Balilla dijo:Más que de hibridación estaríamos hablando de microhibridación.
El A6 llega con su gama completamente microhibridada, por ejemplo.
Se trata de cumplir con normativas y rangos de emisiones. Y si con la microhibridación consigues que los coches inicien su movimiento -que es cuando más consumen- en eléctrico -que es para lo que, básicamente, sirve la microhibridación- pues miel sobre hojuelas.
Y Alfa, como cualquier marca que se precie, tiene que estar ahí.
Otra cosa son los híbridos cargando con 200 kilos de baterías y un motor eléctrico adicional. Ignoro si los veremos a gran escala o no. Los asiáticos parece que no lo hacen mal del todo.
Luego podemos discutir si tiene sentido entrar en una gran ciudad con un A6 o A8 microhibrido y prohibir la entrada a un Panda o un Mii. Pero esa es otra historia.
El A5 en Septiembre 2017 le puso la etiqueta Mild Hybrid al 2.0 tfsi 190 cv, le puso una red de 12V y homologaba más consumo que el anterior 2.0 tfsi 190 cv. ;D ;D ;D
Eso me decía ayer un comercial de Alfa: "que la gente, sobre todo mujeres, entran al concesionario exigiendo híbridos porque los tiene Toyota y les dicen que ellos tienen GLP que también se considera híbrido pero eso no les gusta"
Que daño está haciendo esa mierda de anuncio de Toyota, de conduce como piensas... Que HDP. Si llevas un coche suyo eres el mejor y cuidas el planeta. Si no un Ecoterrorista Planetario.