Presentación + fotos del Tonale

Equipo conectado

Buenas noches

Confieso que he tirado de título "clickbait" para deciros que os sigo desde hace años, y por fin me he decidido a registrarme. Soy Jose, vivo en Madrid y me pierden los Alfa. Soy más de los clásicos, pero hay que actualizarse y gracias a circunstancias profesionales que no vienen al caso, trato a diario con la dirección de la marca en España.

Ahí van unas fotos del Tonale tomadas ayer. Creo que el verde le sienta muy bien.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Jose!!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!!
 
Gracias a todos :)

Estoy intentando subir fotos, pero no lo consigo. La web de foropic me pide usuario y contraseña, pero no son los del foro y tampoco veo la manera de registrarme. A ver si podéis echarme un cable :)

Gracias
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos :)

Estoy intentando subir fotos, pero no lo consigo. La web de foropic me pide usuario y contraseña, pero no son los del foro y tampoco veo la manera de registrarme. A ver si podéis echarme un cable :)

Gracias
Tienes que solicitarlo en el siguiente enlace. Tarda unos días en mandarte el usuario y contraseña

 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido
 
Tienes que solicitarlo en el siguiente enlace. Tarda unos días en mandarte el usuario y contraseña


Gracias!
 
Arriba