Posible compra de de un Lancia Ypsilon

Equipo conectado

Airean

Alfista Junior

Si no es indiscreción, ¿cuál es vuestro presupuesto? Más o menos. Por hacernos una idea e igual te podemos ayudar entre todos.

Saludos!

GERAR

Bastión Alfista

Es un motor que no anda como esperas para los casi 100 cvs y además es algo gastón pero es cuestión de que lo probéis antes y os hagáis a la idea de si es lo que buscáis o no, depende.

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

astur159 dijo:
Zhio es coche es para mi mujer y quiere algo muy pequeño, mi idea era buscar un 147 y tampoco lo quiere, por lo que la busqueda casi se limita al Ypsilon, algún Panda un poco equipado o algo similar, lástima que el 500 se escapa de precio que si no...

Muchas gracias.

Por 7.000 euros tienes el FIAT 500 100 cv
...no sé si se te va de precio.

Yo ayer probé uno y aunque el coche es bonito...no le ví por ningún lado los 100 cv. Además, tienes que ir cambiando marchas a 3.000/3.5000 revoluciones si quieres algo de alegría...por lo que es tragoncete el cabrito ;D

astur159

Alfista Compulsivo

Buenas tardes:

Lo primero pedir disculpas por poner el Post en el sitio erroneo.

Mi presupuesto ronda lo 4000 €, puesto que si me paso de esto tengo ofertas por un Fiat Panda Lounge nuevo por 7700 €, además hay que tener en cuenta que el coche se va a usar poco y va a dormir en la calle por lo que no me interesa gastarme mucho más para esto.

Respecto a las prestaciones no son muy importantes para el uso del coche, pero lo que no me gustaría sería tener un coche de 100 cv que gasta como uno de 100 cv y que se mueva como uno de 70, porque para esto me quedo con el 1.2 de 70cv.

Otro punto que valoro, ya que el coche va a ser para mi mujer a la que no le gusta nada conducir es que sea fácil de conducir y que te "perdone" algún error con el cambio, que no haya que estrar continuamente con el cambio para poder realizar una conducción tranquila.

Un saludo

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

astur159 dijo:
Buenas tardes:

Lo primero pedir disculpas por poner el Post en el sitio erroneo.

Mi presupuesto ronda lo 4000 €, puesto que si me paso de esto tengo ofertas por un Fiat Panda Lounge nuevo por 7700 €, además hay que tener en cuenta que el coche se va a usar poco y va a dormir en la calle por lo que no me interesa gastarme mucho más para esto.

Respecto a las prestaciones no son muy importantes para el uso del coche, pero lo que no me gustaría sería tener un coche de 100 cv que gasta como uno de 100 cv y que se mueva como uno de 70, porque para esto me quedo con el 1.2 de 70cv.

Otro punto que valoro, ya que el coche va a ser para mi mujer a la que no le gusta nada conducir es que sea fácil de conducir y que te "perdone" algún error con el cambio, que no haya que estrar continuamente con el cambio para poder realizar una conducción tranquila.

Un saludo

Esa fue la sensación que tuve yo ayer al probarlo ;)

ViPineda

155 2.0 TS 16V Sevilla

Una pregunta.. Tiene que ser italiano por algún motivo en especial? Combustible, prefieres gasolina?
Te lo digo porque hay coches pequeños muy coquetos y poco gastones de muchas marcas!

GERAR

Bastión Alfista

Yo creo que lo mejor es que lo pruebe tu mujer antes de decidiros, tampoco es que ande como uno de 70 cvs porque no es así solo que hoy en día estamos acostumbrados a turbos y parece que no andasen los atmosféricos pequeños y más cuando uno se acaba de bajar de uno de los anteriores.

No es un motor mechero pero anda lo suficiente sin problemas.

No lo compreis a ciegas, probadlo.

astur159

Alfista Compulsivo

Buenos días:

La verdad es que no tiene porque ser Italiano, pero realmente son los que más nos gustan. Los que si descarto son Citroen y Peugeot, no tengo buenas experiencias con los Citroen así como el grupo Volkswagen, ya que no me gustán y ademas me parece que están muy sobrevalorados, pero por el contrario no me importaría el Twingo, algún corsa, fiesta o swift. Con respecto a los motores prefiero que sea gasolina, pero si se presenta algún diesel interesante tampoco sería un problema.

La verdad que no tengo ninguna prisa por comprar, por lo que puedo mirar tranquilamente hasta que encuentre algo me guste.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

astur159

Alfista Compulsivo

GERAR dijo:
Yo creo que lo mejor es que lo pruebe tu mujer antes de decidiros, tampoco es que ande como uno de 70 cvs porque no es así solo que hoy en día estamos acostumbrados a turbos y parece que no andasen los atmosféricos pequeños y más cuando uno se acaba de bajar de uno de los anteriores.

No es un motor mechero pero anda lo suficiente sin problemas.

No lo compreis a ciegas, probadlo.

Por supuesto que lo probaré, cuando probé el Ypsilon lo hice por ciudad y me pareció que iva bastante bien, un poco lento, pero como bien dices no se si es por el cambio de coche, fue bajarme del 159 y subirme al Ypsilon y el cambio se nota bastante, pero el problema es que no tengo refenrencias de otros coches similares, para poder comparar objetivamente.

Muchas gracias .

Un saludo.

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

si te planteas otras marcar a mi me han hablado muy bien del toyota yaris tanto en diesel o en gasolina

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo he escuchado cosas muy buenas de ese modelo pero tampoco te quiero insistir porque no lo he probado ni nada pero si te gusta el diseño creo que podria ser una buena opcion

ViPineda

155 2.0 TS 16V Sevilla

sueky dijo:
si te planteas otras marcar a mi me han hablado muy bien del toyota yaris tanto en diesel o en gasolina

Precisamente es uno de los candidatos que te quería comentar cuando te pregunte antes por el tema de las marcas. Los Toyota van muy muy bien y el yaris es bastante "mono"

astur159

Alfista Compulsivo

Buenos días.

Pues volvemos a la carga en la búsqueda de un compañero pequeño para el 159, en esta ocasión he localizado un Lancia Ypsilon acabado platino con el motor 1.3 JTD 90 cv del año 2008, que he apalabrado con el vendedor. En principio hemos quedado para el próximo jueves para hacer la transferencia, esperemos que no me pase como con el anterior. Yo buscaba algo en gasolina, pero se me ha cruzado esta ocasión a buen precio y me he decidido. ¿Qué me podéis decir de este motor?

Si al final la operación sale bien ya pondré alguna foto del susodicho.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

astur159

Alfista Compulsivo

Buenos dias

Pues hoy en principio es el dia de cerrar la operacion. Si cuando llegue a BCN todo esta tal y como vi en las fotos y me lo describio por telefono mi Alfa ya tendra su primo.

:eek:y hay una Alfista infiltrado, pero sin Alfa por BCN

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios

astur159

Alfista Compulsivo

Buenos días:

Pues finalmente ya he cerrado la operación y ya tengo el Lancia en mi poder, adjuto una fotografía, aunque la suerte ha sido dispar, puesto ayer una tormenta con granizo azotó mi pueblo y el Lancia salió algo perjudicado, sólo 4 días duro el pobre, ahora no queda mas remedio que pasar por el chapista para arreglarlo, como consuelo que ahora al menos quedará como nuevo o eso espero.

k1ny.jpg

Esto ha sido lo que podujo los daños.

cm98.jpg

0hiu.jpg

Un saludo.

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Enhorabuena por la compra y una putada lo del granizo y respecto a lo k comentais del 1.4 16v a mi me parece k ese motor anda de lujo es mas una amiga lo tiene en un stilo y no tengo huevos de pillarla con mi ibiza tdi 90cv.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4