Posible motor acceso gasolina para giulia

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Balilla dijo:
Más que de hibridación estaríamos hablando de microhibridación.

El A6 llega con su gama completamente microhibridada, por ejemplo.

Se trata de cumplir con normativas y rangos de emisiones. Y si con la microhibridación consigues que los coches inicien su movimiento -que es cuando más consumen- en eléctrico -que es para lo que, básicamente, sirve la microhibridación- pues miel sobre hojuelas.


Y Alfa, como cualquier marca que se precie, tiene que estar ahí.

Otra cosa son los híbridos cargando con 200 kilos de baterías y un motor eléctrico adicional. Ignoro si los veremos a gran escala o no. Los asiáticos parece que no lo hacen mal del todo.

Luego podemos discutir si tiene sentido entrar en una gran ciudad con un A6 o A8 microhibrido y prohibir la entrada a un Panda o un Mii. Pero esa es otra historia.

El A5 en Septiembre 2017 le puso la etiqueta Mild Hybrid al 2.0 tfsi 190 cv, le puso una red de 12V y homologaba más consumo que el anterior 2.0 tfsi 190 cv. ;D ;D ;D

Eso me decía ayer un comercial de Alfa: "que la gente, sobre todo mujeres, entran al concesionario exigiendo híbridos porque los tiene Toyota y les dicen que ellos tienen GLP que también se considera híbrido pero eso no les gusta"

Que daño está haciendo esa mierda de anuncio de Toyota, de conduce como piensas... Que HDP. Si llevas un coche suyo eres el mejor y cuidas el planeta. Si no un Ecoterrorista Planetario.

environmental-issues-earth_day-pollution-batteries-electricity-ecocide-smmn18_low.jpg


negative+on+EC.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Balilla dijo:
Más que de hibridación estaríamos hablando de microhibridación.

El A6 llega con su gama completamente microhibridada, por ejemplo.

Se trata de cumplir con normativas y rangos de emisiones. Y si con la microhibridación consigues que los coches inicien su movimiento -que es cuando más consumen- en eléctrico -que es para lo que, básicamente, sirve la microhibridación- pues miel sobre hojuelas.


Y Alfa, como cualquier marca que se precie, tiene que estar ahí.

Otra cosa son los híbridos cargando con 200 kilos de baterías y un motor eléctrico adicional. Ignoro si los veremos a gran escala o no. Los asiáticos parece que no lo hacen mal del todo.

Luego podemos discutir si tiene sentido entrar en una gran ciudad con un A6 o A8 microhibrido y prohibir la entrada a un Panda o un Mii. Pero esa es otra historia.

El A5 en Septiembre 2017 le puso la etiqueta Mild Hybrid al 2.0 tfsi 190 cv, le puso una red de 12V y homologaba más consumo que el anterior 2.0 tfsi 190 cv. ;D ;D ;D

Eso me decía ayer un comercial de Alfa: "que la gente, sobre todo mujeres, entran al concesionario exigiendo híbridos porque los tiene Toyota y les dicen que ellos tienen GLP que también se considera híbrido pero eso no les gusta"

Que daño está haciendo esa mierda de anuncio de Toyota, de conduce como piensas... Que HDP. Si llevas un coche suyo eres el mejor y cuidas el planeta. Si no un Ecoterrorista Planetario.

environmental-issues-earth_day-pollution-batteries-electricity-ecocide-smmn18_low.jpg


negative+on+EC.jpg

Sé que es un tópico decir lo de las mujeres, pero es verdad. Pero lo extendería al 80% de la población, hombres incluidos, que no saben ni lo que compran.
Vi el otro día a una señora con un Q7 en la gasolinera, se baja con sus taconazos, toda pijilla ella, y se pone a intentar abrir la tapa del depósito...tirando con las uñas por los laterales! Jajajja, estuvo un rato, hasta que bajó su hijo de 9 años y le dijo que buscara un botón para abrirlo... ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

nacho dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Balilla dijo:
Más que de hibridación estaríamos hablando de microhibridación.

El A6 llega con su gama completamente microhibridada, por ejemplo.

Se trata de cumplir con normativas y rangos de emisiones. Y si con la microhibridación consigues que los coches inicien su movimiento -que es cuando más consumen- en eléctrico -que es para lo que, básicamente, sirve la microhibridación- pues miel sobre hojuelas.


Y Alfa, como cualquier marca que se precie, tiene que estar ahí.

Otra cosa son los híbridos cargando con 200 kilos de baterías y un motor eléctrico adicional. Ignoro si los veremos a gran escala o no. Los asiáticos parece que no lo hacen mal del todo.

Luego podemos discutir si tiene sentido entrar en una gran ciudad con un A6 o A8 microhibrido y prohibir la entrada a un Panda o un Mii. Pero esa es otra historia.

El A5 en Septiembre 2017 le puso la etiqueta Mild Hybrid al 2.0 tfsi 190 cv, le puso una red de 12V y homologaba más consumo que el anterior 2.0 tfsi 190 cv. ;D ;D ;D

Eso me decía ayer un comercial de Alfa: "que la gente, sobre todo mujeres, entran al concesionario exigiendo híbridos porque los tiene Toyota y les dicen que ellos tienen GLP que también se considera híbrido pero eso no les gusta"

Que daño está haciendo esa mierda de anuncio de Toyota, de conduce como piensas... Que HDP. Si llevas un coche suyo eres el mejor y cuidas el planeta. Si no un Ecoterrorista Planetario.

environmental-issues-earth_day-pollution-batteries-electricity-ecocide-smmn18_low.jpg


negative+on+EC.jpg

Sé que es un tópico decir lo de las mujeres, pero es verdad. Pero lo extendería al 80% de la población, hombres incluidos, que no saben ni lo que compran.
Vi el otro día a una señora con un Q7 en la gasolinera, se baja con sus taconazos, toda pijilla ella, y se pone a intentar abrir la tapa del depósito...tirando con las uñas por los laterales! Jajajja, estuvo un rato, hasta que bajó su hijo de 9 años y le dijo que buscara un botón para abrirlo... ;D

Pues yo a la mujer esa me la empotro...seguro que estaba buena y todo. Hay que ver el lado bueno de las cosas...que no sabe abrir la tapa del depósito...sabrá abrir otras cosas seguro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
nacho dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Balilla dijo:
Más que de hibridación estaríamos hablando de microhibridación.

El A6 llega con su gama completamente microhibridada, por ejemplo.

Se trata de cumplir con normativas y rangos de emisiones. Y si con la microhibridación consigues que los coches inicien su movimiento -que es cuando más consumen- en eléctrico -que es para lo que, básicamente, sirve la microhibridación- pues miel sobre hojuelas.


Y Alfa, como cualquier marca que se precie, tiene que estar ahí.

Otra cosa son los híbridos cargando con 200 kilos de baterías y un motor eléctrico adicional. Ignoro si los veremos a gran escala o no. Los asiáticos parece que no lo hacen mal del todo.

Luego podemos discutir si tiene sentido entrar en una gran ciudad con un A6 o A8 microhibrido y prohibir la entrada a un Panda o un Mii. Pero esa es otra historia.

El A5 en Septiembre 2017 le puso la etiqueta Mild Hybrid al 2.0 tfsi 190 cv, le puso una red de 12V y homologaba más consumo que el anterior 2.0 tfsi 190 cv. ;D ;D ;D

Eso me decía ayer un comercial de Alfa: "que la gente, sobre todo mujeres, entran al concesionario exigiendo híbridos porque los tiene Toyota y les dicen que ellos tienen GLP que también se considera híbrido pero eso no les gusta"

Que daño está haciendo esa mierda de anuncio de Toyota, de conduce como piensas... Que HDP. Si llevas un coche suyo eres el mejor y cuidas el planeta. Si no un Ecoterrorista Planetario.

environmental-issues-earth_day-pollution-batteries-electricity-ecocide-smmn18_low.jpg


negative+on+EC.jpg

Sé que es un tópico decir lo de las mujeres, pero es verdad. Pero lo extendería al 80% de la población, hombres incluidos, que no saben ni lo que compran.
Vi el otro día a una señora con un Q7 en la gasolinera, se baja con sus taconazos, toda pijilla ella, y se pone a intentar abrir la tapa del depósito...tirando con las uñas por los laterales! Jajajja, estuvo un rato, hasta que bajó su hijo de 9 años y le dijo que buscara un botón para abrirlo... ;D

Pues yo a la mujer esa me la empotro...seguro que estaba buena y todo. Hay que ver el lado bueno de las cosas...que no sabe abrir la tapa del depósito...sabrá abrir otras cosas seguro.

Tenía cara de estirada, pero si, buena estaba un rato. ;D
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
raul.laradelgado dijo:
nacho dijo:
Charpon dijo:
Si algún día compro un Toyota, será porque he decidido hacerme taxista.

También puedes comprar un Toyota Celica del 90, no creo que haya muchos taxistas con ese coche, jajaja.

No creo que le metan un motor pequeño al Giulia.
A ver si Radik cuelga una comparativa de resistencia de lunas entre marcas y así vemos la luz.....



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Creo que te has equivocado de hilo, jajjjaajja
Luego dices que las drogas son buenas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Ya comenté que las versiones de acceso con el 2.0 200CV ya no se pueden pedir. Hay que configurar OBLIGATORIAMENTE con el acabado EXECUTIVE.


Para mi tiene mucho sentido.
 

dongato71

Alfista Compulsivo

¿Estás seguro de eso?

Ahora mismo he entrado en el configurador, y en el acabado Giulia (el más básico) hay cuatro opciones:
Diesel 136 manual
Diesel 150 manual
Diesel 150 automático
Gasolina 200 automático


El que no está disponible es el diesel 180 CV.
 

ourumov

Alfista Compulsivo

dongato71 dijo:
¿Estás seguro de eso?

Ahora mismo he entrado en el configurador, y en el acabado Giulia (el más básico) hay cuatro opciones:
Diesel 136 manual
Diesel 150 manual
Diesel 150 automático
Gasolina 200 automático


El que no está disponible es el diesel 180 CV.
En el configurador sí. En el concesionario me dijeron exactamente esto con el tío con el ordenador delante. Y mira que especifiqué clarísimamente que no quería un acabado EXECUTIVE sino el básico.

Me quedé bastante a cuadros, la verdad...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Y cómo quedan escalonados entonces los acabamos ahora? ¿Super, Executive, Veloce?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
¿Y cómo quedan escalonados entonces los acabamos ahora? ¿Super, Executive, Veloce?

En nuestro afán "criticatorio" serían caro, muy caro y carísimo ;D
 

ligre

Alfista Veterano

Yo veo de Puta madre que todos se compren híbridos y eléctricos. Menos polución, planeta más sano y nosotros a conducir tranquilos quemando petróleo con la conciencia más tranquila. Con suerte incluso con una menor demanda baja el precio de la gasofa
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

ourumov dijo:
Ya comenté que las versiones de acceso con el 2.0 200CV ya no se pueden pedir. Hay que configurar OBLIGATORIAMENTE con el acabado EXECUTIVE.


Para mi tiene mucho sentido.

Ojo que he leído por ahí que las nuevas normas de homologación de consumos requieren hacerlo no por motor, sino para todas y cada una de las combinaciones de equipamiento posibles... Y que igual todas las marcas simplifican la oferta. No sé qué hay de cierto
 
Arriba