Presentación Fiat Punto Evo 1.4T Multiair

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues mira si tu colega ya lo ha hecho en el Ford, en el Fiat será indagar un poco y seguro que se puede hacer sin mucho lío. Te lo digo porque para tramos intensivos a lo mejor hasta los brembo se te pasan de temperatura, no deja de ser mayor potencia de frenado en un disco algo mayor, eso sí.

El QV lleva otra caja la C635, no sé que tal va de desarrollos, muy similar por lo que comentas.

Pues si el coche ya lo tienes para "jugar" es otra historia. De Semis baratos los Nankang Ns2r no son nada malos, hay un forero con un mito Qv dando unos 200cv y los llevaba y está encantado, siempre que seas consciente de lo que llevas, ya para circuito sí que quizás haya soluciones economicas algo mejores como los Zestino. En nada te veo liado con chuches que si suspensión, que si repro... Son cosas que ese coche irá pidiendo a poco que le cojas el punto. Te puede quedar un proyecto guapo.

Pues sí y más si le voy añadiendo cositas, esto es una tontería que se solventará con 2 bridas y dos tornillos. A cambio de no quedarme sin frenos a 5 metros de una curva es un buen negocio jajaja.

Lo único que la 6a del MiTo corta a 240 en vez de 225 aprox del Punto. Por lo demás, 100 rpm arriba, 100rpm abajo muy similar.

Pues esta tarde los probaré un poquito! Que justo esta semana han anunciado lluvia en Valencia...

Bah para circuito res, como mucho en algún circuito pequeño que puedo alquilar la pista para mí, o entre mis amigos, pero para pasarlo bien y mejorar, prefiero mil veces que sea divertido que ir a por tiempos.

Jajaja así me veo yo también en un futuro: "voy a probar x a ver si mejora", luego "pongo y para corregir z y ya que se lo he puesto pues pongo esto también para tener un buen conjunto"...

Es un no parar en cuanto te pones a modificar un coche.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy me he ido a poner los NS2R, de momento ni idea como van, he hecho 30 kms y a ritmo bajo/normal así que no puedo decir. Las malas noticias son, que para dos semanas que llueve en Valencia... va y me ha tocado una ahora :mad: así que ya diré en unas semanas a ver qué tal.

MtwTxdM.jpg


Así que nada más ya. Salu2! :)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya solo verlos puesto mola :cool:
 
Arriba