Powerflex que medida

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Hola chicos, tengo una duda, fuy a la casa por los silenblock de la estabilizadora y me dijeron que ya no les venden sueltos.

Echando un vistazo por ebay a powerflex veo que las hay de diferentes medidas, 16 mm, 22 mm,23 mm, 26 mm creo que estas ultimas son las del gta.

La duda que tengo es cual son para mi alfa, es un 2.4 jtd 20 v del 2004, me podeis orientar? que manera tengo de saberlo.

Gracias

http://www.ebay.it/sch/i.html?_pppn=v3&_kw=powerflex&_kw=romeo&_kw=156&_dmpt=Ricambi_automobili
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Ah es el Sw 2.4 20 V Ti no se si cambia algo o como puedo saber cual son en realidad
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

pues la mejor forma es agacharse uno, mancharse, desmontar y medir ;D es que es la unica manera posible ;)
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Lo de agacharse no problema, mancharse tampoco, pero desmontar.....bueno de echo no se si sera facil o dificil pero viendo fotos y recabando información no parece difícil cambiarlos, habia pensado hacerlo yo mismo. aunque todo es ponerse.

No hay otra manera de saber su diametro??
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

que yo sepa no.

Si lo vas a hacer tu mismo suerte, porque descolgar la cuna del motor no es nada sencillo ;)
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

nada si hay que desmontar la cuna abortamos operación.............., pensé que era sacar 4 tornillos, pero veo que no, habrá que tirar de mecánico pero así todo no se la medida para llevárselo y que me lo instale cachinssss

Gracias alfaromero
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

hombre llvaselo al mecanico que te saque la barra, te la mida, y ya pides los silentblocks y se los llevas para que te lo monte, es facil. Lo unico que te quedas sin coche 1 semana facil :)
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Es lo que ni quiero ni puedo quedarme sin coche......la idea era llevárselo al mecánico por que los tirantes de la barra ya les tengo les coji originales y así para dejar los anclajes de barra ya bien......., aunque se me esta ocurriendo, en la alfa con el numero de chasis supongo que me podrán decir que medida llevan, alli me contaron que ya no les pueden pedir sueltos que vienen con barra y todo, pero bueno no se haber como lo hago,

Gracias de todas formas
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Bueno ya esta medido la barra estabilizadora, fácil, agachándote hay que medir la barra con un , donde se empieza a hacer redonda ese es el diámetro en toda la barra hasta el otro lado de la rueda.

Tengo pedidos los powerflex en este caso son de 22, no lo hice yo lo hice yo, lo hizo un mecánico pero yo estuve por allí caciqueando y vi como lo hacia, saco los originales por que pensé que les podía conseguir, pero nada en ninguna tienda de recambio los tienen. Así que cuando lleguen se pondrán,(los pedí por Ebay) por cierto que yo no le vi que descolgó la cuna, le costo pero no descolgó nada.

Por cierto se cambiaron los tirantes de la barra estabilizadora y se nota muchísimo, va cogiendo buen tacto el tren delantero, también se cambio un rodamiento, pero tengo que quitar otro ruido.

Y por ultimo me queda un ruido por localizar que nos tiene bastante despistados, es como un clon clon , los palieres están bien y es un ruido que solo hace en recta o cuando giras hacia la izquierda (precisamente el rodamiento que se a cambiado) y acelerando, no se que puede ser. En marcha es como el sonido que hace un palier cuando esta mal, pero girando el coche con la dirección entera vuelta en ambos sentidos no suena....

No se, admito ideas jejej
Gracias y saludos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

pibe mira a ver si el clon clon es de los trapecios ??? los silentblocks esos sufren bastante, mira a ver como los tienes ;)
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

y no sera la copela del amortiguador?
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

No lo se la verdad, los silenblock de la barra estabilizadora les tengo pedidos y les pondré cuando me lleguen, pero mucho me temo que no quitare ese ruido.....

Es muy difícil explicar los ruidos, pero a mi me da la sensación que ya no es de trapecios, ni silenblock, yo quito la marcha y no suena, lo hace cuando acelero sobre todo en curvas a izquierda, por eso relaciono el ruido con algo referente a cuando el coche tira, el palier esta bien, sustituí el rodamiento como os digo, pienso que puede ser algo como la homocinetica o algo así, que no muy bien que es, pero creo que trasmite la fuerza del motor al coche.

Solo me queda ya eso,ese ruido que me tiene mosca.

Gracias compis
Saludos
 

ricatopia

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Por lo que dices puede ser transmisión de ese lado, vibra algo el volante?
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Que va no, el volante no vibra, pero a que te refieres con "transmisión" quiero decir que pieza de la transmisión?
 
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