POST FAVORITOS

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hay disponible una nueva funcionalidad que permite la gestión de post favoritos por parte de cada usuario.

Cada usuario, puede añadir a una lista de favoritos, los hilos que sean de su interés de forma que los puede tener localizados de forma rápida para consultas.

¿Cómo se añade un hilo a mis favoritos?
Sencillo, sólo hay que pulsar el botón "FAVORITOS" cuando se está leyendo el hilo. El link al hilo se guarda en una lista que cada usuario puede ver en el menú superior pinchando sobre "Favoritos".
Con esa lista puedes acceder rápidamente a los temas. Aprecerá el avatar del creador, el título y el nº de gente inscrita.

¿Puedo borrar mis favoritos?
Si, los favoritos que han sido seleccionados en algún momento pueden ser eliminados de tu lista. Para ello ve a Favoritos, selecciona el que quieras quitar y pulsa sobre el botón de borrar.

¿Puedo saber si alguien añadió un hilo a favoritos?
Si, se puede ver en la lista de hilos de cada foro en la columna en la que figuran las respuestas, las visitas y "los favoritos" o entrando en el hilo y viendos cuantos usuarios lo han añadido a favoritos.

El creador del hilo, puede ver los nicks de los usuarios que añadieron su post como favorito. Para ello, debe entrar en el post y en la cabecera del mismo verá el triángulo con el quadrifoglio y el nº de favoritos. Si pincha sobre el triángulo, se desplegará el listado de los usuarios.
 
Arriba