se que no es muy ético hacer esto pero me curo en salud, un saludo compañero. ;)
Lo de la foto, no siempre vale porque es lo ultimo que te comentaba que me tocó pagar a mi.
Vio mi mujer darle el golpe al 147 que estaba para coger el coche, sacó foto del coche y le metió un grito al de la furgoneta pero ni caso. Di parte al seguro y sin testigos el otro seguro no quiso saber nada de nada. Se volvió a reclamar y sin foto del otro coche in situ dándole el golpe o testigo y aun así habría que ir a un juicio, no se puede hacer nada y ya te metes en males mayores. Al final pagas si quieres tener el coche decente o si no lo tienes hecho una porquería. O bien pagas tu los daños hasta que salga el juicio y veremos lo que sale en un juicio que esa es otra, o el dueño del coche se hace cargo a través de su seguro y reconoce el daño.
Es que sino hay parte amistoso o bien el conductor reconoce el daño, es muy difícil decir que fue otro vehículo aunque le tomes la matricula y saques foto sino tienes un testigo o la policía levanta atestado.

Un saludo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo de la foto, no siempre vale porque es lo ultimo que te comentaba que me tocó pagar a mi.
Vio mi mujer darle el golpe al 147 que estaba para coger el coche, sacó foto del coche y le metió un grito al de la furgoneta pero ni caso. Di parte al seguro y sin testigos el otro seguro no quiso saber nada de nada. Se volvió a reclamar y sin foto del otro coche in situ dándole el golpe o testigo y aun así habría que ir a un juicio, no se puede hacer nada y ya te metes en males mayores. Al final pagas si quieres tener el coche decente o si no lo tienes hecho una porquería. O bien pagas tu los daños hasta que salga el juicio y veremos lo que sale en un juicio que esa es otra, o el dueño del coche se hace cargo a través de su seguro y reconoce el daño.
Es que sino hay parte amistoso o bien el conductor reconoce el daño, es muy difícil decir que fue otro vehículo aunque le tomes la matricula y saques foto sino tienes un testigo o la policía levanta atestado.

Un saludo
Tampoco me he parado a pensarlo de esta forma y tiene todo el sentido del mundo sobre lo que dices, es que es un fregado de cojones el que alguien te de y se marche sin tú estar en el momento… lo más cívico y normal es que si alguien tiene la mala suerte de darle a otro coche es dejar la típica nota con número de teléfono y nombre, pero eso rara vez ocurre.
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío es digno de estar por aquí, ya que me he gastado todo el presupuesto en dejar el coche a mi gusto por dentro y en ponerlo al día de todo. El coche va genial pero cierto es que me gustaría dejarlo bien por fuera, aunque es algo que deberá esperar.
Laca desprendida en capó y techo, paragolpes trasero para tirar, golpecillos mil por las puertas, abolladuras en portón maletero...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pena... Yo tengo nuestro 147 en la puerta de casa aparcado, en la misma puerta y como hace meses que no le damos uso (intercambio mi 159 con el 147 para que no me quiten el aparcamiento) de vez en cuando lo muevo y le doy un lavaito... Pero cada vez que lo cojo, me encuentro alguna pintura rupestre nueva de algún troglodita marcada en el coche... La última, la rejilla cromada partida...

No quiero venderlo, porque sé que me van a dar muy poco por el, y nadie va a valorar la calidad del coche...

Pero es una pena que tenga que dormir en la calle.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi hija se lo lleva a la facultad y este fin de semana el mío apareció con el frontal todo rascado de uno haciendo sitio para apsrcar, grrrr

Mientras lo suba voy a intentar darle con spray a ver que tal queda

Cuando se compre uno ese se queda como futuro clásico, y lo dejaré impoluto, es un gran coche, se nota que es un categoría D recortado, tiene tacto de coche grande y bien plantado, y el 2.0 es una delicia.

Un saludo
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues porque la primera serie tienen casi todos más de 20 años y eso es mucho para un coche que no es de dominguero.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Malo me he puesto hoy…

df2ed85a33da82cc856bf12eb67b0e9d.jpg


0419bcd201095d2921075fa3871789af.jpg


Estas cosas no suelen verse en Golfs de la misma época…y es un ejemplo, suelen estar mucho más cuidados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Malo me he puesto hoy…

df2ed85a33da82cc856bf12eb67b0e9d.jpg


0419bcd201095d2921075fa3871789af.jpg


Estas cosas no suelen verse en Golfs de la misma época…y es un ejemplo, suelen estar mucho más cuidados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese está abandonado segurísimo.

Salu2
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, para compensar mi anterior post, adjunto una unidad difícil de ver, aunque también tiene sus cosillas estéticas, da gusto verlo

d88d6faba5e3ada1357d32d77639b08e.jpg

IMG_7611.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un Ducati Corse... unos arreglillos para dejarlo impecable y tienes una unidad molona.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un Ducati Corse... unos arreglillos para dejarlo impecable y tienes una unidad molona.
Si, y muy cerca de mi barrio, nunca lo había visto por la zona, quizás me equivoque, pero creo que a España vinieron sólo 500 unidades.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, y muy cerca de mi barrio, nunca lo había visto por la zona, quizás me equivoque, pero creo que a España vinieron sólo 500 unidades.
eso es, en blanco y en rojo.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

perdón, y en negro también:
 
Arriba