Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me he fijado en mi pantalla recién cambiada y estoy muy mosca, porque leí que las que ya no dan problema tienen distinto aspecto a las originales, con la zona que no es pantalla de un tono distinto a lo que sí (estando apagada).

Yo veo todo oscuro y si no le da mucha luz de frente, no se distingue el rectángulo iluminable.

Asumía que q estas alturas todas las sustitutas iban a ser de nueva hornada, con los nuevos materiales/método de producción.

¿Alguna pista para salir de dudas? Me pongo malo solo de pensar que en dos o tres años me va a volver a fallar ya sin garantía.

¿No era al revés? Las nuevas no se distiguen entre pantalla y el resto. La mía, vieja, se ve perfectamente donde esta con ella apagada. ¿No? Igual me equivoco, pero no te preocupes hombre, confía en que no vuelvan a salir, y si salen te la cambian de nuevo y listo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿No era al revés? Las nuevas no se distiguen entre pantalla y el resto. La mía, vieja, se ve perfectamente donde esta con ella apagada. ¿No? Igual me equivoco, pero no te preocupes hombre, confía en que no vuelvan a salir, y si salen te la cambian de nuevo y listo.
Yo lo que entendí es que en las nuevas se distingue más lo que no es pantalla.

El problema es que en pocos días me vence la garantía extendida. Si en un par de años vuelve a dar problema, no me la van a cambiar. Por eso quiero tener claro si me han colocado una de las de primera generación...

Lo que está claro es que todas las de primera generación terminan fallando.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿No era al revés? Las nuevas no se distiguen entre pantalla y el resto. La mía, vieja, se ve perfectamente donde esta con ella apagada. ¿No? Igual me equivoco, pero no te preocupes hombre, confía en que no vuelvan a salir, y si salen te la cambian de nuevo y listo.
En las nuevas, con la pantalla apagada y cuando les da la luz del día directamente, se ven contraste entre la zona de pantalla y el resto, en las antiguas se ve todo más igualado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En las nuevas, con la pantalla apagada y cuando les da la luz del día directamente, se ven contraste entre la zona de pantalla y el resto, en las antiguas se ve todo más igualado.

Pues la mía es vieja y se distingue perfectamente entre lo que es pantalla y lo que no, sobre todo cuando le da el sol.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Pues la mía es vieja y se distingue perfectamente entre lo que es pantalla y lo que no, sobre todo cuando le da el sol.
En la mia pasa lo mismo y es vieja de 6.6". De momento bien a 5 meses de que acabe la garantía extendida de 4 años... La ire vigilando
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En la mia pasa lo mismo y es vieja de 6.6". De momento bien a 5 meses de que acabe la garantía extendida de 4 años... La ire vigilando

Bueno, la mía está mal, no mucho, pero se aprecia, aunque de momento no la toco. Ni tengo garantía ni ganas ni tiempo de pelearme. Es la pequeña también.
 
  • Like
Reacciones: ina

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, la mía está mal, no mucho, pero se aprecia, aunque de momento no la toco. Ni tengo garantía ni ganas ni tiempo de pelearme. Es la pequeña también.
Por lo que se comentaba el problema ha sido menor en las pequeñas, o quizás sea solo una falsa apreciación porque han sido muchas menos osntallas pequeñas que grandes las que se han montado.
En mi caso debo reconocer que en mi pantalla original se notaban las grietas pero eran casi imperceptibles, aún así en previsión de que aumentaran, pedí el cambio y me la sustituyeron.
En cuanto al contraste, en la original no se notaba apenas y en la actual si es muy visible cuando le da el sol.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

La mía es pequeña y por ahora sigue sin grietas. Yo creo también que al haber montado menos pequeñas, fallan menos, en la misma proporción que se montaron.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo la mía es la pequeña y si note que en la parte izquierda abajo el domingo cuando le dio el sol de lado vi las grietas pero normal mente no se nota espero no tener q tirar de la garantía por las grietas en marzo me cumple haber que pasa en estos meses

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por lo que se comentaba el problema ha sido menor en las pequeñas, o quizás sea solo una falsa apreciación porque han sido muchas menos osntallas pequeñas que grandes las que se han montado.
En mi caso debo reconocer que en mi pantalla original se notaban las grietas pero eran casi imperceptibles, aún así en previsión de que aumentaran, pedí el cambio y me la sustituyeron.
En cuanto al contraste, en la original no se notaba apenas y en la actual si es muy visible cuando le da el sol.
Pues creo que me han jodido, porque en la mía nueva ese contraste que comentas es similar a la original :'(
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo la mía es la pequeña y si note que en la parte izquierda abajo el domingo cuando le dio el sol de lado vi las grietas pero normal mente no se nota espero no tener q tirar de la garantía por las grietas en marzo me cumple haber que pasa en estos meses

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No lo dejes pasar, antes de que te venza la garantía, sobre todo porque no sabemos con certeza si esas pequeñas grietas van a ir a más o incluso a mucho más, mi hermano tambien tenía unas pocas marcas, casi imperceptibles y le convencí de que pidiera el cambio, la pantalla ya ha llegado pero aún no se la han podido montar, pero ya tiene asegurada una, que por lo menos por ahora no tiene defectos, ya veremos con el tiempo.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues creo que me han jodido, porque en la mía nueva ese contraste que comentas es similar a la original :'(
Bueno, no parece que en todas las de esta característica haya problema, estoy convencido de que sea una u otra esto es casi una cuestión de lotería.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me cambiaron la pantalla hace un año y sigue perfecta, he notado eso si que es diferente a la original por el marco o cerco, al darle la luz se ve un cerco distinto al de origen. Espero que esta sea la pantalla “pata negra” que no tenga el defecto que hemos sufrido muchos
https://www.foropic.com/image/SSTKK
BB64BE16-472D-43AE-9BA9-02089CB925C5.md.jpg
La mía nueva no la veo con ese contraste tan bestia ni de coña. Salvo que ese coche tuviese una luz solar entrando directa por el cristal de atrás o se hiciese la foto con un flash muy potente...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En mi pantalla se aprecia perfectamente el marco cuando le da el sol. De momento está perfecta, es 8,8 y cumplo 3 años ya + otro año de stock hasta que lo compré. Tocaré madera porque ya me termina la garantía.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi pantalla se aprecia perfectamente el marco cuando le da el sol. De momento está perfecta, es 8,8 y cumplo 3 años ya + otro año de stock hasta que lo compré. Tocaré madera porque ya me termina la garantía.
La tuya es la de serie y tiene 4 años?
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La tuya es la de serie y tiene 4 años?
Si. Mi Giulia fue fabricado en sep 2017 y lo compré en ago 2018 de stock (a saber por donde ha estado pululando hasta mi adquisición).
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La mía nueva no la veo con ese contraste tan bestia ni de coña. Salvo que ese coche tuviese una luz solar entrando directa por el cristal de atrás o se hiciese la foto con un flash muy potente...
La mía también tiene un contraste similar, eso si, solo es así de visible a plena luz directa del día.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En las nuevas, con la pantalla apagada y cuando les da la luz del día directamente, se ven contraste entre la zona de pantalla y el resto, en las antiguas se ve todo más igualado.

Hoy me fije y es así. Cuando la da el sol se notan claramente las dos zonas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La mía nueva no la veo con ese contraste tan bestia ni de coña. Salvo que ese coche tuviese una luz solar entrando directa por el cristal de atrás o se hiciese la foto con un flash muy potente...

En la mía veo contraste pero no tanto como la foto de grillonavona. Pero no me acuerdo que contraste tenía la mía.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy me fije y es así. Cuando la da el sol se notan claramente las dos zonas.
Me estáis desmoralizando. Yo la verdad es que no veo diferencia entre la de origen y la nueva. Si la apago y le da el sol, se ve lo que es pantalla y lo que no, pero eso también lo veía con la otra...
 
Arriba