Presentación, Alfa Romeo Mito QV

Muy buenas! Soy César de Cantabria, me presento con mi adquisición de hace pocos meses, Alfa Romeo Mito QV. Llevaba meses pensando que coche comprar y nada me convencía, hasta que una mañana navegando por wallapop di con esta unidad, Mito QV la cual ni sabía que existía, como andaba buscando una pelotilla para divertirme los días que puedo ni dude en contactar con el propietario, el coche lleva blistein B14, separadores, intercooler por scara 73, filtro de aire bmc, repro d de Multiair Tuning & Developments - MTD, válvula descarga, cambio más corto, downpipe con silencioso homologado, y este año le vienen más chuches ya que quiero mejorar alguna cosa aunque el coche va genial pero siempre hay algo que hacer jaja, como curiosidad el coche a salido en pruebas de revista, os adjunto fotos:

Whats-App-Image-2022-01-04-at-14-36-58.jpg
Whats-App-Image-2022-01-04-at-14-36-42.jpg
Whats-App-Image-2022-01-04-at-14-36-42-1.jpg
Whats-App-Image-2022-01-04-at-14-36-42-3.jpg
Whats-App-Image-2022-01-04-at-14-36-42-2.jpg
Whats-App-Image-2022-01-04-at-14-36-42-4.jpg
Whats-App-Image-2022-01-04-at-14-36-42-5.jpg
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buen cacharro. Qué potencia lleva? Me he metido en el FB del preparador y veo MITOS a más de 300cv, madre mía.
 
Buen cacharro. Qué potencia lleva? Me he metido en el FB del preparador y veo MITOS a más de 300cv, madre mía.
Gracias! Pues tendría que dar unos 210cv pero ya sabes hasta que no se meta en un banco no sabría decirte, es una locura cambiando turbo les saca mucho y con el motor stock hasta 350cv

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bienvenido!
Impresionante preparación.

Cierto que este preparador tiene Mitos 1.4 T de 350 CV. Que nivelazo. Ya podría pasarse por el foro y contar su experiencia.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, y enhorabuena por ese Mito.
Menudo juguete tiene que ser...
Que lo disfrutes.
un saludo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El otro amarillo también es un pepinuco...es de mi primo...:):)
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!! Muy muy chulo ese juguetito, además con un color que le sienta muy bien y poco visto. Seguro lo disfrutas mucho!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es cualquier cosa lo que traes... Bienvenido!!!
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buen juguete si señor, Bienvenido.
 
Arriba