Post cerrado incoherentemente

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Buenas, acabo de ver este post cerrado -> http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-145-146-155-156/la-%27chatarrita%27-alfa-romeo-145-2-0-td-90cv/msg817379/?reportsent#msg817379

Hice un reporte, y lo pongo aca para que lo lean y se me de una explicacion. Pero antes la explicacion del por que, yo voy a poner lo que me parece.

Es necesario cerrarle el post de esta forma tan absurda??? Al forero se le rompe el coche, comenta que no lo puede arreglar, entiendo que debe estar angustiado por la rotura y como siempre en estos post las personas que lo leen le dan animo y alguna posible solución. Pero no, va y se le cierra el post por el comentario de que lo va a vender.

A VER SI INTERPRETAMOS!!!!!!! es un post de deshago!!!!!!!

Me parece una tonteria absoluta!!! Al que cerro el post que no se lo tome a mal, pero si no sabe interpretar este tipo de cosas que cuelgue "el titulo" de moderador y que se limite a leer, que se quede en el apartado que domine y no interfiera en el resto. Sin acritud.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Una cosa es que se deshague, lo cual encuentro bien y la otra es que lo ponga en el mismo Post a la venta.

Para eso tenemos la zona de Compra venta. Que es lo que ha hecho, ponerlo a la venta como despiece.

No le veo mayor problema.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Es un comentario, se ve que nunca pasaste por eso.

Y como el post ya no existe, voy a poner la captura de pantalla, para que se evalue.

 

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

Porque ha desaparecido mi post del coche?

Esto es un foro, en el cual cada forero puede expresarse libremente, yo en MI POST DE MI COCHE me he desahogado con la perdida de MI VEHICULO (no con el de ningun familiar), en mi post del coche indicas que no es la seccion de ventas, pero yo entiendo una venta cuando EXPECIFICAS y PONES PRECIO, pero si solo explico que MI VEHICULO ha dejado de funcionar y que economicamente no puedo hacerme cargo de la averia, creo que no es suficiente motivo como para cerrar un post, asi porque si, y ENCIMA BORRARLO, en ningun momento he incumplido NINGUNA NORMA, y creo que esta medida que has tomado (si manelc has sido tu el que lo has cerrado, desconozco si tambien abras sido tu el que lo ha eliminado), pero con todos mis respetos, creo que no has actuado correctamente.

Sin mas, quedo a la espera de una respuesta coherente del motivo del cierre y DEL BORRADO.

Como indico, el poner que mi vehiculo ha muerto y que no puedo arreglarlo, creo que no es suficiente motivo como para cerrar y borrarlo.

Un saludo.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Yo por lo menos y que no se me mal interprete no he entendido eso para nada amigos de arriba. El chaval comenta el caso del coche, rotura, novia tirada, pena que no puede arreglarlo , y luego no dice ni precio ni nada, simplemente, si alguien lo quiere ponganse en contacto con el.... No le veo como otros en otros sitios directamente.: Alfa Romeo 14ypico con nose cuantos mil km y por tantos mil €uricos.

No deberia de haberse borrado de esa manera, yo creo mejor que podiais haberle mandado un privado que modificase su parte final del post, donde pone de manera indirecta la venta, que el muchacho lo hubiese modificado y todos contentos.

Un saludo a todos y solo es mi punto de vista.
 
Arriba