Presentación agridulce

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues sí, os preguntaréis como la presentación de un nuevo coche (que no un coche nuevo) puede ser agridulce. Y la respuesta es sencilla, después de varios años buscando un Spider que me cuadrase, y tras CASI hacerme con un Busso que era un auténtico caramelo, me he cansado de esperar a que salga mi Spider (916). El mercado es escaso, las unidades (pocas) que hay están muy sobrevaloradas, y por si fuera poco, la búsqueda de piezas para dejar un coche en condiciones es una tarea ardua. Con todo ello, empecé a buscar al mismo tiempo otra alternativa que siempre me gustó, el BMW Z3. Al final ha aparecido una unidad con bastantes "cosillas" por hacer, pero con bajo kilometraje, segundo dueño ( con él desde el 2000) y a un precio por debajo de mercado. De ahí viene el sabor agridulce, no es un Alfa, pero es tracción trasera, con una línea preciosa (de los pocos BMW que me han gustado junto con el Z8 y en menor medida el Z4) y es un auténtico juguete. Al menos seguiré siendo de la casa con mi 147. Espero que os guste. ;)

IMG_20220514_203425.jpg


IMG_20220514_202326.jpg
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias @nacho . Un 1.9 de 140 CV, los 6 cilindros por desgracia están también a precio de Busso o peor, pero dentro de los cuatro cilindros es el más recomendable.
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buen juguete... congratulations...
los 916 estan a precio de escandalo...
tuve uno a tiro con cuero rojo impoluto... 3.600 € ...fue en la pandemia y siempre me arrepentire de no haberlo pillado..
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues es chulo
A disfrutar de él y listo.

pero si es cierto que los 916 spider están caretes y sa es busso ni te cuento.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias @nacho . Un 1.9 de 140 CV, los 6 cilindros por desgracia están también a precio de Busso o peor, pero dentro de los cuatro cilindros es el más recomendable.

Con esos 140 ya vas de lujo, para qué más, es un biplaza disfrutón, así que a sacarlo que hace sol! :p
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso, me encanta el Z3 ;)
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena y disfruta como si fuese un Alfa.
Efectivamente no siempre se puede tener todo pero se puede ser muy feliz con lo que se tiene. A mi también es ono de los BMW descapotables que más me gusta.
Saludos.
 
Arriba