Presentación de una escomBrera (#SaveTheWhales)

Muy buenas fotos...
Muy muy buena presentación...
Muy muy muy buen coche...

• Like
Reacciones: GabiTo
Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!
  • Like
Reacciones: Davidsb y Juanaka
Te faltan los anagramas de Giugiaro. Por cierto, las Ti, al igual que las Prodrive, siendo 19" pesan menos que las de 7 herraduras de 18" y las estandard de 17".

PD: Muy guapo el coche.

• Like
Te faltan los anagramas de Giugiaro. Por cierto, las Ti, al igual que las Prodrive, siendo 19" pesan menos que las de 7 herraduras de 18" y las estandard de 17".

PD: Muy guapo el coche.

Muchas gracias!! :D Ostras, pues ni me había dado cuenta hasta que lo has comentado ahora y pegándole un ojo, no me convence en exceso, al menos con el look actual, para gustos colores supongo jajaja.

Desconocía también el peso, pero antes llevaba las 17" típicas de los Brera, eso sí, como si pesan el doble, no me importa nada, las Cannes merecen totalmente la pena y más en este coche que no es para buscar tiempos o consumos :love:

• Like
Reacciones: gaincho
Brutal el coche, bestial la presentación y cojonudos tus comentarios... :jujujajajeje: :jujujajajeje: A mí, 20 años después..me sigue pareciendo una p uta obra de arte con ruedas y siempre tengo la sensación que más pronto o más tarde me haré con uno sí o sí jejeje..
De cara a pro alemanes y haters en general del Brera..siempre les puedes contestar esto.."Te compres lo que te compres...siempre llevaré un coche más bonito que el tuyo"..:cool: (mano de santo, hoyga!! )

Este año hará 10 que me vendí uno, lo tenía casi igual y con las llantas en antracita. Alguna vez he soñado que aún lo tenía, igual que el 147 anterior. Luego me levanto y en el garaje tengo otra obra maestra

• Like
Muchas muchas gracias!!!! :D :D :likeit: :likeit:
.
Brutal el coche, bestial la presentación y cojonudos tus comentarios... :jujujajajeje: :jujujajajeje: A mí, 20 años después..me sigue pareciendo una p uta obra de arte.......,.............................................
.................
........
De cara a pro alemanes y haters en general del Brera..siempre les puedes contestar esto.."Te compres lo que te compres...siempre llevaré un coche más bonito que el tuyo"..:cool: (mano de santo, hoyga!! )
Suscribo ese pensamiento y sobre todo tu ultima definicion. Te compres lo que te compres..... siempre llevare un coche mas bonito que el tuyo..
Que si es mano de santo hoyga ??
jjaaja.... !! ya te digo. Se lo solte a unos el otro dia que arrugaban el morro mirando mi 166. Que si taller, que si recambios, que si pitos, que si flautas.

Saludos y salud para esos "TRASTOS"
Alfalfa 166
Angel.

• Like
Reacciones: kikgan y GabiTo
Este año hará 10 que me vendí uno, lo tenía casi igual y con las llantas en antracita. Alguna vez he soñado que aún lo tenía, igual que el 147 anterior. Luego me levanto y en el garaje tengo otra obra maestra

Son coches que te marcan en la vida... Como anécdota este fin de semana estuve conduciendo un Abarth Pista que me dejaron por un tramo de montaña, fue subirme a él y tener un Déjà-Vu de mi ex-Punto Evo Sport, no veas lo teta que me lo pasé, una buena base muy parecida a mi primer coche con el que tantas manos rompí pero todavía más picantona, en un tramo que me conocía y acompañado de varios deportivos más... Ni te imaginas las ganas que me han entrado de un GPA o un MiTo 155 :cry: eso sí, acompañando y no reemplazando al Brera.

Ahora me has dejado con la intriga de tu obra maestra!!! :LOL: :LOL:

• Like
Reacciones: tecno-mania
El dichoso, a la izquierda, en buena compañía

ZDSwoOp.jpeg

wFminZE.jpeg

dxxIbro.jpeg

• Like
Reacciones: tecno-mania
.

.................
........

Suscribo ese pensamiento y sobre todo tu ultima definicion. Te compres lo que te compres..... siempre llevare un coche mas bonito que el tuyo..
Que si es mano de santo hoyga ??
jjaaja.... !! ya te digo. Se lo solte a unos el otro dia que arrugaban el morro mirando mi 166. Que si taller, que si recambios, que si pitos, que si flautas.

Saludos y salud para esos "TRASTOS"
Alfalfa 166
Angel.

Totalmente de acuerdo!! Y la gente de la calle también concuerda; para bien o para mal, actualmente estoy sacando poco el coche, pues solo lo saco en plan recreativo, 4 recados e ir al pueblo de mi chica, pero ya he tenido unas cuantas situaciones donde la gente se interesa por el coche, me saca el pulgar hacia arriba desde sus coches o se ponen a mantener una conversación, hoy mismamente la última vez, ayer la antepenúltima :LOL: :LOL: :LOL: y todos ellos en tono muyy positivo :D

Hola,gracias por el publireportaje. Aquí un cincuentón largo en crisis, y con rebrote alfista ( tuve un 156 entre el 99 y 2009 con inoculación vírica Alfista pero con embragues reventados a gogo) que tiene pensado entrar en un Brera en unos meses. Una cuestión que nombras en tu mensaje y que no acabo de relacionar es lo que afecta al motor de arranque llevar cadena de distribución.
Un saludo

• Like
Hola,gracias por el publireportaje. Aquí un cincuentón largo en crisis, y con rebrote alfista ( tuve un 156 entre el 99 y 2009 con inoculación vírica Alfista pero con embragues reventados a gogo) que tiene pensado entrar en un Brera en unos meses. Una cuestión que nombras en tu mensaje y que no acabo de relacionar es lo que afecta al motor de arranque llevar cadena de distribución.
Un saludo

Buenas! Igual me he explicado mal, a lo que me refiero, que al menos en los 2.2jts es muy importante comprobar las cadenas y sobre todo que los coches hayan tenido mantenimientos a tiempo. Son reparaciones caras, estamos hablando de +2.000€ solo en material, luego mano de obra.
Con simples cambios de aceite a tiempo y no pisarle como un cafre en frío, más descarbonizados, se solventa el problema.

Luego los motores de arranque casi siempre fallan, más pronto o más tarde y por lo que tengo entendido afecta también a los 3.2, aunque esta avería es más sencilla y barata de reparar.

Más cosas a tener en cuenta, por ejemplo que se me ocurra, bomba de dirección, M32, puntos de óxido en la parte trasera de los arcos de rueda delanteros, bomba de gasolina en los 3.2 y alguna cosilla más de alternadores etc, obvio los pilotos empañados porque eso es casi un extra obligado en todos, por no decir que viene ya de serie al comprarlo :LOL: :LOL:

Pero estos cacharros se hacen mucho de disfrutar, así que te animo a que te lanzes a por uno y más todavía si ya has sido contagiado con el virus alfista, no te arrepentirás si con paciencia buscas una buena unidad :love::likeit::likeit:

Buenos días! Adjunto alguna foto que hice este puente fallero en una pequeña escapada por el Mont Caro. Los que seáis de la zona, menuda maravilla de lugar tenéis en vuestras casas!!

xM3vMoY.jpeg

iO1XVPO.jpeg

oaQanG6.jpeg

e4o5cwO.jpeg

Preciosas fotos (y coche).

• Like
Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!