Posible causa de ralentí inestable y perdida de potencia.

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas Alfistas!
Os cuento, ando trasteando con un 145 1.6 16v TS y hoy de repente a comenzado a tener un ralentí super inestable prácticamente llegando a calarse. Ha perdido casi toda la potencia que tiene y le cuesta andar e incluso arrancar sin pisar el acelerador. El otro dia limpie el motor y he cambiado los dos fusibles que hay pegados a la bateria que en teoria hacen funcionar la inyeccion. ¿Es posible que tenga algo que ver?
Un saludo.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vale actualizo. Después de ese video apagué el coche y no ha vuelto a encender. Gira pero no arranca. Bomba de combustible a lo mejor o el relé de esta??
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Un ralentí inestable puede ser debido a muchas causas. Ahora bien una vez no te arranca pienso que aciertas. O bomba o protección de la misma.

Saludos.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Actualizo por si le pasa a alguien. En mi caso lo que había pasado ha sido que los relés que están justo pegados delante de la batería estaban llenos de mierda y se habían sulfatado, por lo tanto no hacían contacto y no hacían funcionar la bomba del combustible. Se sacan, se limpian y ya esta.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por compartir la averia y la solucion
 
Arriba