Yo no he probado el 2.4 pero dicen q es más refinado que el 1.9 en uso urbano... Y mejor tacto de cambio de la F40 que la M32....Sobre el confort en marcha, reconozco que a ralentí o por ciudad un 159 jtd parece in tractor (el mío 2.4, tractor de los grandes). Pero una vez el motor está caliente y por autovía… es una maravilla, cero ruidos y confort máximo. Gente anti-diésel montando en mi coche me han llegado a decir que parece un gasolina por lo bien que suena (los 5 cilindros tienen la culpa). Con los coches se suelen pronunciar frases lapidarias y tener verdades absolutas. Quizás sería momento de entender que depende de la situación de cada uno, circunstancias del trazado, etc. A veces da la sensación de que o conduces una berlina gasofa atmosférica manual o eres un pseudo-conductor que jamás entenderá el “verdadero tacto de Alfa Romeo”
El 1.9 una vez lanzado en autovia pasa igual, va bien y ya.... Pero como cualquier berlina diesel...
Te va ha gustar y aprovecha a hospedarte en el lingotto y ver el museo del automóvil de Turín.Lo comentábamos porque tu foto del foro es de un vídeo que se proyecta en una de las salas ,la mía es similar y la hice allí.Buenos días burejo, el 1.4 es un gran motor, yo estoy encantadisimo con el, 0 problemas, no he estado en Arese, pero aprovecho la ocasión para decir que el viaje lo tengo pendiente en familia un saludo.
Yo pillé alquilado un Toyota C-HR antes de comprar la Giulia, y, sin pasarlo de 100km/h (mismo trayecto casa-trabajo) le saqué un 6,78 real medido en 600kmsHay mucha gente que se ha equivocado comprando diésel para hacer pocos km.
Pero yo escucho a mucha gente que se han comprado suvs tricilindricos de gasolina para ahorrar y no bajan de 10, o los que se compran Toyotas Rav híbridos para lo mismo y se tiran de los pelos porque les hacen medias de 10.
Hay de todo.
No lo tienen..Yo pillé alquilado un Toyota C-HR antes de comprar la Giulia, y, sin pasarlo de 100km/h (mismo trayecto casa-trabajo) le saqué un 6,78 real medido en 600kms
A la Giulia repro le estoy sacando un 6,1 y le meto sexta todos los dias...
No acabo de ver el ahorro de los híbridos para andar fuera de ciudad...
Claro, no es su campo ni donde sacan mayor ventaja....
No acabo de ver el ahorro de los híbridos para andar fuera de ciudad...
Yo tuve un año un Niro.Yo pillé alquilado un Toyota C-HR antes de comprar la Giulia, y, sin pasarlo de 100km/h (mismo trayecto casa-trabajo) le saqué un 6,78 real medido en 600kms
A la Giulia repro le estoy sacando un 6,1 y le meto sexta todos los dias...
No acabo de ver el ahorro de los híbridos para andar fuera de ciudad...
Claro claro, en ese caso todos los demas se salen! Solo el 159 puede tomar curvas a 160....Ya, hasta que tomas una curva a 160km/ en condiciones complicadas o cuya velocidad recomendada sea mucho más inferior, entonces nos echamos unas risas.....
Salu2
Lo tendré muy en cuenta, muchas gracias por la información burejo, la foto la saqué de internet jajaja ya te pediré mas consejos cuando haga el viajeTe va ha gustar y aprovecha a hospedarte en el lingotto y ver el museo del automóvil de Turín.Lo comentábamos porque tu foto del foro es de un vídeo que se proyecta en una de las salas ,la mía es similar y la hice allí.
La repro la tenia en mente antes de comprar el coche JAJA pero hasta que no le pase la garantía no quiero tocar nada de nada. Por cierto, esos datos que has puesto en la imagen que es alguna aplicación para el coche...???Mira lo del consumo.. Lo mismo una repro te cunde, te dacese extra y rebajas un pelin el consumo, esto me pasaron hoy un mito 135 repro por mi.. Se ve a las leguas..
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No lo se, me los paso el dueñoLa repro la tenia en mente antes de comprar el coche JAJA pero hasta que no le pase la garantía no quiero tocar nada de nada. Por cierto, esos datos que has puesto en la imagen que es alguna aplicación para el coche...???