Bueno voy actualizar un poco como va mi Spider.
Después de una temporada, casi año y medio sin pisar el taller solo cambiarle el aceite que ahora le echo un aceite que lleva grafito, un Xenum GP 10W40, ahora parece que le cogió gusto y no quiere salir de el, jeje
Falló el Servo que se lo puso nuevo y por culpa del servo también hubo que cambiarle la bomba de freno (que se le había cambiado como hace 4 años), pues bien, a la semana también falla el embrague que en teoría se lo había cambiado el dueño anterior y que le costo una pasta que tengo factura pero era de muy mala calidad y falló la maza (que estaba toda oxidada por la parte de dentro con 15.000 km), pues se le metió embrague original nuevo y de paso se le cambiaron todas las gomas de la caja de cambios y palanca, retenes, y le eché una valvulina también XENUM con grafito y un aditivo cerámico y la verdad es que va una maravilla y parece nuevo a la hora de cambiar de marchas, cambio el 100%.
Pues bien, lo llevé a carburar y quedó perfecto, pues cuando lo estaba probando casi me deja tirado ya que falló el alternador y otra vez para el taller a cambiarle el alternador y el regulador y de paso el interruptor de la luz de freno que a veces fallaba y en teoría también el antiguo dueño también se lo puso nuevo y eso parece porque estaba muy nuevo pero la calidad pésima.
Pues así llevo mas de un mes que no levanta cabeza, eso si ahora si que va todo nuevo y mejor calidad de la que tenia
Estos 2 meses el Spider gastó lo que no gastó en 2 años. Todavía está en el taller que con esto de los Chips parece que hay problemas para los envíos de piezas eléctricas y no da llegado el regulador del alternador.
Os dejo unas fotos de como fue la cosa
Servo y bomba de freno nuevos
Caja de cambios y embrague para poner y las gomas rotas que tenia la caja de cambio que se le pusieron nuevas
Y esto es todo, jeje
Un saludo