Posible compra de de un Lancia Ypsilon

astur159

Alfista Compulsivo

Buenos días

Estoy barajando la posible compra de de un Lancia Ypsilon 1.4 16 v 95 cv oro del 2007, como compañero de mi 159, ya he leído algunos comentarios en el post del compañero con el 500 1.4 100 cv que en si es el mismo motor, pero también he leído por internet que es un coche lento y que las prestaciones distan mucho de las esperadas. Por esto os pregunto si alguno me podéis informar sobre él, ¿es tan lento como dicen? Yo tengo una fotocopia de la ficha técnica y el coche sólo pesa 945 kg los que hace que tenga menos de 10 cv por kg.

El coche en si está muy bien y me parece bien terminado y equipado al mismo tiempo que muy pequeño.

Agradecería cualquier comentario sobre el coche para hacerme una idea mejor del mismo antes de comprarlo ya que en principio la operación la podría cerrar a corto plazo.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo.

juanje3065

Alfista Junior

Hola.

Yo tengo uno pero del modelo nuevo (2011) y motor 1.2 69cv. Está muy bien acabado pero tiene muy poca fuerza.

ar147ti

ARTI para los amigos

No he probado ese motor, pero si otros coches pequeños con un peso potencia similares, para ciudad me parecen mas que correctas, yo no dudaría en comprarlo si necesitaea un coche de diario para ciudad

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Para ese coche no creo que ese motor sea insuficiente,yo creo que incluso le sobra.

Es el mismo motor del G.Punto, el archiconocido 1.4 pero con 95 cv.Incluso en carretera no debe pasar apuros.

Pequeño es, pero estamos hablando de un Ypsilon, claro esta.

Depende del uso que le quieras dar, pero el motor no es problema.

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Para mi el 1.2 en ciudad es ideal...pero se queda un poco corto en potencia si quieres darle un poco de alegria...

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Si lo que quieres es un coche urbano y de vez en cuando salir algo a carretera el motor va de sobra, lo que pasa es que hemos llegado a un momento en el que si el coche no acelera de 0 a 100 en menos de 9 segundos es que "no anda".
Además el coche es una auténtica preciosidad ;).

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

Anda suficiente... el problema es que en todos los del grupo (al Punto le pasa igual), llevan un cambio de 6 velocidades de desarrollos demasiado largos, y eso hace que haya que tirar de cambio más.

En el Ypsilon anda más que suficiente, como segundo coche es una magnífica opción

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Zhio dijo:
Anda suficiente... el problema es que en todos los del grupo (al Punto le pasa igual), llevan un cambio de 6 velocidades de desarrollos demasiado largos, y eso hace que haya que tirar de cambio más.

En el Ypsilon anda más que suficiente, como segundo coche es una magnífica opción
Eso es cierto, los desarrollos son largos para que penalice menos el consumo......

En el MiTo de 78 cv es igual..y con menos cv.

astur159

Alfista Compulsivo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que a mí me gusta como segundo coche y la decisión ya está prácticamente tomada, el único problema es que tengo la empezar búsqueda otra vez porque el vendedor no tenía mucha seriedad y en el último momento se hechó para atrás porque quería más dinero, pero tan en el último momento que hoy habíamos quedado para hacer la transferencia y me llamó ayer a 22:00 para pedirme 300 € más. Como según mi opinión una persona que hace esto no tiene ninguna seriedad, puesto que ya habíamos llegado a un acuerdo, he decidió romper las negociaciones con él y empezar de cero la búsqueda.

Por lo expuesto anteriormente estoy nuevamente en la búsqueda de un Ypsilon acabado Oro o Platino para mi mujer, ya os contaré si encuentro algo decente y que entre dentro de mi presupuesto.

Por cierto al menos en el Ypsilon este motor no va con caja de 6 velocidades, va con la de 5

Un saludo.

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Has hecho muy bien...tonterías las justas. Si te vuelve a llamar, le dices que ahora son 500 euros menos ;D

astur159

Alfista Compulsivo

Sinceramente Zerain ahora ya no quiero tratos con el ni aunque me quite los 500 e que comentas, yo creo que cuando hacemos una compra de este tipo la seriedad y la palabra del vendedor son importantes al menos para mi, si ya te duemestra que no tiene, según mi opinión, es mejor pasar página y empezar de 0.

Un saludo

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

es cierto la confianza a la hora de comprar un coche es importantisima y la seriedad por descontado.
Cuando compre el mio al forero sambame3 la verdad es que tuve en cuenta tanto el estado del coche como la confianza en el vendedor

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

astur159 dijo:
Sinceramente Zerain ahora ya no quiero tratos con el ni aunque me quite los 500 e que comentas, yo creo que cuando hacemos una compra de este tipo la seriedad y la palabra del vendedor son importantes al menos para mi, si ya te duemestra que no tiene, según mi opinión, es mejor pasar página y empezar de 0.

Un saludo

Te entiendo perfectamente...me ha pasado lo mismo y te das cuenta, que lo que se da por hecho en una persona...parece ser que en otras es un ¨extra¨ ;)

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

Un amigo ha vendido uno hace poco... una pena.

EN 5 velocidades... no sería el 1.4 77cv?

astur159

Alfista Compulsivo

Zhio dijo:

Buenos días
Zhio, ese concretamente era el que yo tenía apalabrado, tal y como comente al inicio del post, por lo que para mi este ya esta descartado, no me fio nada del vendedor puesto que al menos a mi me ha demostrado no tener palabra alguna.

Zhio dijo:
Un amigo ha vendido uno hace poco... una pena.

EN 5 velocidades... no sería el 1.4 77cv?

En este caso es el de 95 cv y tiene 5 velocidades.

Muchas gracias a todos.

Sigo en la busqueda de otro similar al del anuncio, si algúién sabe de alguno será bien recibido.

Un saludo

astur159

Alfista Compulsivo

Zhio es coche es para mi mujer y quiere algo muy pequeño, mi idea era buscar un 147 y tampoco lo quiere, por lo que la busqueda casi se limita al Ypsilon, algún Panda un poco equipado o algo similar, lástima que el 500 se escapa de precio que si no...

Muchas gracias.

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.