Posible Compra Alfa Romeo Giulietta

Equipo conectado

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se ven bien las dos unidades , y no me parece mal precio para nada , en relación kilómetros , teniendo en cuenta como está el mercado ....
No se de qué parte de España eres , pero te dejo el enlace a este de jerez de Cádiz que tiene muy buena pinta .

Este gulietta 2016 está realmente bien no sé lo que encontrarás por ahí pero este en fotos, bien guapo habría que bajar hasta allí verle pero yo para una compra tan grande me da igual que me lo traigan casa o no y me muevo lo que haga falta.
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Exacto , es que estamos hablando ya de un dinero considerable , y la verdad no me inspiran mucha confianza los ocasión plus clik Cars etc .
Es preferible centrarte en vehículos de tu zona y que te cuadren bien de precio y estado.
Y si alguno de un particular te cuadra en todo , pero te pilla lejos , pues le contactas y le hablas claro desde el principio , que entiendes que lo tengan mareado a preguntas pero es lo que toca cuando se vende algo.
Te informas de todo , pides informe de tráfico , videos y fotos al detalle del coche.......
Si no tiene nada que esconder , estará por la la labor de todo lo que le pidas.
Y si te sigue cuadrando el tema , oye pues para delante , un viajecito y luego la vuelta con tu nuevo coche.
Ya nos cuentas que tal si te compras alguno
Saludos
 
Pues es otra opción, tendría que estudiarlo teníamos pensado que sea en alguna de esas, además de queríamos financiar un par de años, de todos modos desde que vimos que el flexicar nos puede llegar a cobrar 340€ o así de envío dijimos pues igual nos renta mas bajar a nosotros a por el, refiriéndonos claro al Giulietta negro que pase, que esta en Alcala de Henares Madrid, que es un viaje mas o menos asequible, pero mas abajo de Madrid ya es mucho, no se si podremos por tiempo hacer un viaje hasta jerez, aunque me encanta es Giulietta Rojo es estudiarlo, supongo que mirare las condiciones que me da ocasion plus y mirare haber que hay por mi zona y alrededores también, haber que opina mi padre, pero no lo descarto
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Miro en flexicar porque a mi padre le inspira mas confianza comprarlo en un concesionario que comprarlo a un particular por el tema de que teóricamente te lo revisan, además de la posibilidad de que te lo traigan, la verdad es que estado mas mirando coches, que mirar donde, y es cierto que me a dado miedo buscar opiniones porque se que me voy a encontrar de todo y al ver malas opiniones me voy a desanimar al final, demomento he ido a dos flexicar (El de mi ciudad y el de donde vive mi familia) y el primero solo entramos a ver que coches hay, y tenían pinta un poco de "mafiosos" y el segundo ya fuimos a preguntar mas, de hecho sobre el giulietta negro que pase, y el vendedor nos dio buena espina, nos hablo fuera de hora y no le importo, nos dijo que el coche vendría 100% revisado con distribución cambiada, nos conto casos de que a uno de falto una alfombrilla y que hizo lo imposible por encontrarla y dijo que si eso pasara hasta el mismo va comprarla al carrefour si no se la traían, pero también después salieron ciertos gastos inesperados como cambio de titularidad 240€, que quizás 340€ de transporte (lo tenia que mirar) 500€ de garantía plus, de hecho nos conto que una chica que llevo un coche a un taller le hicieron una chapuza y que después iba reclamando pero claro no tenia la garantía plus por eso la recomendaba, aunque solo dura un año... También he pasado por ocasión plus a ver coches y tengo pendiente para ver que condiciones de financiación y otros gastos nos dan... Bueno no me enrrollo he estado mirando también autohero, cliccars teneís buena referencia de ellas? Recomendais compra venta o mejor particular? Ire mirando haber que tal es flexicar que es el que mas tiene
En Flexicar para probar los coches piden 500€ y si no te gusta, NO TE LOS DEVUELVEN..... Para que lo sepas.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No. Hay tres fases.
Del 2010-2014 con parrilla rodeada de cromado, del 2014-2016 con parrilla abierta por arriba, y la del 2016-2021 con parrilla de panal.

Ostias no me había fijado en la cromada abierta, pensaba que eran solo dos y que el cambio de interiores afectaba sólo a la segunda serie.

Salu2
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vi un video del Angel Gaitan hablando con una señora sobre un coche que había comprado en flexicar si no me falla la memoria y echaban pestes... De todas formas a menos que entiendas tu de mecánica, yo miraría alguna empresa de estas que te revisan el coche que quieres comprar y te dicen lo que hay, es lo que haría yo si tuviese que comprar un coche ahora mismo...
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Yo compré mi Giulia en flexicar y como no me fiaba contraté un perito para que mirara el coche, dio el visto bueno y lo compré. De momento, casi 3000km después, todo bien.
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Si luego seguro (o eso creo yo) que no son ellos los que manipulan los coches, si no el particular que se lo venda en un primer momento. Lo que hacen mal es no revisar nada en absoluto lo que están vendiendo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si luego seguro (o eso creo yo) que no son ellos los que manipulan los coches, si no el particular que se lo venda en un primer momento. Lo que hacen mal es no revisar nada en absoluto lo que están vendiendo.

No no, no es que lo manipulen, pero si saben de muchos vicios ocultos que luego no reconocen, incluso cosas que deberían decir cuando ellos mismos lo compran y no hacerse los suecos.

Mi experiencia con Flexicar fue NEFASTA, fui a ver un 159 SW, el comercial que me atendió no tenía ganas de currar, le dije un par de cosas que aprecié en el coche y como si estuviera hablando solo, luego me pidió 500€ por probar el coche y que si no le gustaba o notaba algo raro y no me lo quedaba que no se devolvían, que salvo que nos dejara tirados por avería no se reintegraban, una vergüenza.

Solo me fío en Madrid de Autofesa.

Salu2
 
Huye de flexicar, sino sabéis de coches llamad a un amigo,pagar a un mecánico de confianza,pero mucho mejor un buen particular que un compraventa.
Yo compré un Giulietta en septiembre, a una chica encantadora,lo tenía entre algodones,y encantado con él, se que ha sido un coche mimado con sus mantenimientos y cuidados
 
Que mal lo de flexicar, a mi el vendedor de mi ciudad me dio buena espina y fue transparente claro eso no significa 100% el coche me lo vaya dar bien, le comenté a mi padre lo de particular y no le hizo mucha gracia porque no sabe mucho de coches y nunca a comprado un coche a un particular y no sabría a quien llamar la verdad, otro sitio donde estamos mirando es Ocasión plus alguien con referencias del sitio por aquí? Tienen algún Giulietta pero bastante viejos y no el mejor estado y otro que puede encajar y un Focus de 2016 con pinta bastante nueva, el tío tenía unos informes del estado del coche, otro sitio es uno al lado de mi casa parece la resistencia de el flexicar que nos contó la mafia que ha había en los concesionarios en mi zona y que es ilegal el obligarte a financiar, lo financias como quieres no con sus normas, y me lo traen gratis para verlo, desde luego el que más confianza nos a dado, lo único que solo me encajan un Megane 3 que ni fu ni fa, un Astra k que me gusta pero también me gustaría que tuviera más caballos y un insignia restiling que es un coche que siempre me a gustado y es un cochazo barato pero claro parar de buscar un coche "juguetón" a esa ballena pues nose, eso sí están carrillos pero al final en el flexi entre precio para traelo, precio de transferencia, seguir sus normas de financiación me saldrá parecido y el precio de la web es un gancho, el mercado está así en todo los lados, bueno no me enrrollo más una odisea esto de comprar coche mirare por mi zona que algo hay y haber
 

juampab12

Alfista Junior

Vengo a recomendaros NeedCarHelp. Les pagas 200€ y te peritan el coche (antes de comprarlo). Hace un mes compré mi Giulietta ( Todavía no he hecho post anunciándolo porque tengo que hacerle algunas cosillas) y fue todo genial. Desde la contratación hasta que te mandan todo pasarán 2 días más o menos. Yo lo contraté un Jueves por la noche y el lunes por la mañana ya tenía los resultados. Hacen prueba mecánica, buscan y encuentran desperfectos estéticos y te dicen si ha tenido golpes. También hacen prueba de conducción y te dicen que tal va. Yo lo contraté en Madrid pero creo que trabajan en toda España.

Si, 200€ es bastante dinero, pero teniendo en cuenta que te puedes estar gastando 10000+, vale la pena. De hecho a mí se me pagó solito porque encontraron un inyector mal alineado y el concesionario me lo cambió antes de comprarlo (eran 260€ creo).

Suena a publicidad pero no lo es jaja, solo os cuento mi experiencia ya que he leido algun comentario que le pueda interesar. Tienen canal de youtube e instagram con muchos seguidores donde podeis ver como trabajan.

Tambien es muy util si por ejemplo vives en Madrid y ves un coche en Valencia que te interesa mucho, antes de desplazarte haces esto y ya te aseguras que te lo vas a quedar antes de gastar dinero en un ave.
 
Muy interesante, pero como funciona les contratas y dices quiero este coche y van a verle a la ciudad donde sea??
 

juampab12

Alfista Junior

Muy interesante, pero como funciona les contratas y dices quiero este coche y van a verle a la ciudad donde sea??
Si, en la web pones quiero este coche, les pasas el link del anuncio (si hay), la ciudad, el telefono del vendedor y pagas. Ya ellos se encargan de hablar con el vendedor y quedar cuando les venga bien a los dos. Después cuando ya esté todo te escriben por whatsapp y te mandan un reporte completo con todos los detalles de cómo está estéticamente, mecánicamente, posibles golpes, fallos, km trucados, cosas raras, fotos y videos de todo completo. Despues cuando te venga bien a ti te llama la persona que lo haya peritado y te habla (conmigo estuvo 30m hablando) y te comenta todo lo que ha visto y la experiencia.

Lo bueno es que si quieres puedes estar presente en la inspección o no, como quieras o puedas. La verdad buena experiencia, como digo cuesta lo suyo pero con estas cosas es mejor no escatimar porque estos 200€ te pueden salvar de varios miles en reparaciones a la larga (y no tan larga).

Realmente el mejor de los casos es que te digan que está todo mal y que al final no te quedes con el coche, puedes pensar que has perdido 200€ pero realmente habrias gastado mucho mas en algo que creias que estaba bien y realmente no lo estaba. Si te dicen que está todo perfecto ya te quedas mucho más tranquilo, y si como en mi caso encuentran algo mal tal vez te lo solucionen gratis antes de comprarlo.

También te dan pautas a seguir que es bastante útil como por ejemplo si te lo compras que sepas que hay que cambiarle la correa en 10.000km, los neumáticos en 15.000, discos y pastillas delanteros en 20.000....

Lo siento por el textaco, me dejo llevar jaja. Espero que le sirva a alguien.

Por cierto, hay alguna guía para saber qué equipación lleva mi coche para poder hacer mi post de bienvenida?
 
Gracias mo te preocupes jaja, yo también aveces se me va un poco lo de escribir, pues es muy útil saberlo, lo dare una vuelta haber
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Hace año y medio que compramos una Giulietta de 2015, 2.0 JTDm de 150 CV con 100 mil km de color negro con acabado Sprint
En nuestro caso muy contentos, y eso que venimos de tener una 166 3.2 V6 24v y luego una 156 SW de 140cv.
Lo único que hemos hecho ha sido mantenimiento, aceite y todos los filtros, aceite caja de cambios, distribución y ahora por capricho la rejilla delantera. Lo próximo unos muelles más bajos.
Olvídate de otras marcas del mismo segmento, nada te dará lo que un Alfa. Eso sí, escrupuloso en sus mantenimientos o la liaras
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Hace año y medio que compramos una Giulietta de 2015, 2.0 JTDm de 150 CV con 100 mil km de color negro con acabado Sprint
En nuestro caso muy contentos, y eso que venimos de tener una 166 3.2 V6 24v y luego una 156 SW de 140cv.
Lo único que hemos hecho ha sido mantenimiento, aceite y
 
Arriba