Buenas noches:
Os transcribo mis impresiones tras la tomar contacto con el coche en carretera.
Tras el encendido, un indicador se quedó encendido:
Me dijo que era porque tuvo desconectada la batería. Desconocía la causa, pero leyendo el manual ahora parece estar relacionado con el sistema de encendido. Causa mayor consumo y emisiones, pérdida de prestaciones, y se recomienda revisión en taller.
Los mandos (intermitentes, limpias) los veo un poco bajos para la posición habitual de las manos sobre el volante.
Me pareció correcto a nivel de aceleración, frenado, dirección y amortigüación. El coche se agarra bien de delante y de detrás.
No he escuchado ruidos de rodamientos. El escape no es molesto, el sonido del motor es agradable.
Me sorprendieron dos cosas:
- dificultad a engranar algunas marchas, sobre todo la 3ra subiendo, de manera regular.
- tacto muy sensible del acelerador, quiero decir, que al acelerar o desacelerar (sobre todo en 1era o 2da) daba como tirones
El sonido del motor, con el capó abierto me sorprendió ser tan metálico, pero era muy similar al del 147 y 156 gta's que tenía allí.
Finalmente, al terminar vi una pérdida de aceite en el punto señalado (la foto es de internet):
Al llegar estaba convencido de llevarme el coche, y al final le he dicho que iba a reflexionar.
El coche lleva en venta unos 6 meses (desde finales de enero), imagino que algún otro interesado ya ha pasado por delante de mí
y renunciado a la compra.
Voilà... la experiencia.