Presentación de un 147 de otro Alfista

Foreros presentes

Hola compañeros
Me uno al foro con un Alfa 147 comprado hace unas semanitas.
Curioseando por aquí, he visto que antes ha pertenecido a otro alfista (1º dueño, yo soy el 3º) y se ve que lo cuidaban con cariño.

Cuando saque unas buenas fotos lo presento en condiciones, pero viendo que da toda la semana lluvias va a estar difícil la cosa.
P98Mzw6.jpg


795oDwo.jpg
r8Enqq1.jpg
XQhtlda.jpg
 
Última edición:

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro

Ya nos pondrás unas fotos. De momento a disfrutar de este magnífico foro

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 147, a seguir cuidándolo y disfrutándolo, y en cuanto el tiempo se preste a ello, esas fotos prometidas!!!
Un saludo...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

PD: De donde somos?
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido! Muy chulo ese 147!! si ha pasado por aqui, serguro que se conocen hasta el último tornillo, así que... que mejor foro que éste?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

jajaja!! ...tenías que haber dicho que perteneció a trichesd!! :LOL::love: (parece que nadie lo sospechaba)

Me despisté de tu presentación!! sorry!!


Acabo de actualizar un par de hilos de mi GT y mira por donde que te encuentro en el hilo de Censo fotográfico de 147, en el cual ya te puse que en la pag. 1 aun quedan fotos de mi querido ex 147 , ahora tuyo!!

Cómo me alegro de verte por éstos lares!! Bienvendido y espero que disfrutes mucho del "alfita", (así lo llamaba yo)
Ya te dije, que lo tuve casi 10 años y tengo todo su historial por el foro... (llevo unos 12 años por aquí +-)


PD: aun tengo fotos por el móvil... mira que no me lo pensé ni nada cuando lo ví a la venta, (pillarlo para darle descansito al GT ) pero todo no se puede tener...:( aun así me alegra saber que ha caído en buenas manos.

Saludos!! ;)


Ah!!... te recomiendo que mires y te presentes en nuestro foro gallego...

 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Todavía me arrepiento de no haberlo quedado yo jajajja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
jajaja!! ...tenías que haber dicho que perteneció a trichesd!! :LOL::love: (parece que nadie lo sospechaba)

Me despisté de tu presentación!! sorry!!


Acabo de actualizar un par de hilos de mi GT y mira por donde que te encuentro en el hilo de Censo fotográfico de 147, en el cual ya te puse que en la pag. 1 aun quedan fotos de mi querido ex 147 , ahora tuyo!!

Cómo me alegro de verte por éstos lares!! Bienvendido y espero que disfrutes mucho del "alfita", (así lo llamaba yo)
Ya te dije, que lo tuve casi 10 años y tengo todo su historial por el foro... (llevo unos 12 años por aquí +-)


PD: aun tengo fotos por el móvil... mira que no me lo pensé ni nada cuando lo ví a la venta, (pillarlo para darle descansito al GT ) pero todo no se puede tener...:( aun así me alegra saber que ha caído en buenas manos.

Saludos!! ;)


Ah!!... te recomiendo que mires y te presentes en nuestro foro gallego...

Pues ya sabes, cuando quieras los cambiamos jeje
 
Arriba