Consulta POTENCIA APROXIMADA ORI-STAGE1 FILES GPOWER

Te comento lo que le comenté a otro compañero: "Durante una temporada no voy a estar por Madrid pero conozco a un chiptuner de allí que podría hacerte la lectura/escritura de la ecu"
De acuerdo, cuando llegue el momento ya me pondré en contacto contigo para ver como podemos hacerlo, no me corre prisa así que tampoco me importaría esperar.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
De acuerdo, cuando llegue el momento ya me pondré en contacto contigo para ver como podemos hacerlo, no me corre prisa así que tampoco me importaría esperar.
Perfecto. Pues aquí estamos para lo que quieras

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Buenas a todos. Refloto este post para información de los nuevos usuarios.

• Like
Reacciones: Davidpacense
Hola Gpower.
Tengo un 159 1.9 jtdm 150 cv del 2007 con 230mil km.
Hay algún chiptuner de confianza cerca de Elche?
Lo repro a distancia y anulamos lo que me digas? Ya he tenido problemitas con fap y me gustaría anular egr, válvulas de admisión y fap.
Mándame un privado xfa!

Adjuntos

• D9A07F6E-031C-432F-8C91-2E0765C53EA7.jpeg
    D9A07F6E-031C-432F-8C91-2E0765C53EA7.jpeg
    245,8 KB · Visitas: 39
  • Like
Reacciones: Gpower
Hola Gpower.
Tengo un 159 1.9 jtdm 150 cv del 2007 con 230mil km.
Hay algún chiptuner de confianza cerca de Elche?
Lo repro a distancia y anulamos lo que me digas? Ya he tenido problemitas con fap y me gustaría anular egr, válvulas de admisión y fap.
Mándame un privado xfa!
Te envío mensaje privado.
En cuanto a la potencia aproximada de ese motor lo tienes en el primer post: https://www.alfistas.es/foro-alfist...da-ori-stage1-files-gpower.69303/post-1948953

Hola de nuevo Gpower!
Te envié privado pero te lo pongo aki ya que es sobre este tema.
Bueno primero agradecerte tu ayuda de nuevo con el 159, ha quedado alucinante!
Ahora le toca al Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 cv. Como quedaría?

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Muy buenas.
Pongo este post para que el que necesite saber la potencia aproximada de una stage1 de su vehículo, sólo tiene que decirme el modelo/motor/año y le hago una estimación ( podéis poner también coches que no sean Alfa ).
Ejemplo:

Alfa 159 1.9 JTDm 150cv año 2008

Ver el archivo adjunto 3588
Muy buenas, he estado mirando este tipo de reprogramaciones por un DTC del dpf. Querria saber que opinion tendrias sobre realizar la anulación de esta electronica y mecanicamente en conjunto con una anulación de EGR y de una ligera potenciación. Entiendo que el embrague sufre y la contaminación pues bueno, ni que decir al principio, pero supongo que luego ajustando el motor y quitando las perdidas de bombeo en escape ira mejor...

Estoy algo perdido....

gracias de antemano!

Muy buenas, he estado mirando este tipo de reprogramaciones por un DTC del dpf. Querria saber que opinion tendrias sobre realizar la anulación de esta electronica y mecanicamente en conjunto con una anulación de EGR y de una ligera potenciación. Entiendo que el embrague sufre y la contaminación pues bueno, ni que decir al principio, pero supongo que luego ajustando el motor y quitando las perdidas de bombeo en escape ira mejor...

Estoy algo perdido....

gracias de antemano!
Mira por el foro porque hay muchos que llevan anulado el fap, egr y aumento de potencia y no tienen ningún problema...

Lo estoy valorando, pero necesito aclarar que cable y software necesito para hacerlo. Tengo los que se usan para el multiscan, y no se si son los mismos o no.
Seria un Crosswagon Q4 1.9 JTD 150cv de 2005. Anular EGR y darle un poco de alegría sin excesos.

Mira por el foro porque hay muchos que llevan anulado el fap, egr y aumento de potencia y no tienen ningún problema...
Tengo entendido que en el foro hay 3-4 reprogamadores buenos, me han recomendado preguntaros a vosotros (específicamente, me han pasado tu publicación)

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Lo estoy valorando, pero necesito aclarar que cable y software necesito para hacerlo. Tengo los que se usan para el multiscan, y no se si son los mismos o no.
Seria un Crosswagon Q4 1.9 JTD 150cv de 2005. Anular EGR y darle un poco de alegría sin excesos.
Compra el mppsv13 para leerlo

• Like
Reacciones: Smitter
Tengo entendido que en el foro hay 3-4 reprogamadores buenos, me han recomendado preguntaros a vosotros (específicamente, me han pasado tu publicación)
Yo puedo hacértelo. Mandame un privado y hablamos.

Si tienes cable para leerlo y escribir el archivo, me lo envías por email y lo hago yo. En cuanto al precio, te lo comentaría por privado.
Hola, yo no sé mucho del tema, tengo un Alfa 159 ti de 150 cv 16v 1.9 jtdm y lo siento algo pesado, me dijo quien me lo vendió que algo le modifico por la egr y cosas así, me gustaría ponerlo más alegre algo así como 170cv tampoco es que sea mucho solo para sentirlo más responsivo, sería llevártelo imagino, cuánto cuesta un trabajo así Gpowe? Gracias.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.