En mi GT me pasó lo mismo recién comprado, se me quedaba en 85 incluso llegaba a bajar a 80 en semáforos, fue cambiar el sensor y a 90 fijos sin vaivenes en ninguna situación.ok si es tapa balancines
En cuanto al termostato es de la marca gates y es relativamente nuevo, me marca en el reloj sobre 85-88º mas menos.
mirare mañana ese depresor que comentas. Por cierto este motor se ve algo distinto al mio.Con el motor frío, mete la mano por debajo del depresor. Se ve rápido si pierde.
Enviado desde mis Alfitas
el mio no baja de esos 85-84-88ª eso si los ventiladores se disparan a 110ºEn mi GT me pasó lo mismo recién comprado, se me quedaba en 85 incluso llegaba a bajar a 80 en semáforos, fue cambiar el sensor y a 90 fijos sin vaivenes en ninguna situación.
El aire acondicionado(el caliente) funciona con el propio calor que genera el motor, si el conjunto agua motor nunca llega a estar a temperatura nunca te saldrá caliente.
Yo miraría esa fuga y ya de puestos comprobaría el funcionamiento de ese termostato y su sensor, saludos desde Valladolid
Estupendo mientras no presenten deformaciones, pequeñas rajas en los flancos, etcPor cierto el sábado revente el neumático nuevo puesto lado conductor con un 4 hecho, puse el de galleta y duro máximo 6 kms también reventando, me he comprado por 80€ dos Michelin crosclimate de la semana 0121 es decir procedentes de accidente, que os parece???
Sera algun resudado del motor! con los años la admision, turbo, bloque y todo eso resuda aceite!No, decia que por la zona del termostato por debajo me deja mancha aceite, no que sea del termostato.
Pues te deberia saltar la primera velocidad de los electro a bastante menos, a algo menos de 95.el mio no baja de esos 85-84-88ª eso si los ventiladores se disparan a 110º
estan nuevas las dos que he comprado.Estupendo mientras no presenten deformaciones, pequeñas rajas en los flancos, etc
el alfa obd no lo tengo yo, yo uso el wurth y el delphi cars.Pues te deberia saltar la primera velocidad de los electro a bastante menos, a algo menos de 95.
La segunda velocidad a unos 102.
Deberías de pinchar el Alfa OBD y hacer un diagnóstico activo de la primera y segunda velocidad del electro. Lo mismo tienes jodido el termoconmutador. Eso son dos duros.
Enviado desde mis Alfitas
No, Alister. El termoconmutador no es el sensor de temperatura que va roscado en el termostato.Aparte que el termoconmutador que llevo puesto es el del termostato un gates, pero tengo guardado el que venia en el coche un behr creo que se llama
Es que no es tan fácil y tampoco es plan de cambiar por cambiar.pues entonces lo cambio porque segun veo en el reloj salta a110º
oido cocina con lo del alfa obd, lo busco por el foro haber si hay para pc, me gusta mas.Es que no es tan fácil y tampoco es plan de cambiar por cambiar.
Yo en tu caso monitorizaba la temperatura en diagnosis y la comparaba con lo que marca el reloj. Te lo digo porque puede ser que de temperatura vaya bien, los electros salten cuando deben y es el reloj lo que te está marcando mal. Si es así, pues lo más probable es que el reloj este bien y lo que te está dando falsas medidas en el reloj sea el sensor de temperatura. Te lo digo porque el sensor que me vino a mi con el termostato Valeo me daba medidas mucho más altas que la realidad. Fue ponerle su sensor original y perfecto.
Dijiste que tenías el sensor de temperatura del viejo termostato. Ponlo que es un minuto y si lo haces con el motor frío no pierdes anticongelante y observa si el comportamiento de la aguja es el mismo.
Y coño, cómprate un elm327 bluetooth y bájate el Alfa OBD del foro y lo instalas en el móvil.
Enviado desde mis Alfitas
Lo habia por lo menos. En del móvil es súper cómodo siempre y cuando sea Android.oido cocina con lo del alfa obd, lo busco por el foro haber si hay para pc, me gusta mas.
estoy buscandolo si se por donde anda o al menos el subforoLo habia por lo menos. En del móvil es súper cómodo siempre y cuando sea Android.
Enviado desde mis Alfitas