PORSCHE

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

117908022_105875704570028_1090462921191432657_o.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de los recambios de porsche (al igual que la mayoría de las marcas alemanas) es una pasada. Porsche ha comenzado a vender un radionavegador para actualizar el infoentretenimiento de sus 986 y 996, ninguna marca hace eso.
Pues eso es excelente. Así tendria q ser en cualquier marca, independientemente del posicionamiento de la marca. Los clásico y contemporaneos hay q cuidarlos.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues eso es excelente. Así tendria q ser en cualquier marca, independientemente del posicionamiento de la marca. Los clásico y contemporaneos hay q cuidarlos.

Así es, las marcas italianas deberían aprender, ya que su legado es superior al de los alemanes, pero a veces cuesta encontrar piezas incluso de coches con 10 años.

En breve espero poder presentar mi nueva adquisición de stuttgart :D
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Así es, las marcas italianas deberían aprender, ya que su legado es superior al de los alemanes, pero a veces cuesta encontrar piezas incluso de coches con 10 años.

En breve espero poder presentar mi nueva adquisición de stuttgart :D
Pues presentalo compañero!! Eso si, cuando hagas el post de presentación acuerdate de mencionarme q yo soy un poco despistado y lo mismo ni me entero :oops: ;):likeit:

Un saludo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Me ha pasado lo mismo, de no gustarme nada a querer uno por encima del 997 u otras generaciones :rolleyes: :jujujajajeje:

Bueno, yo a tanto no llego ;) Los 996 de la primera serie, que ni tenían guantera y con unos acabados indignos de porsche, pues no los trago. Pero oye, esos 996 y sobretodo el boxster 986 salvaron de la quiebra a Porsche.

El problema del 997 es que pegó un subidón en la cotización que fue brutal. Cuando salió el 991, porsche subió muchísimo los precios y los 997 en vez de bajar, subieron también.

Ahora bien, igual que el 993 está cotizadísimo por ser el último 911 refrigerado por aire (y porque es precioso), los 997 con el tiempo se valorarán por ser los últimos con dirección hidráulica y los 996 pellizcarán de ese pastel también.
 
Arriba