Yo fui el viernes a ver el 4C y de paso vi el 8C, que decir de este ultimo..... no he visto coche mas bonito en mi vida, tiene una elegancia sublime.
Antes de ver el 4C me gustaba de verlo en las fotos, pero despues de verlo..... Quiero que me toque la loteria....
Me sente en el, bueno, mejor dicho, me tumbe, porque..... vas tumbado, es impresionante, yo nunca habia estado dentro de este tipo de coches, y debe ser lo mas parecido a un coche de competición, que de momento, me pueda montar.
Los faros en carbono en vivo me gustan, he llegado a cogerles el gustillo. Siempre se ha dicho, que alfa en algunos momentos, ha vendido coches de competición "asequibles", y este es un ejemplo. Es verdad que son 60.000 eurazos, pero es lo mas asequible que uno se puede comprar, en este tipo de coches, me parecio sublime. Por supuesto como se ha dicho hay cosas del interior que se podian haber currado mas, pero eso no quita que el coche me encante.
Despues de haber visto el 4C en vivo, me da igual que el Leon diese una vuelta estratosferica, porque despues de sentarme en el 4C, he visto el cochazo que se ha sacado de la manga alfa, que es un hito de la historia, ya es un clasico desde ya. Y eso que no me he dado una vuelta con el ;D
Lo unico que siento, es no tener dinero para comprarme dos, uno lo dejaria tal cual, y el otro lo prepararia a tope, ;D
Que grande el 4C, y como se quedaba mirandolo, la gente de fuera del concesionario, todos, hombres, mujeres, niños, personas mayores, todos lo miraban sorprendidos.
Como dicen, pese a quien le pese, de momento es un exito.