Post eliminado

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

Hola, queria una explicacion de porque se me ha borrado un post de venta, el cual estaba perfectamente detallado y estaban todas las fotos correctamente subidas, incluida la plantilla de venta obligatoria.

P.D: El post estaba en la seccion correspondiente, no entiendo el porque del borrado.

P.D.2: Ahora no tengo 50 mensajes y es porque algun moderador hace tiempo en vez de cerrar, elimino el post de mi coche en el cual habia posteado y participado, con lo cual esos mensajes se me han descontado de mi contador, asiesque sigo sin entender nada.

Un saludo, y quedo a la espera de una respuesta.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hola Mole,

Tu Post era la venta de un 159 relizado en Abril? Si es así hace más de 15 dias lo cerré por caducidad, como indican las normas. Esperé un tiempo prudencial, por si se quería volver a colgar (renovar), al no tener respuesta, procedí a borrarlo. Al borrarlo, se pierde el nº de mensajes, efectivamente. Pero eso es un tema el cual es complicado de controlar.

Vuelve a colgar el Post y te lo validaremos, aunque no tengas los 50 mensajes.

Gracias por tu comprensión.
 

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

manelc dijo:
Hola Mole,

Tu Post era la venta de un 159 relizado en Abril? Si es así hace más de 15 dias lo cerré por caducidad, como indican las normas. Esperé un tiempo prudencial, por si se quería volver a colgar (renovar), al no tener respuesta, procedí a borrarlo. Al borrarlo, se pierde el nº de mensajes, efectivamente. Pero eso es un tema el cual es complicado de controlar.

Vuelve a colgar el Post y te lo validaremos, aunque no tengas los 50 mensajes.

Gracias por tu comprensión.

Hola manelc.

No el post lo abri el jueves (antes de ayer) con algunas piezas que me quedaban del antiguo coche de mi novia (alfa romeo 145), eran las 2 manetas, un manual, la tapa trasera y la pieza donde va la hora y la pantalla de puertas abiertas y una antena.

No hay manera de que volvais a reabrir el mismo post? es decir no se puede "deshacer" la funcion de borrado?.

Un saludo, y gracias.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

MOLE dijo:
manelc dijo:
Hola Mole,

Tu Post era la venta de un 159 relizado en Abril? Si es así hace más de 15 dias lo cerré por caducidad, como indican las normas. Esperé un tiempo prudencial, por si se quería volver a colgar (renovar), al no tener respuesta, procedí a borrarlo. Al borrarlo, se pierde el nº de mensajes, efectivamente. Pero eso es un tema el cual es complicado de controlar.

Vuelve a colgar el Post y te lo validaremos, aunque no tengas los 50 mensajes.

Gracias por tu comprensión.

Hola manelc.

No el post lo abri el jueves (antes de ayer) con algunas piezas que me quedaban del antiguo coche de mi novia (alfa romeo 145), eran las 2 manetas, un manual, la tapa trasera y la pieza donde va la hora y la pantalla de puertas abiertas y una antena.

No hay manera de que volvais a reabrir el mismo post? es decir no se puede "deshacer" la funcion de borrado?.

Un saludo, y gracias.

Pues de éste Post NO tengo ni idea. Lo siento.
 

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

manelc dijo:
MOLE dijo:
manelc dijo:
Hola Mole,

Tu Post era la venta de un 159 relizado en Abril? Si es así hace más de 15 dias lo cerré por caducidad, como indican las normas. Esperé un tiempo prudencial, por si se quería volver a colgar (renovar), al no tener respuesta, procedí a borrarlo. Al borrarlo, se pierde el nº de mensajes, efectivamente. Pero eso es un tema el cual es complicado de controlar.

Vuelve a colgar el Post y te lo validaremos, aunque no tengas los 50 mensajes.

Gracias por tu comprensión.

Hola manelc.

No el post lo abri el jueves (antes de ayer) con algunas piezas que me quedaban del antiguo coche de mi novia (alfa romeo 145), eran las 2 manetas, un manual, la tapa trasera y la pieza donde va la hora y la pantalla de puertas abiertas y una antena.

No hay manera de que volvais a reabrir el mismo post? es decir no se puede "deshacer" la funcion de borrado?.

Un saludo, y gracias.

Pues de éste Post NO tengo ni idea. Lo siento.

Entonces quedo a la espera de que algun admi/moderador se pase por aqui y me de algun motivo por el cual se haya cerrado, y si se puede o no volver a abrir el mismo post.

Un saludo, y gracias.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

MOLE dijo:
manelc dijo:
MOLE dijo:
manelc dijo:
Hola Mole,

Tu Post era la venta de un 159 relizado en Abril? Si es así hace más de 15 dias lo cerré por caducidad, como indican las normas. Esperé un tiempo prudencial, por si se quería volver a colgar (renovar), al no tener respuesta, procedí a borrarlo. Al borrarlo, se pierde el nº de mensajes, efectivamente. Pero eso es un tema el cual es complicado de controlar.

Vuelve a colgar el Post y te lo validaremos, aunque no tengas los 50 mensajes.

Gracias por tu comprensión.

Hola manelc.

No el post lo abri el jueves (antes de ayer) con algunas piezas que me quedaban del antiguo coche de mi novia (alfa romeo 145), eran las 2 manetas, un manual, la tapa trasera y la pieza donde va la hora y la pantalla de puertas abiertas y una antena.

No hay manera de que volvais a reabrir el mismo post? es decir no se puede "deshacer" la funcion de borrado?.

Un saludo, y gracias.

Pues de éste Post NO tengo ni idea. Lo siento.

Entonces quedo a la espera de que algun admi/moderador se pase por aqui y me de algun motivo por el cual se haya cerrado, y si se puede o no volver a abrir el mismo post.

Un saludo, y gracias.
OK!
 

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

Sigo esperando...

¿Podria volver a poner el post, o me lo podriais reabrir?

Un saludo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues puede ser que lo cerrara yo, no estoy seguro, pero sino tenías 50 mensajes no se cumple la normativa. Referente a los mensajes que te se te borraron del post de tu coche no te sé decir ya que no fui partícipe en esos hechos.

A usuarios cerca de 50 mensajes (de 45 en adelante) normalmente les mando un privado con los motivos (si cumple con las demás normas) o le insto a llegar a 50 mensajes, pero sino lo hice es porque estarías más lejos de esos 45 mensajes.

Un saludo
 

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

ricatopia dijo:
Pues puede ser que lo cerrara yo, no estoy seguro, pero sino tenías 50 mensajes no se cumple la normativa. Referente a los mensajes que te se te borraron del post de tu coche no te sé decir ya que no fui partícipe en esos hechos.

A usuarios cerca de 50 mensajes (de 45 en adelante) normalmente les mando un privado con los motivos (si cumple con las demás normas) o le insto a llegar a 50 mensajes, pero sino lo hice es porque estarías más lejos de esos 45 mensajes.

Un saludo

Pues este es el 5º mensaje en este post, y ahora mismo tengo 50, asiesque tendria 44/45...

Bueno, ese motivo no es lo importante, el moderador manelc fue el que cerro el post, en esta misma seccion esta un post que abrio fer145 pidiendo los motivos del borrado, en vez del correspondiente cerrado del post, por ese motivo se me descontaron tantos post.

Me gustaria saber si hay alguna manera de que podais recuperar dicho post (el de la venta eliminada), o si por el contrario tendria que volver otra vez a redactar todo el post y volver a subir todas las fotos, que parece que no, pero me tire un buen rato redactandolo para que todo estubiera bien, y de buenas a primeras el dia siguiente me encuentro que se ha borrado...

Un saludo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

MOLE dijo:
ricatopia dijo:
Pues puede ser que lo cerrara yo, no estoy seguro, pero sino tenías 50 mensajes no se cumple la normativa. Referente a los mensajes que te se te borraron del post de tu coche no te sé decir ya que no fui partícipe en esos hechos.

A usuarios cerca de 50 mensajes (de 45 en adelante) normalmente les mando un privado con los motivos (si cumple con las demás normas) o le insto a llegar a 50 mensajes, pero sino lo hice es porque estarías más lejos de esos 45 mensajes.

Un saludo

Pues este es el 5º mensaje en este post, y ahora mismo tengo 50, asiesque tendria 44/45...

Bueno, ese motivo no es lo importante, el moderador manelc fue el que cerro el post, en esta misma seccion esta un post que abrio fer145 pidiendo los motivos del borrado, en vez del correspondiente cerrado del post, por ese motivo se me descontaron tantos post.

Me gustaria saber si hay alguna manera de que podais recuperar dicho post (el de la venta eliminada), o si por el contrario tendria que volver otra vez a redactar todo el post y volver a subir todas las fotos, que parece que no, pero me tire un buen rato redactandolo para que todo estubiera bien, y de buenas a primeras el dia siguiente me encuentro que se ha borrado...

Un saludo.

Hola Mole, pues una vez que se elimina un post no va a nigún buzón de eliminados por lo que toca volverlo a redactar, lo siento.
 

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

Ok, volvere a redactar el post, si hubiera algun problema agradeceria que antes de que se eliminara, se me informara por privado por si tubiera que modificar algo.

Un saludo, y gracias.
 
Tu Post era la venta de un 159 relizado en Abril? Si es así hace más de 15 dias lo cerré por caducidad, como indican las normas. Esperé un tiempo prudencial, por si se quería volver a colgar, al no tener respuesta, procedí a borrarlo. Al borrarlo, se pierde el nº de mensajes, efectivamente. Pero eso es un tema el cual es complicado de controlar.
 
Arriba